Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El destructor de imperios

Ir abajo 
+4
Locke42
Daz Zero
baskin
Takae
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:00 pm

Vi como takae y baskin corrieron hacia la bestia
Simon: no queda de otra, solo espero que Gaia me protega- en ese momento saque a la garra de gudar de mi moral enterrandola en mi corazon abriendome el pecho- En el nombre de todo lo bueno y malo libero a las almas dentro de mi cuerpo para funcionarlas a mi- al decir estas palabras un aura blanca y negra me cubrieron y la garra de gudar se transformo en una lanza en ese momento mi cuerpo cambio completamente(como la de mi avatar), pero poco a poco el aura que me cubria se transformo en la de un licantropo y yo deje de ser yo.
Simon( se oyen tres voces al mismo tiempo): ahora estoy listo- entonces aullo a tres voces
ademas de correr hacia la bestia ubicandome al lado de Takae, preparandome para la lucha.

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:53 pm

baskin vio que por fin ivamos a pelear el momento habia llgado la bestia estaba por ser liberada
baskin saco su espda colocandola en pocicion de batalla esta pelea iva aser dificil pero al fin y al cabo la muerte es solo un paso adelante
todos los guerresros estaban listo aunque locke estaba un poco indesiso por pelear con la bestia baskin al colocar su espda en pocision de batalla sijo con una vos de deseo de sangre
-te matare bestia inmunda caeras bajo mis pies -
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:43 pm

La bestia habia oido a estos seres inferiores referirse a ella con las intenciones de aniquilarla...

Ca'os: si tan combecidos estan de que me pueden matar, arranquen los sellos de papel que hay en el piso, asi veran al poder que se enfrentan y pediran piedad

El kirry gosaba de la situacion, de la insolencia de estos seres inferiores y del miedo que despedian, pronto la batalla iba a dar comienso

//todavia hay tiempo de que recluten a alguien mas XD Twisted Evil //
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:45 am

-No necesito piedad de alguien que haya hecho semejante cosa-dije señalando las piedras que relataban la batalla contra la bestia-Baskin,tu y yo hacemos de muros de contención,Simon que mande a todos los lobos contra la bestia y que Locke descargue la artilleria sobre la bestia.
-Grmblf...-gruñio Locke.
-¡A la batalla!
-¡A la batalla!
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:45 am

//creo que nos vamos a morir ya mire la ficha de caos y quede O.o//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:53 am

//Se esta filtrando la informacion, creo que tenemos un espia en el staff XD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:45 am

//Mientras no pegue mas de 500 por turno bien xD//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:19 pm

//el muy encontro la ficha cuando yo dormia XD, pero por lo menos ahora sabe con lo que se enfrenta y bueno takae, libera al monstruo y vas a ver cuanto de daño hace//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:24 pm

//...Baskin pasame la ficha xD//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:37 pm

//Yo también quiero la ficha ._. ¿Aún es tarde para unirse a pelear contra el mosntruejo?//

Fabius llegó cabalgando en su corcel negro, realmente no sabía muy bien que hacía allí, podría decire que se había perdido.

Fuera como fuera, divisió un grupo de gente. Conocía a muchos de ellos.

Fabius: Saludos, compañeros. Parece que tengais que enfrentaros a la mismísima muerte por las cara que poneis. ¿Qué os ocurre? ¿Y porque estais todos reunidos aquí?

Fabius bajó del caballo para poder conversar mejor.

//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:44 am

El ruido de un caballo cabalgando por el pasillo me obligó a volver la vista atrás.((Sabe dios que hacia Fabius en la mina con un caballo xD))
-Eso-contesté a la pregunta de Fabius señalando al monstruo sellado.
Fabius miró desconcertado hacia todos los lados,inspeccionando a todos y cada uno de nosotros de arriba abajo.
-No te preocupes,Turin no está aqui-dije con una carcajada-Pero puede que aquello de ahí sea mucho peor que ese ergo.
Fabius desenvainó la espada y empezó a lanzar mandobles a diestro y siniestro cuando oyó el nombre de su agresor en la batalla contra los ergos.De repente paró y miró a Baskin que se divertía viendo las tonterías de Fabius.Todos mirabamos entretenidos al caballero de los lagos,a excepción de Locke-que de no ser porque era un tranz sentiría pena por nosotros los mortales-.
-Otro más-susurró el tranz-al menos podre sacarle jugo,pero no promete demasiado...
Oí las palabras de Locke,era un ser odioso como el resto de los tranz,y estar cerca suya rompió todo ambiente divertido que hubo minutos antes.Pero no solo era Locke.
El monstruo iba a despertar.

//Turin: Ganas 5xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:00 am

//Turin: Ustedes no se preocupen por el daño, si acaban medios muertos solo salgan huyendo y yo los espero en la salida de la cueva para llevarlos directo a un hospital//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:08 pm

//gracias por el apoyo turin XD//
Estaba en frenesi, pero aun asi la oscuridad dentro de mi me reprimia debido a que la criatura que estaba frente a mi no era pequeña, y la aura oscura que salia de su cuerpo era incluso mas grande y crecia poco a poco al igual que mi miedo, debia aceptarlo estaba aterrado por lo que tenia al frente, pero algo me decia que siguiera adelante algo me hizo liberarme, como si me digieran algo al oido, algo desconocido, pero familiar al mismo tiempo, era extraño, poco a pococ fui perdiendo los sentido tan solo viendo como la oscuridad rodeaba a ese gran ser viendo como poco a poco esa oscuridad me consumia haciendo mas grande mi poder, perdiendo el equilibrio
Ca'os: Liberenme, liberenme y viviran
al oir esto me percate que fabius habia llegado y que se reian de el no le di importancia, mi alma solo queria pelear, pero tambien huir. Como deseaba que mi gente estuviera ahi se me haria mas facil luchar, como deseaba no haber seguido a esos guerreros, pero era tarde para arrepentirse no me "La venganza de Gudar", y la lance haia la bestia muy cerca de su cabeza.
Simon: nadien caera frente a ti.
en ese momento hubo un silencio y todo me miraban, habria comentido un error, no lo creo. Solo queria alejar el miedo, entonces rio
Ca'os: jajajajaja, Tu seras el primero en morir
Simon: Eso era lo que queria oir ahora salete de ahi que quiero bañarme en tu sangre
baskin: Simon.... asi se habla
Takae: eso nos hacia falta
Fabius: soy un caballero no me intimidare
Locke: estupido humano nos has condenado, pero creo que siento ese calor uqe llaman esperanza....y me gusta

//Locke42: 6 px, oye, si sintiera esperanza seguramente moriria XD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:23 pm

Takae

Observé con una pequeña sonrisa como un confuso Simon Blaze nos condenaba a todos a pelear contra la bestia.
-Has estropeado el momento-dije encarando al monstruo-Pero esta bestia debe morir-mi sonrisa desapareció;detestaba la violencia por encima de todo,a excepción de un combate pactado,pero esta bestia no podía convencerse de otra forma aparte del filo de tu espada o la fuerza de tus hechizos.La vida de mucha gente está en juego.
No tolero el fracaso.
-Esperanza...-repitió Locke,burlón-Falsas sensaciones...vamos a morir...
-Gracias-exclamé dirigiendo una mirada de reproche a Locke,aunque éste apenas entendió mi sarcasmo.-¡Echaba en falta animos!
Baskin desenfundó y enfundó continuamente s u espada,y se sacudió repenteinamente una y otra vez,estaba demasiado confuso e incluso colérico.
-Es un ergo...-susurré acompañandolo con un suspiro-Son así...
Miré la bestia y con una onda de energía de mi mano comencé a separar uno tras otro los sellos que protegían a la bestia,ante las incredulas miradas de mis compañeros...y del tranz.
Se acabaron las tonterías.

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:18 pm

Locke contemplo como Takae empezaba a liberar al monstro, y se preparo para la
batalla inminente, retrocediendo unos pasos para estar cerca de la puerta, aunque sabia que era inutil.

-No se bosotros, pero yo no pienso morir. -dijo el tranz de repente, mas para si mismo que para los demas. -Asi que mas os bale usar todo buestra fuerza.

Y dicho esto, se rodeo a si mismo de la energia de las sombras, cada vez mas abundante en ese sitio, y se preparo para luchar.
Los demas, hicieron lo mismo, alineando se los dos guerreros ante Ca'os, mientras el humano seguia despegando sellos con la punta de su espada. Y Simon se preparaba para llamar a sus bestias al combate.
Todo estaba a punto...

//que sea lo que dios quiera xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:01 pm

la pelea ya iva a comenzar la energia maligna era tan fuerte que hasta lock se preocupaba en el momento que takae iva a liberar a la bestia baskin dijo

baskin: takae es el momento librea a esa inmunda bestia si morimos moriremos con eso que se llama honor

se notaba en la cara de baskin algo de preocupacion igual casi que en todas pero eso no los detuvo al final takae abrio los sellos
y el poder de la bestia se desato con gra intensidad

caos : estupìdos jajjajjajajja ahora caeran bajo mis pies

baskin : ya lo veremos bestia

//ahora ya estamos fritos nos quedaremos sin lock de daz por un estupido poder de esa bestia por 2 turnos imaginense es de lvl 180 T_T (por que no lo vi antes)//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:10 pm

un estruendo se oyo al ser liberado el ultimo sello y una gran ventisca mando a volar a los guerreros afuera de la habitacion... del cuarto donde llacia la vestia unos ojos rojos se dieron a conocer y una gran bestia se abrio paso entre la oscuridad hasta donde se hallaban los idiotas que lo habian liberado.

Ka'os: Ahora sufriran su insolencia malditos gusanos

Ka'Os

Nivel:180
Raza:kirrys
Elemento:tierra
alineacion:maligno
Inciativa:987

Atributos
Vida:930
Mana:379
Fuerza:219 (73)
Inteligencia:47 (15)
Rapidez:87 (1accion +3 acciones +1 ataque físico o mágico +1 item usable)
Resistencia:60 (20)
Carisma:50(16)
Daño con arma:5d12
Defensa:1d10
Resistencia fisica: 75
Resistencia magica: 50
Tecnicas
*Armadura de Sangre: reduce el daño recivido en un 20%

*Puerta al hades: abre una puerta dentro del poseedor liberando un gran poder obscuro
+40 vida + 15 fuerza
*Puerta al hades Superior: abre una puerta dentro del poseedor liberando un
gran poder obscuro +80 vida + 30 fuerza + 10 velocidad

*Caminata de empalamineto: mientras camina grandes estacas de roca surgen del suelo
dañando al enemigo. daño al enemigo // 5 por turno// (inevitable)
Hechizos

*Furia Gaia: una gran explocion debajo de los oponentes produce un daño de 3d20 (-30
mana)
*Lodo y sangre: El enemigo queda sumergido en la tierra, perdiendo la oportunidad
de atacar con ataques fisicos durante 1 turno (-9 mana)

*Area de guerra: prohibe el uso de hechizos durante 2 turnos a todos los jugadores. (-20
mana)
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:26 pm

un aura surgio desde la bestia cubriendo la zona del combate (Area de guerra -20 mana ) para luego una fuerza extraña comiense a cambiar la densidad del piso hundiendo a baskin en el (Lodo y sangre -9mana), los guerreros se encontraban aturdidos no sabian que era lo que pasaba.

Ka'os: Estas son las consecuencias de enfrentarse al gran Ka'os

la bestia comenso a moverse increiblemente veloz para su tamaño dando varios golpes certeros a takae

Daño: (5d12:7,3,4,9,7= 30)+(73)= 103
Daño: (5d12:11,8,9,3,8=39)+(73)=112
Daño: (5d12:6,12,9,8,5=40)+(73)=113

Daño total: 328

Ka'os: Sufran seres inferiores!!!!

------------------------
Ka'os
Vida:930
Mana:379-29 = 350
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:32 am

//Eh Orkus eso es mala ostia xD//

Los ataques me derribaron contra la pared de aquella sala pero logré colocar un pie a tiempo en la pared y reimpulsarme contra la bestia.
-¡¡Vamos!!-grité tratando de darme animos más a mi que a mis compañeros.En esta pelea,un mago no duraría demasiado,pero e ltranz aún tenia cosas que nos podrían ser útiles:pociones-Locke,tus hechizos no nos sirven ahora,lo único que puedes hacer es ¡lanzar pociones!
El tranz me contestó con un gruñido,casi como de costumbre,pero si no,¿que haría?
En medio del aire ctrazo un circulo mágico con mi espada pero el sello se rompe,el monstruo había lanzado un aura que impedía el uso de hechizos.Pero aún quedaba el filo de mi espada.
Clavé mi espada en el cuello del kirry tratando de buscar una brecha para atravesarlo,tres veces.

Daño:
(3d6=13)+53=68
(3d6=10)+53=63
(3d6=7)+53=60
Daño total:191

Sin magia,aunque solo fuera temporalmente,no durariamos demasiado aqui dentro...traté de pensar algo para destruir a aquella bestia...tal vez...

-Takae:Vida 434-(328-34-34-34=226)=208

(En serio,necesito que alguien me cure xD)
//Nos vendrian bien refuerzos,que se metan en medio de la batalla o algo asi...o los soldados de los ejercitos tal vez//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:03 pm

//Algunos comentarios respecto a esto, he de comentar que la bestia la hizo Orkus de lo contrario ya estarian muertos XD, pues una bestia legendaria lvl 180 deberia poder matar en un turno a unos pobres lvl 50+. En fin, he modificado un poco la vida de Kaos en relacion a los ultimos cambios en los atributos , asi mismo he agregado sus resistencias ((Que enverdad deberian ser muy superiores a eso, pero tampoco quiero parecer malo XD)). Y por si consideran que ralmente eso ya es un bestia dificil piense que yo soy lvl 5X y tengo como 500 de vida, esa cosa es 180, entre otras muchas cosas.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:04 am

http://O.O//

La bestia... era enorme... solo con ver el temible ataque que había sufrido Takae, Fabius sintió que el desayuno quería escaparse de su estómago. Pero no iba a mostrar temor.

-¡Eres grande y fuerte, Ka'os, pero no tienes honor! ¡No puedes vencer a un caballero si no tienes honor! ¡Aunque muramos, todos recordarán que venciste haciendo trampas, impidiendo que tus adversarios dieran lo mejor de si mismos

Fabius sacó el escudo y, como ya tenía la espada lista, hechó a correr hacia el enemigo. Cuando ya llegaba, saltó todo lo que pudo y descargó un duro golpe usando ambas manos.

Daño: (2D8=6,7)+19=32

Fabius aterrizó en tierra, sorprendentemente de pie, con una sonrisa.

-¿Eso ha sido duro, verdad?

Entonces, Fabius se dio cuenta de que apenas le había hecho un rasguño. Se quedó mirando a la bestia atónito.

-No puede ser -exclamó- Era un buen golpe, lo dí con fuerza, podría haber partido a un hombre por la mitad. Da igual, tarde o temprano tu falta de honor me guiará para destruirte. ¡Un buen día para morir!

Fabius volvió a lanzarse contra la bestia. Saltó y trepó hasta quedar colgando de una rodilla. Entonces, sacó la espada y se la clavó al monstruo con furia.

Daño: (2D8=4, 7)+19=30

Vida: 296
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:53 am

//Cambio de planes,tengo una idea,los guerreros aqui gracias a la resistencia fisica del monstruo no hacemos ningun daño,el unico capaz de hacerle daño es Locke pues su daño supera el 50 de resistencia magica de Caos,sin embargo no puede lanzar ataqies-necesitamos alguien que use anulacion-y los guerreros cubrimos a Locke mientras el lanza hechizos.Necesitamos anulacion.//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:10 am

//¿Quién tiene el hechizo anulación? Da igual, de todos modos no podemos lanzar un hechizo para anular el hechizo que nos impide lanzarlo. El area de guerra impide lanzar hechizos a todos los jugadores. Lo que hay que hacer es conseguir que Locke sobreviva a esos dos turnos y entonces sí seguir ese plan, el de Takae.//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:52 pm

//el hechizo de anulacion lo tenia fuhrer, lo que podemos hacer es que takae, como tienes mayor defensa bloquees los ataques de Ka'os, mientras yo te curo con pociones, cuando las haga turin, ademas tengo 3 acciones+ 1 item usable si invoco un elemental claro esta//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

//Pero es que en el caso de que Fuhrer estuviera aquí, no podría usar anulación, porque anulación es un hechizo y area de guerra impide lanzar conjuros.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destructor de imperios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destructor de imperios
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: