Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision:Atrapado en la pesadilla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:42 pm

Me uno,luego más tarde haré un post mas extenso.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:17 am

En las frias y luminosas calles de cristal y hielo de la ciudad de Londizh se exparse un extraño rumor, al parecer Galathor uno de los magos mas poderosos de los Leriks no se le ha visto y se cree que se encuentra perdido, rumores aseguran que ha sido raptado y otros que ha sido asesinado. Lo unico cierto es que nada se sabe de él. El consejo de magos de la ciudad a solicitado ayuda para iniciar su busqueda y posible rescate.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:14 am

Nevaba.La luna resplandecía en la noche y de vez en cuando se cubría de un oscuro manto de nubes que devolvían a Londizh a la más completa oscuridad,para luego más tarde volver a salir y relucir en la noche.Yo me sentía parecido,a veces resplandecía ente la gente para luego cubrirme entre todos,y despues volver a relucir.Soy un tipo raro,pero eso ya no va a volver a pasar.Las nubes habían desaparecido tanto en aquella noche como en mi corazón.Areth parecía divertirse con el cambio.Observaba la luna desde su sitio,y cuando se ocultaba la luna,él también lo hacía.Sus escamas brillaban ante la clara luz de la luna.Los pasos de mi caballo crujían entre la nieve.Esa noche me sentía mejor que nunca,pese al fuerte frío.La gente se divertía en las tabernas y en sus casas,resguardadas del frío,entre los suyos.Deseaba saber lo que se sentía al tener una familia y los estaba empezando a comprender.Pero Londizh estaba inquieta aquella noche,y como cualquier ciudad,la noche era el arma favorita de los delincuentes.En Londizh...había algo más que delincuencia.No era solo una ciudad bonita,ni un lugar mágico de hadas alegres bailando con duendes saltarines.La muerte acechaba a cada esquina,la gente hambrienta mataría por una hogaza de pan.Los bandidos acechan incluso en las ciudades,con sus arcos tensados,dispuestos a matar con tal de obtener unas monedas de oro.Quien no conoce el cuente del amable bandido que robaba dinero a los ricos y se lo entregaba a los pobres,pero eso solo era un cuento muy lejos de la realidad.Las únicas calles seguras en aquel lugar eran las calles principales,pero los guardias eran un objetivo fácil para los asesinos veteranos.Para circular por una ciudad de noche,había que tener los ojos bien abiertos.Cualquier persona que se atreviera a aventurarse en la noche debería de ir provista,al menos,de un arma con la que defenderse.

Pero había alguien que no iba provisto de ninguna arma.Un tipo con una gran barba blanca,y una túnica roja,de su cuello colgaba un colgante con un rubí incrustado,en su cintura un cinturón provisto de mejunjes y pociones,y su piel era azulada,era sencillo adivinar que era un mago rojo lerik.El lerik me miraba desafiante,mientras iba dando pequeños pasos con su bastón.De su cinturón colgaba una bolsa de la que se escuchaba el tintinear de las monedas de oro.Sería el objetivo prioritario de cualquier ladrón:un anciano decrépito con un buen cargamento de oro.Pero no creo que fuera una presa fácil.Ese tipo tenía una mirada demasiado intrigante.Mi caballo,Ken,se detuvo a mi orden,y estuve observandolo hasta que el anciano se detuvo.No me miró a los ojos sino que me miró al brazo derecho.Traté de ocultarlo,y el anciano lerik se rió.
Anciano Lerik:Aaahh...tu eres aquel chico que fue a Prademburgo,Takae...Vlad me habló de ti.
¿Vlad?Hacía tiempo que no tenía noticias de él.Me había olvidad de él,pero en cuanto el anciano le mencionó,la curiosidad me invadió.Quizás...
Takae:¿Le conoces?
Anciano Lerik:¡Claro que le conozco!Es un gran mago.Yo le enseñé a él a lanzar conjuros*cof,cof*,hace bastante tiempo.Pero él es joven en comparación conmigo...ahh,si estas arrugadas manos aún pudiera lanzar los antiguos hechizos leriks...pero me conformo con poco...*cof,cof*en fin,tengo prisa.Tengo un asunto importante que atender...*cof*encantado,Takae...
El anciano se dio la vuelta y continuó su lento camino.Moví la mano hacia él como intentando detenerle,pero obviamente,no ocurrió nada.Quería saber más de Vlad.
Takae:¡Espera!¿Adonde te dirijes?
El anciano,sin darse la vuelta,se quedó pensativo unos instantes.
Anciano Lerik:Creo que tengo una proposición que hacerte.
El viento se llevó las débiles palabras del anciano,pero pude entender algo.Una proposición...eso sonaba bien.
Anciano Lerik:Sígueme,te lo contaré cuando lleguemos.¡Rápido!
Seguí,montado en el caballo,el lento pero continuado paso del anciano.No se mostró demasiado hablador por el camino,aunque yo tampoco tenía demasiadas ganas de hablar.Al igual que nosotros,la luna continuó su largo camino.Pronto amanecería,y el sueño estaba empezando a causarme fatiga.Pero el anciano continuaba estupendamente,debe de ser cierto eso de que los leriks solo duermen 4 horas al día.Pornto el paisaje empezó a cambiar,y las casas y tabernas empezaron a cambiar por mansiones gigantescas,torres y edificios majestuosos.Los árboles más grandes eran insignificantes en comparación con estas maravillas de la arquitectura.En el centro de estas se hallaba un gran edificio que constaba de 3 pisos,siendo este último una gran cúpula.
Anciano Lerik:Bienvenido al consejo de magos de Londizh.
¿Consejo de magos?Tal vez allí hallara a Vlad.Pero el anciano estaba pensando en otra cosa.Nos dirigimos hacia el edificio central,cuyas puertas eran majestuosas,dos guardias que carecían de armas custodiaban dichas puertas.

Entramos en el edificio,tras dejar el caballo en la entrada,el interior de la construccion era aun mas impresionante,bellas estatuas adornaban el hall y extraños artefactos eran examinados por los magos.A los lados habia dos puertas que conducian a unos extraños laboratorios donde se investigaban posibles nuevos artilugios,montones de leriks trataban de hacer nuevos tipos de armas de guerra,incluso vi una extravagante espada con tres largas puntas,aquellos leriks la llamaban "tri-espada".Otros hacian ballestas gigantes o catapultas,y otros mas humildes y pacificos simplemente trataban de mejorar la calidad de vida de los demás leriks de Londizh y algunos pocos del resto del mundo.El anciano ignoró a aquellos tipos y me mencionó que esos eran los "inferiores".Me gustaría ver a los superiores.
El anciano subió costosamente unas escaleras de caracol que conducían al segundo piso.Cuando llegamos me quedé con la boca abierta al ver una gran sala de reuniones,en el extremo de la sala había colgada una bandera con el símbolo lerik,en el centro de una gran mesa había una vara lerik con una gran bola en la punta,alrededor de la mesa los leriks se sentaban,el anciano hizo lo mismo que los otros y me cedió asiento en una de las sillas.Me sentí un poco extraño en esa situación y los otros leriks cuchicheaban señalandome.No tenia mucha idea de magia,incluso los unicos hechizos que habia logrado hacer los habia aprendido cuando conoci a los dragones,hechizos sencillos que apenas usaba.Pero al menos me sentía orgulloso de estar entre grandes-y ancianos- magos.
Takae:Si,pero...¿que hago aqui?
Anciano lerik:Tranquilo...lo descubrirás enseguida.
El lerik hizo algo parecido a una sonrisa maliciosa.Uno de los leriks,que vestia extraños ropajes,se sentó en el extremo,en la zona que aparentemente se sentaba el lider.
Lerik:Camaradas,como ya sabeis,Galathor ha desaparecido,pero no encontramos ninguna a ningun voluntario para encontrarlo.
Anciano Lerik:Creo que tengo a la persona ideal.
Me dice que me levante y me toma la mano y la levanta,yo estaba algo confuso,pero por si acaso trate de sonreir.
Lerik:¿Un guerrero?Mahr,ya no eres el de antes.
Entre la multitud distinguí a un tipo que me miraba extrañado,iba cubierto con una capucha y apenas dejaba ver su rostro,pero yo sabía que era Vlad.
Mahr:Este chico es especial,hacedme caso,nos servirá.
Los leriks comenzaron a debatir y protestar,desde luego,los guerreros no les agradaban demasiado.

//Creo que me he extendido un poquito xD//

//locke42: buena manera de entrara en una mision, sin que parezca que no tiene nada que ver con el resto de tu historia, brabo XD... 10 px//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:00 am

El consejo de magos de la ciudad de Londizh se encontraba en un duro debate, tal parecia que a algunos no les agradaba la idea de que el Narkeleano Takae intentara cumplir esta mision.

Lerik1: -Esto es inaceptable, el simple hecho de que se le permita la entrada ya es una ofensa a nuestros ancestros-

Lerik2: -Es inaudito!-

Mahr: -Estan hablando como uno de esos viejos de la isla mistica-

Lerik2: -Y lo dice aquel que fue exiliado entre ellos-

Lerik misterioso: -Y sin embargo puede que tenga razon-

Lerik3: -Quiza debamos darle una oportunidad-

Lerik2: -Inaudito!-

Tarum S'olshaker: -Callaos ya, dime humano, crees que seras capaz de cumplir la mass dura de las misiones que puedas enfrentar en toda tu vida?-

Takae: -Puedo cumplir cualquier mision que me asignen-

Lerik misterioso: -Y sin embargo puedes estar equivovado a no saber lo que te espera-

Mahr: -Calla ya Vlad-

El lerik parecio molesto al escuchar su nombre y ser descubierto ante su antiguo compañero.
Vlad: -Es importante enfatizar el hecho de que para esta mision el mas fuerte de los guerreros seria un completo inutil-

Mahr: -Y que sugieres, iras tu en su lugar, he de recordarte que es tu culpa todo esto-

Vlad: -Yo solo le hice una sugerencia, no esperaba que el muy imbecil intentara hacerlo-

Tarum S'olshaker: - Mide tus palabras Vlad, estas hablando de Galathor-

Vlad: -Y que si lo hago, podria referirme a ti de la misma manera sin que eso me importara-

El consejo estallo en acusaciones y discuciones personales que solo tuvieron fin hasta que el lider del consejo Tarum con una gran voz porveniente probablemente de algun hechizo los hizo callar.

Tarum S'olshaker: -Te sobre estimas demaciado Vlad, he de recordarte que si bien en Jaizcark eres temido aqui no eres mas que un simple mago desconocido, no invoques al consejo-

Vlad permanecio en silencio, algunas discuciones iniciaron y murieron en el mismo intento.

Mahr: -Creo que no es momento para esto, nada perdemos intentandolo, si el esta dispuesto a arriesgar su vida no encuntro objecion alguna-

Tarum S'olshaker: -Lo estas humano?-

Takae: -Ya lo dije una vez, cumplire cualquier mision que se me asigne-

>ccc

//Locke42: 6 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:09 am

Tarum S'olshaker: -Dejame entonces que te cuente lo sucedido:

...Hace algunos dias Vlad llego al consejo por recomendaciones delñ consejo de magos de Jaizcark, tras hacer amistad con Galathor se entero de que este estaba buscando la forma de perfeccionar una forma de entrenar sin peligro alguno, fue entonces cuando Vlad le hablo del hechiso de los sueños; una arte arcana oscura que duerme al objetivo y lo lleva conscientemente a sus propios sueños, Vlad le sugirio que podria usarlo como un lugar para entrenar puesto que al salir del sueño estaria intacto. La idea parecia ser buena pero el problema se dio cuando Galathor olvido algo fundamental, un sueño puede convertirse en pesadilla, hechizado por si mismo el mago Galathor permanece dormido y la unica forma de que despierte es que su entrenamiento termine pero ahora que se ha vuelto una pesadilla no sabemos si logre hacerlo y lo preocupante es que si muere, su corazon en el mundo real se detendra. Deberas ir a la torre de Hielo, la fortaleza de la guardia de hielo de Londizh, alli se encuentra descansando, Mahr y Vlad iran contigo y te llevaran hasta el lugar, al llegar Vlad que es el unico que conoce esta arte oscura te pondra a dormir y te introducira al sueño de Galathor, deberas ayudarlo a terminar su entrenamiento; yo los alcanzare mas tarde...

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:10 am

Todos los magos desconfiaban de mí a excepción del viejo Mahr,el cual afirmaba firmemente que yo podía realizar la misión.¿Por que un guerrero no podría realizarla de igual manera que un mago?Y de todas formas,conocía conceptos básicos de magia,que me habían "enseñado" de alguna forma los dragones.El hechizo de los sueños...parecía interesante.Pero era cierto,el sueño más apacible podía convertirse en la peor pesadilla,pero...¿cual era la razón por la no podía salir?tal vez...hubiera "cosas" que le impidieran salir...tal vez debiera terminar su entrenamiento para salir de ahí.

Salí del consejo acompañado de Vlad y de Mahr el cual trataba de seguirle el ritmo como fuera,mientras los demás magos me miraban con desprecio y algunos hacían una especie de oración rezando para que Galathor saliera vivo del lugar.Los magos de la primera planta de nuevo nos ignoraron,pero alguno que otro levantó una mirada de reojo hacia mí...ese sitio me daba escalofríos.El portón continuaba abierto y ya casi era de día,incluso había algún atrevido que tenía valor de salir a la calle.Mahr seguía aún menos hablador debido a la compañía de su "amigo",y Vlad,igual que la última vez,no abrió la boca para nada salvo para decirnos que nos estabamos acercando al sitio indicado.Yo traté de decirle algo,pero de mi boca no salían las palabras.Era como si algo me hubiera enmudecido.
Mahr:¿Y tu mujer,Vlad?Hace tiempo que no la veo.Era tan bella...
Vlad dijo secamente:
Vlad:Está muerta y lo sabes.
Mahr no contestó.Se sentía incómodo en esa situación,es posible que en algún momento fueran amigos pero ya no quedaban restos de esa posible amistad.Pero cuando conocí a Mahr,hablaba de Vlad bastante alegremente,al menos para un lerik.De cuando en cuando,Mahr soltaba algún comentario o pregunta hacia Vlad y éste le respondía seca y brevemente:"Si","No","Lo se",etc.Nunca le había visto tan callado ni para ser él.Yo no quise empeorar las cosas.Simplemente estuve callado,en boca cerrada no entran moscas...

Al cabo de un rato caminando sin parar llegamos hasta la Torre del Hielo,era una fortaleza increible,otro ejemplo de la magnifica arquitectura lerik.Mahr fue a la puerta e hizo una especie de reverencia hacia el guardia,y éste hizo lo mismo.Vlad se limitó a entrar.Cuando el guardia me vio a mí,me cerró el paso,pero Mahr le contó que venía para ayudar.El guardia gruñió y me abrio el paso.Mahr se colocó en un pedestal costosamente y usó una extraña palanca.Había visto eso antes...
El pedestal empezó a subir y Mahr ascendió.En sus ojos había reflejada cierta desesperación.
Vlad:Vamos.
Junto a ese pedestal había otros dos con sus respectivas palancas.Me coloqué sobre uno y moví la palanca con demasiada facilidad.Los leriks eran demasiado vagos para subir escaleras...aunque un ascensor de vez en cuando nunca estaba mal.

La subida fue lenta y aburrida,apenas duró dos minutos,pero a mi se me hicieron años.Lo unico que se oía era el golpeteo de la maquinaria trabajando y el aire que entraba y salía de nuestros pulmones.Estaba demasiado inquieto,tenía un mal presentimiento...la curiosidad y la alegría que tuve hace poco había desaparecido.Ya tenía ganas de salir de ahí.

El pedestal se detuvo y una puerta estaba frente a nosotros.

//Locke42: 6 px//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:07 pm

Con un leve gesto de sus manos Mahr abrio aquella gran puerta, Takae se intrigo por la forma en que lo habia abierto, magia penso, pero entonces vio una mueca en el rostro de Vlad y este le respondio.

Vlad: -Mahr tiene origenenes lizardianos, puede usar campos electromagneticos con su mente, asi es como la ha avierto, no es tan bueno como aquellos, pero hace su intento-

Mahr: -Continuemos-

Se encaminaron hacia un a gran sala, alrededor habia multiples puertas, *esta deberia ser la sala de dormitorios* penso Takae. Habian caminado ya un largo tramo cuando Mahr se detuvo de subito.

Mahr: -Aqui, entremos-

Los tres entraron a un pequeño cuarto, alli dos mujeres Leriks cuidaban de un lerik que parecia tener convulciones, su cuerpo tembleba y sudaba recostado en un cama.

Takae: -Es el?, que le sucede-

Vlad: -Esta luchando con su pesadilla-

Mahr: -Demonos prisa, recuestate alli Takae-

Takae se recosto en una pequeña litera que le habian preparado, las mujeres le colocaron un especie de venda en la frente que tenia un olor extraño pero agradable, le habian dicho que era para que su sueño fuera mas apacible.

Vlad: -Empecemos-

Takae esta algo nervioso, no le agradaba la idea de que Vlad manipulara su mente, pero ya era tarde para cambiar de opinion. Vio a Vlad volando sobre el, una imagen penso, este hablaba en la antigua lengua de los Leriks, y sintio como sus ojos se hacian pesados; sintio que algo lo halaba, entraba a un extraño tunel oscuro, algo se movia a su alrededor, el canal de los sueños le susurro Mahr, o al menos eso creyo oir Takae. Todo se hizo oscuro, estaba consciente pero sabia que no estaba en su cuerpo, era como una especia de caricatura, estaba consciente en su sueño, pero no, este no era su sueño, se encontraba en la pesadilla de Galathor. Se encontro en un gran bosque de pinos, frente a el una colina tenebrosa lo retaba, en ella se encontraba una gran torre parecida a la de la guardia de hielo pero esta era oscura y tenebrosa; una gran tormenta caia sobre ella, sin duda ese debia ser el lugar...

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:27 am

El lugar era tenebroso y oscuro,parecía como si solo existiera ese lugar,aquel bosque de pinos que susurraban sombras extrañas y amenazantes;estaba todo vacío y arrasado,el viento empujaba los árboles mientras los cruzaba en zig zag para evitar los charcos de barro que habían por todo el bosque;me sentí observado.Sentí que había una presencia amenazadora observando mis movimientos...el lugar se tornó caricaturesco,las formas se distorsionaban y volvian a su aspecto siniestro,pero no había nadie más ahi...sólo estaba yo.
La torre era recta pero torcida,su forma se ondulaba burlonamente y cuando la tormenta regresaba volvía a tomar su forma original...todo parecía una mezcla extraña entre un sueño...y una pesadilla.Pero conforme pasaba el tiempo la torre dejaba de ondular y cada vez se mostraba más oscura y tenebrosa.
Mi sorpresa acabó repentinamente cuando las cosas dejaron de metamorfosearse y cambiar de nuevo,era como si simplemente mi mente se estuviera adaptando a la pesadilla.Detenidamente subí la colina en la que se situaba la torre y me planté frente a la puerta.Estaba entreabierta y el viento la movía de un lado a otro.La abrí con cuidado,pero la puerta produció un gran chirrido.Pero tras esta no se hallaban los pedestales,sino unas escaleras.El camino iba a ser largo.

//Turin: Ganas 5xp, sube a la cima (el 5 piso de la torre) yo intervendre alli//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:34 am

Subí las escaleras rápidamente,tal parecía que fuera yo mismo el que quisiera escapar de la pesadilla(y en parte lo era.Aquel lugar era demasiado extraño,misterioso,de tal forma que no sabes lo que te puede deparar en cualquier momento.Los sueños tan pronto como ocurre algo se tergiversa por otra cosa,y probablemente esto fuera lo que le ha ocurrido al pobre mago.Yo nunca había respetado demasiado a los magos,es cierto que pueden matar rápido y a distancia,pero en el momento en el que estés cerca de uno ni su más poderosa magia podría vencerte sin sufrir las consecuencias.

Cuando llegue al quinto piso aun estaba fresco para cualquier problema que surgiera,pero me coloque en guardia y observe alrededor intentando percibir cualquier peligro.Tenia sospechas de lo que me podía encontrar ahí.

//Turin: 4xp por el post, he de responder mas tarde, ando corto de tiempo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:36 am

Junto a el habia un Lerik que caminaba de un lado a otro muy preocupado, parecia estar desorientado.

Takae: -Eres tu Galathor?-

Galathor: -Como?, eres real, que haces en mi sueño?-

Takae: -El concejo de Londizh me ha enviado en tu ayuda, Vlad me ha introducido-

Galathor: -Ese maldito, cuando le ponga las manos encima, mira que no decirme como parar el sueño-

Takae: -Entocnes no sabes como salir de aqui?-

Galathor: -No del todo, no se como detener el hechizo pero si se como hacer que termine el sueño, solo que no creo lograrlo-

Takae: -A que te regfieres?-

Galathor: -Para salir de aqui hay que cumplir 4 pruebas de entrenamiento, cada una se lleva a cabo en 4 camaras secretas dentro de la torre, si miras al final del pasillo veras 4 grandes puertas, cada una tiene un simbolo, y cada una lleva a cada una de las pruebas-

Takae: -Y por que dices que no crees lograrlas?-

Galathor: -Si muero en ellas no podre salir jamas y morire en el exterior, es demaciado arriesgado-

Takae: -Quiza yo pueda ayudarte, hablame mas de estas pruebas-

Galathor: -Son completamente distintas, esta la de la sabiduria, que consiste en descubrir una serie de acertijos, la del valor donde debere enfrentar mi peor temor, la de la tenacidad donde tendre que lograr sobrevivir a diferentes dificultades y finalmente esta la prueba de la perspicacia donde debera demostrar mi agilidad de razonamiento-

Takae: -No suena tan dificil-

Galathor: -Si me ayudas quiza logre salir de aqui, elige una y salgamos de aqui lo mas pronto posible-

//Locke42: 6 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:24 am

Galathor estaba ciertamente decepcionado al ver que el consejo de magos había mandado un guerrero en su búsqueda;aunque no tenía ganas de quedarse atrapado en su sueño eternamente.
-¡Elige una,la que sea!-exclamó de pronto Galathor,impaciente-¡Está en juego mi pellejo...y tu pellejo!
Takae empezó a mosquearse con el mago,el narkeleano tenía paciencia con los magos,pero no era infinita.Siempre había desconfiado de estos,y aún más de los leriks,aunque nunca le habían parecido demasiado poderosos.
-Vale vale-dijo Takae resignado-Ésta-afirmó Takae señalando la puerta de la sabiduría.
Galathor se quedó algo estupefacto,no se hubiera imaginado que un guerrero hubiera elegido eso.

//Locke42: 4 px//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:47 pm

Takae y Galathor se encaminaron hacia una pared en la que habia un raro simbolo dibujado, Galathor menciono que era el simbolo de la sabiduria en la magia mientras lo tocaba. Este inmediatambente empezo a brillar abriendo un portal por el que ambos pasaron.

Se encontraron un raro cuarto, con 5 columnas gigantescas, cada una tenia un buho de madera incrustado el cual sostenia un pergamino con una de sus garras; Galathor se acerco a uno y lo tomo, este decia:

"Fieles seguidores, devotos sirvientes, grandes generales, han luchado grandes guerras llenas de odio y destrccion. Peleas que llevaron a cabo liderando a los espiritus condenados que habitan Hyperion. Poderosos y unicos, pertenecientes a una vieja estirpe que habiata mas alla de los vastos mares, alli su maestro descansa, aquel que simboliza la destruccion entre las razas. Ellos siempre estaran con el hasta el fin de los tiempos. Sus simbolos son el odio, la ira, la oscuridad y el dolor del alma"

Galathor: -Tienes alguna idea?-

//Locke42: 5 px, ...//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:17 am

Takae miró a Galathor,que deseaba que el guerrero tuviera al menos algo de sentido común y lograran salir de ahí.
-¿Y cual es la pregunta?-dijo Takae,algo extrañado.-No entiendo nada.
Galathor miró al suelo y se llevó una mano a la frente,ya no sabía que hacer,había perdido toda esperanza.
-Bueno...-murmuró Takae,incómodo.-Tal vez...el escrito se refiere a los tranz de Meldavar?


//Turin: 2px//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision:Atrapado en la pesadilla. Empty
MensajeTema: Re: Mision:Atrapado en la pesadilla.   Mision:Atrapado en la pesadilla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision:Atrapado en la pesadilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» mision: barco fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Londizh, Ciudad Capital-
Cambiar a: