Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 La luz perdida.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:13 pm

baskin estaba caminando en absolon la capital , al rato de estar caminando pasaba una anciana pidiendo ayuda

anciana : ayuda quien me puede ayudar ofreco una recompensa
baskin : señora en que le puedo servir
anciana : recata a mi hija la an secuestrado pero no se quien ni donde se la ha llevado si quiere pista puede ir a mi casa
baskin : deacuerdo señora

//todavia pueden entrar en la mision , me ganaron la mejor la del campesino llegue tarde//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:38 am

Fabius llegó a Absolon a lomos de Brumbar. En realidad estaba sólo de paso, pero oyó algo que lo hizo quedarse más tiempo.

Anciana : rescata a mi hija la an secuestrado pero no se quien ni donde se la ha llevado si quiere pista puede ir a mi casa.

¡Una súplica de ayuda! Era su deber como caballero acudir.

Fabius: ¿Ha perdido a su hija, señora, no se...?

Entonces vio que Baskin estaba allí también, al parecer él también deseaba encontrar a la hija.

Fabius: Hola Baskin ¿Te parece si unimos fuerzas en esta misión? Les daremos un buena lección a esos secuestradores.

//Locke42: 2 px//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:31 am

baskin vio a fabius

baskin: no tengas miedo o si no te mato

fabius quedo

impresionado por la forma de hablar de baskin en eso baskkin comenso a seguir a la anciana hasta su casa ,al parecer su casa estaba muy lejos casi a las afueras de absolon
siguieron cainando baskin y fabius hasta llegar a su casa de la anciana, entonces baskin y fabius entraron, todo estaba desordenado, varias cosas estaban quebradas

baskin: señora donde estaba cuando paso esto
anciana : pues estaba buscando alimentos
fabius: su hija tenia algo valioso ?
anciana: no lo tomo como algo valioso mas bien como una desgracia mi hija podia ver el futuro ,aqui venia mucha gente a preguntarle que veia en sus futuros , pero justo hoy dia la secuestraron
baskin : señora no se preocupe esos ingendros moriran degollados

fabius miro en el piso de la casa y habia un pedaso de tela negra

fabius: mira esto baskin
baskin: es un pedaso de tela
anciana : no lo creo , yo no tengo ese tipo de tela

baskin se agacho para alsar el pedaso de tela se la dio a fabius

baskin : gurdala
fabius :esta bien
baskin : vamos de una ves a buscar a la joven secuestrada

//Locke42: 4 px//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:07 pm

Al caminar desorientado por las calles de la ciudad, veo a mi buen Amigo Fabius saliendo con baskin de una casa, al ver con el apuro que salen los sigo llamandolos
Simon: Fabius, Baskin, esperenme
Fabius: Simon, ¿eres tu?
Simon: pues claro quien mas, baskin un gusto verte de nuevo
Baskin: estoy de acuerdo, pero ¿que haces aqui?
Simon: vengo por la mision, la verdad lo escuche y queria saber que pasaba, aunque tenga un don tan espectacular es una niña y la debemos salvar.
Fabius: perfecto... y ¿tus lobos?
Simon: afuera registrando la zona, pero por que quieres saber
Fabius: nos seran de utilidad pueden buscar a quen llevava esta tela-me entrega la tela negra
Simon: no hay problema, siganme, no me gusta que vean a mis lobos gente de ciudado se asustan mucho y no los dejan entrar.
asi caminamos a las afueras de la ciudad

//Locke42: 3 px, poes que empieza la mision, en brebe respondo.
Hiperion es un pañuelo xD//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:02 am

Los tres salieron de la umilde casa de la anciana con el trozo de tela negra. Por loq ue les había dicho, muchos codiciaban el don de la niña, pero pocos se habían atrevido, pues el don de la clarividencia tambien le permitia advertirlos si alguien trataba algo como eso. Por eso dedujeron que devia tratarse de un secuestro por medios magicos, o con algun tipo de proteccion magica por lo menos.
Tambien els dijo como reconocer a su hija, pues aparte de ser una zelot, sus ojos eran particulares, con un iris totalmente dorado, casi reluciente.
La ultima vez que la habian visto fue durnate la noche, ella y su marido la habían acostado como tantas otras, pero al despertar ya so se allaba en su cama.
Su marido había slaido a buscarla un par de dias atras.

Ni el ni la niña podian estar lejos de la ciudad, la preguna era, la abrian sacado de alli, o la tendrian oculta en la ciudad misma.
Y que seria ese trozo de tela, los lobos de Simon no parecian encontrar rastro alguno, y a los abentureros no les sonaba de nada ese tipod e tela, quiz alguien en la ciudad supiera a quien pertenecia.

//os informo que cabe la posibilidad de que la niña sea llebada fuera de buestro alcance, si seguis un camino erroneo podeis perder la pista, es cuestion de tiempo, asi que adelante!!//

//Turin: 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:12 am

Simon: rayos, el olor es muy debil, vayan busquen alrededor de la ciudad este olor, nosotros nos devolveremos.
Baskin: que dilema, donde podria estar, a este paso se alejaran mucho.
Fabius: creo que se nos esta olvidadndo algo
Simon: ahora que lo dices es raro...
Baskin: yo tambien lo creo, personas comunes y corrientes no la pudieron haber secuestrado, ella lo hubiera sabido
Fabius: por lo cual fue gente con magia, protegida por esta
Baskin: por lo menos sabemos que no es gente comun, pero magos hay muchos...
Simon: rayos si seguimos pensando perderemos mas el tiempo, dividamonos, baskin consigue informacion en las tabernas y otros antros, fabius pregunta en cuarteles y en las salidas de la ciudad, yo buscare a las afueras ¿estan de acuerdo?
me quedo parado mirando a mis compañeros esperando su respuesta

//Turin: ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:40 pm

baskin miro fijamente a simon y le dijo

baskin: esta bien pero tengo una lijera sensacion de qu son tranz
simon : que tranz
fabius: es posible
baskin : no lo se pero puede ser

diciendo eso baskin se separo y comenso a caminar en busca de las tabernas y otros sitios, al seguir cminando baskin ve una tarbena llamada "los cazadores"
baskin entra en la taberna ve a muchos guerreros al parecer bandidos pero eso no le importaba ahora va donde el cantinero y dice

baskkin : deme un cervesa
cantinero: deacuerdo

el cantinero le llevo la cervesa a baskin , agarro la cervesa y se la tomo de un solo trago mientra colocaba los silex que costaba la cervesa

cantinero : gracias señor
baskin : espera ten 20 silex mas pero dame una informacion que nesecito
cantinero : digame
baskin : existe algun mago en esta ciudad que tenga el poder de secuestrar a una chica con telequinesis
cantinero : solo le puedo dar parte de la informacion si no me equivoco el vive en las afueras de la ciudad y eh escuchado que roba personapara robarles sus poderes, no puedo dar mas informacion
baskin: gracias

baskin comiensa a caminar hacia la puerta de la salida , en el momento que agarro la manija de la puerta un mercenario le lanza un cuchillo con la intencion de matarlo pero baskin se da cuenta cuando lo lanza y se da la vuelta rapidamente agarrando el cuchillo con sus manos y lansandolo con tanta fuersa que el cuchillo dio en la mesa del mercenario traspasandola

baskin : no quiero problemas en otra ocacion te matare

diciendo eso se salio de la taberna

//Turin: Ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:04 am

De acuerdo con el plan de Simon, Fabius se dirigió a los cuarteles locales de la ciudad. Eran inmensos, pues eran el lugar donde residian las tropas que debían defender la capital de un reino. Pero fabius estaba acostumbrado a estar rodeado de soldados, así que no se inmutó. Llegó a la entrada principal del cuartel a lomos de Brumbar y con la espada, aunque enfundad, bien a la vista, para que incluso el tonto del pueblo se diera cuenta de que Fabius era un caballero. Se paró ante los guardias para charlar. Salieron a su encuentro tres, dos humanos burgos y un zelot.

Fabius: -Saludos, valerosos guerreros, soy Ser Fabius, de Devonesh, y estoy en una importante misión. ¿No sabreis de algún hechicero o alguien parecido que pudiera estar interesada en poderes como la telequinesis o así?

Soldado: -Lo sentimos, ser, pero somo gente sencilla que no sabe de magias y encantamientos. Puede entrar si lo desea, puede que alguno de los oficiales sepa algo.

Fabius dejó a Brumbar en la entrada y entró en l cuartel. Fue preguntando a todos los soldados oficiales o sirvientes que encontró, pero nadie le sirvió de mucho. Algunos contaban historias inveorsimiles de dragones de cien cabezas o de hombres subterraneos. Otros, la mayoría, simplemente se encojían de hombros, pues no sabían nada. Al fina y al cabo, era lógico, si alguien secuestraba una persona lo último que permitita era que las autoridades se informaran sobre él. Desesperado, Fabius salió del cuartel con intención de buscar en las puertas de la ciudad. Pero uno de los soldados de la entrada, el zelot, lo detuvo.

Soldado: Un momento, ser. Puede que haya una persona que encaje con lo que está buscando usted. Hay un viejo extraño que vive en las afueras de la ciudad. No sé si es realmente un mago, pero ha tenido problemas con las autoridades más de una vez. Ese hombre siempre parece sospechosamente interesado en las personas con talentos extraños. Pero tenga cuidado, el barrio en donde habita ese hombre está lleno de delinquentes iguales o peores que ese hombre al que buscan.

Fabius: Muchas gracias, soldado. Más tarde me encargaré de hablar con tus superiores, seguro que te has ganado un ascenso.

Dicho eso, Fabius montó en Brumbar y se alejó de los cuarteles.

//Turin: Ganas 6xp por ete post//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:51 pm

Baskin se dirigio a las afueras de la ciudad, hasta la calle que le habian indicado. Era un lugar lobrego y pobre, las calles sucias llenas de mendigos que miraban con ojos codiciosos el equipo de lergo. Era obbio que se encontraban en la parte mas pobre de la ciudad.
Y el echo de que Fabius llegara con su flamante armadura reluciendo, la capa al viento y el caballo lustroso, no ayudaron en nada a tranquilizar el ambiente.

-Baskin! que te trae por esta zona?

-Lo mismo que a ti supongo -Contesto el ergo, malumorado. -Sigo la pista de un mago local, deve vivir cerca.

Fabius desmonto y los dos aventureros siguieron hasta llegar a la casa mas apartada de la calle, tocando a la muralla, pero para su sorpresa no resulto ser mas que una pequeña chabola, con apenas un techo de paja y cuatro paredes de madera.

Fabius llamo a la puerta, y cuando nadie contesto, Baskin lo aparto, y de uan patada, abrio la puerta. El caballero se quedo parado, pero al poco se encojio de hombros y entro tras el ergo.

Dentro ayaron una unica estancia acorde al aspecto de la casa, caotica, sucia y pobre, y un tanto maloliente..
Y en un rincon, cubierto por mantas asta los ojos, un anciano canoso, escualido y palido, tiritando de miedo al parecer.

-No! Yo no queria! no hice nada! Ellos solo querian las capas, yo se las hice y ellos se fueron! no sabia lo que pretendian, lu juro!!


-Tranquilo anciano, relajese, y diganos de uqe abla. -Lo calmo Fabius. -De quienes abla, quien le compro las capas?

-No les vi la cara! me ofrecieron dinero y yo se las hice! No sabia nada, lo juro! Me amenazaron, lo juro!

Baskin saco el pedazo de tela negra que Simon había encontrado en casa de le niña secuestrada y se la mostro. El anciano retrocedio aun mas si cabe, apretandos econtra la pared, horrorizado.

-No lo sabia no lo sabia! Lo juro lo juro! Heran muchos vestian de negro! el que me pago decia llmarse Sombra!

Y tras eso se agarro las rodillas con las manos y se coloco en posicion fetal, murmurando el mismo mantra para si mismo.

-lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro lo juro .....

Los aventureros se miraron, y sabiendo que no sacarian nada mas en claro de ese hechicero demente, salieron a la luz del dia.

//Turin: Ok, ya entendimos, el no sabia. Ganas 5 xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:15 am

Pobre hombre... Engañado por las fuerzas de la oscuridad.

-Al parecer, lo más probable es que ese hombre fuera el mago -dijo. No sabía del todo si estaba hablando por sí mismo o con Baskin- Seguramente los secuestradores lo obligaron a tejer unas capas mágicas que los protegieran del poder de la chica. Esto tipo no nos servirá de nada más. Ahora debemos buscar a un tal "Sombra". A lo mejor deberíamos reunirnos con Simon, si ese viejo no mentía, nuestros enemigos nos superan en número.

Fabius esperó a que Baskin escuchara y respondiera mientras se acariciaba la barba.


//Turin: Ganas 2xp por este post, Baskin regresara en 1 o 2 dias//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:03 pm

//ya regrese//

baskin miro al anciano diciendo seguidamente

anciano : lo juro lo juro repitiendo varias vesces

baskin se detiene a pensar "capas negras , de nombre sombra, maldicion "
da
un paso hacia delante agarrando la mano del anciano y en ella
depositandole silex , unas palabras salieron de la boca de baskin
mientras salia por la puerta

baskin : anciano tranquilisese nda le va a pasar ,por cierto fabius vamos ya se quienes son los que secuestraron a la chica
fabius: habla quienes son
baskin : afuera de la casa te dire

salieron de la casa baskin se alejo con unos pasos de esa casa y susurro

baskin : este asunto es serio fabius mis sospechas eran ciertas son tranz
fabius: que tranz maldicion ya entiendo todo concuerda siempre quieren aser mal los matare
baskin : ve y buesca a simon y cuentale lo susedido yo estare buescando a los tranz por esta zona mientras
fabius: deacuerdo


//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:17 pm

luego de buscar por mucho tiempo me siento a pensar cerrando mis ojos a reunirme con las almas dentro de mi:
"en un desierto donde me encuentro con Gudar, y el baron licantropo. Gudar cada vez menos encadenado y el baron mas pequeño
Simon: veo que se ha debilitado baron
Baron: eso no importa ¿a que has venido?
Simon: es sobre esos hombres que se raptaron a la niña
Gudar: no es obvio muchacho, no tienen olor, visten de negro y desean un gran tesoro
Baron: son tranz aunque no es seguro, ya que no han dejado ni huelllas
Gudar: deben tener algun tipo de magia despues de todo esa tela no es normal
Simon: ¿como?
Gudar: da una gran cantidad de proteccion contra hechizos, por lo cual hay la posibiladad que aliviane el peso del usuario
Baron: eso es todo
Simon: gracias"
me pongo de pies para invocar un elemental de viento y a un espiritu del bosque
Simon: vayan y busquen a cualquier persona sospechosa, ustedes tambien pequeños-refiriendose a los lobos-yo buscare a baskin y a fabius

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:13 am

Fabius cabalgó por la ciudad en busca de Simon hasta que, al final, lo halló. No le resultó muy dificil, pues al parecer él también lo buscaba.

Fabius: Simon, yo y Baskin fuimos a ver a un extraño anciano y nos contó algo realmente sorprendente. Los secestradores son...

Simon: Lo sé, son tranz. Y tienen algun tipo de magia...

Fabius: Averiguamos que el viejo les fabricó unas capas especiales, seguro que por eso nadie les descubrió. También dijo que los dirigía un tal Sombra. A Baskin lo alarmó eso último... ¿Te suena un tal Sombra? Bueno, da igual, Baskin está en busca de los tranz por la zona alrededor de la casa del viejo. Busquemos también.

//locke42: 3 px, parece que ya dais por supuesto que son tranz... ya veremos... XD de momento no tengo nada que añanir//
//Turin: Pueden continuar//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:42 am

baskin estaba buscando rastro de los tranz pero no habia ningun
ratro en eso tiene un gran olor de cabesa que casi lo desmaya baskin resiste el dolor y sigue caminando pensando "ese nombre sombra por que me suena tan familiar " baskin siguio cminando y ve una taberna , baskin entra en ella y como siempre ve muchos mercenarios zelot y de otras razas se dirije hacia el cantinero y le dice

baskin : usted no conose a un tipo llamado sombra

cantinero : para que te interesa

baskin : pues eso no le importa o me dice po lo mato simple

cantinero : matarne estaras loco me podras matar pero no a todos ellos , esa informacion es confidencial y no puedo decirtela ya que el me mataria

baskin : maldito ingendrio me dices o te clavo mi estapada en el corazon ,

diciendo eso baskin aparece detras del cantinero con su espada apuntandole en el cuello

baskin : me dices o te degollo

cantinero : llo unico que se de el es que es que se encuentra a las 12 de la noche en las afueras de devonesh supe que ultimante estaba ocupado en algo pero no se en qe

baskin guarda su espda y en un destello de luz aparece en la puerta de la cantina baskin sale de la cantina sin problemas y a lo lejos ve a simon y fabius acercandose


//locke42: 4 px, decidid si acudis a las 12 a la cita o no, y yo narrare el encuentro.//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:36 pm

Fabius vió a Baskin salir de una cantina. Se acercaron a él para ver si había descubierto algo.

Fabius: Hola, Baskin, ¿Qué tal fue tu busqueda? ¿Encontraste a esos tranz? ¿Averiguaste algo importante?

Baskin: Pues sí, he averiguado algo sobre ese tal Sombra

Simon: ¿Que es?

Baskin les explicó a él y a Simon lo que había descubierto sobre Sombra y la hora y el sitio en donde debían encontrarle.

Restaron unos segundos pensando lo que aquello significaba y lo que debían hacer. Finalmente, Fabius rompió el silencio.

Fabius: ¿Y bien? ¿Iremos a devonesh a buscar a ese tipejo? O... ¿Creeis que puede ser una trampa?

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:59 pm

Simon: hay grandes posibilidades de que lo sea. pero aun asi no tenemos nada mas.
Baskin: ¿un todo o nada?.
Fabius: entonces no queda mas que ir.
Simon: separemonos y confirmemos la informacion, pero no la consigan a la fuerza ya que no sacaremos nada, por que las probabilidades de que sea una trampa para vengarse es superior, ocultense, sigan y oigan eso es todo. ahora me retiro
al voltearme escucho como baskin y fabius sigen conversando.
Simon: (fabius es un buen amigo, pero es muy perceptible al igual que baskin, es poco probable de que baskin siga las ordenes, fabius tal vez pero ya no importa vere si mis pequeños descubrieron algo.)

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:55 pm

Llego la medianoche, el dia había sido largo, y poco util, no habían encontrado mas pista que la de su cita en las afueras de la ciudad, pero ignoraban que acia alli, o si simplemente les habían engañado para salir del apuro.

Pese a sus dudas, los tres aventureros fueron al encuentro del personaje llamado sombra.
En la direccion indicada encontraron pocas casas, y en un pequeño bosquecillo vieron a un hombre, sentado al pie de un roble, que las miraba al acercarse. No era viejo, pero arrugas y cicatrices cruzaban su cara, dandole un aspecto sereno pero peligroso.

El hombre los miraba con curiosidad, de una manera casi profesional, como si intentara adivinar sus intenciones.
Los aventureros se quedaron parados, pensando que hacer...

//Turin: ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:25 pm

Observo con detenimeinto al hombre, olia a sangre, lo cual me extraño por lo que sabia no habian matado a la anciana que nos contrato, solo secustraron a la muchacha, sin duda se trataba de una trampa, y el hombre que estaba frente a mi no era mas que un mercenario a sueldo, quien habia sido pagado para matar a baskin. segui mi camino como si no fuera con baskin
Simon: ¿señor me permitiria pasar?.llevo prisa y estoy cansado

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:55 pm

El hombre parecio sorprendido, y bajo la luz de la luna, esbozo una sonrisa de indiferencia.

-Solo eso? la gente suele buscar cosas mas dificiles. Pero si buestro designio es el de cruzar el bosque, adelante con ello, aunque devo advertiros que no ai nada de interes alli dentro, a no ser que las ojas caidas os resulten remotamente interesantes... en fin, no os impedire abanzar.

//Turin: Creo que Fabius esta ausente. ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:14 pm

baskin solo se quedo callado al escuchar al hombre mientras comenso a
dirijirse hacia el bosque mientras caminaba baskin penso en el nomb re
del tal sombra y tenia casi por seguro que era un tranz pero habeses
tenia sus pequeñas dudas en ese momento baskin entro al bosque jubto
con simon y fbius debido a la noche todo estaba muy oscuro pero baskin
podia ver con claridad en la oscuridad al seguir caminando baskin se
sentia vigilado pero no sabia por que
en ese momento comenso a alertarse puesto a que este bosque estaba muy
silencioso y eso no era normal lo unico que daba luz y muy pco era la
luna la cual relumbraba en el cielo al seguir camiando por una hora
baskin sinttio unos
pasos muy ligeros que nlos oidos de los humanos no puede escucharlos y
esta v ez se puso mas alerta baskin se detiene mientras se pone a
consentrarse en su mente para ver si podia localizar lo que los estaba
siguiendo

//ya me habia olviado de esta mision XD//

//Locke42: 4 px, enga ba, demoles caña a la mision esta//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:27 pm

Los aventureros siguieron andando por el oscuro bosque, la luna apenas si conseguia filtrarse por entre las ojas de los tupidos arvoles. Y el sonido de los pasos de los mercenarios solo era interrumpido por el escaso trinar de algun pajaro nocturno.

Pasado un rato llegaron a un claro entre los arvoles, de poco mas de diez pasos de diametro, pero la luz nocturna entraba palida pero fluida.
Y en el centro del claro, el mismo hombre que les abriera camino antes, sentado en el suelo cruzado de piernas, mirandolos fijamente con unos ojos azul profundo.

-Es un bosque bonito al atardecer. Bien, ya estais dentro ahora que?
-dijo con indiferencia, recordad que todo tiene un precio, pero os dejare el paseo por el bosque como un regalo de amigos.

Y los miro expectante, esperando a sus palabras, pero sin perder la seriedad.

//Turin: 3xp. Se les invita a Fabius, Baskin y Simon a proceder con la mision.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:32 pm

lo miro con una cara de asombro pero luego muestro una gran sonrisa
Simon: (haz caido sin problema alguno) veo que nos seguiste, pero erres mas rapido de lo que pense
Hombre: veo que me subestimaste, pero ¿por que te ries?-en ese momento baskin y fabius desenvainaban sus espadas para luego atacarlo
Simon: simple en el bosque combatimos mejor
Hombre: ¿ustedes tres?
Simon: nosotros seis
Hombre: ¿seis?
en ese momento doy un gran aulido(furia salvaje),por lo que salendel bosque mis tres lobos (invocacion de lobos) que se abalanzan sobre el mordiendole los brazos y las piernas.
Simon: ademas el bosque nos protege
al decir esto me acerco a un arbol y lo toco con mi mano saliendo de este una luz verde(savia de roble).

Lobo 1:(5d6= 2, 5, 3, 4, 6)=20
Lobo 2:(5d6= 1, 5, 4, 5, 1)=16
Lobo 3:(5d6= 1, 1, 5, 1, 3)=11

Vida: 245+(75%=184)= 429
Mana: 48-12-8-10= 18
Vida lobo 1: 24+(75%=18 )= 42
Vida lobo 2: 24+(75%=18 )= 42
Vida lobo 3: 24+(75%=18 )= 42
Vida Espiritu del bosque: 15+(75%=11)=26

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:06 pm

-Eeh calma y tranquilidad, lo digo por buestro bien, creedme. -dijo el hombre sin siquiera levantarse. -Nadie ataca a los vendedores de la sombra si quiere seguir vivo. Y yo no soy mas que un pobre comerciante, no tendria ninguna posibilidad contra bosotros.

Los demas lo miraron, amenazantes y comfundidos, es hombre suspiro.

-Ahora, decidme que habeis venido a buscar y veremos si puedo hacer algo al respecto. Lo que querais, alguien os a robado y quereis recuperar buestras posesiones, buestra mujer os a avandonado y buscais venganza. Todo lo que querais por un precio convenido. -continuo al final con una inclinacion de caveza.

//Turin: Hey, yo quiero una monica belluci, cuanto? cuanto?... 3xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:21 pm

baskin se dirijio al hombre mientras envainaba su espada y de su boca salieron palabras

baskin : cuanto dinero quieres

hombre: dame 200 silex

baskin : mira yo te tube compasion ase rato si es mi intecion te puedo matar y no me asusta el tal sombra solo dime

mientras baskin sacaba de su ropa 50 silex

hombre: mira chico no se por que me tomas pero no aceptare esa cantidad de dinero tan baja

en ese momento se escucho 3 paso en un segundo , baskin aparecio detras del hombre sujetando su brazo derecho , y colocandoselo en su espalda mientras ejercia presion sobre el

hombre: chico se los adberti lo unico que les voy a decir que tendran muy pronto una visita inesperada

el mercante desaparecio como si nunca huviese estado hay
simon y fabius dijieron

simon: baskin por que isiste eso todos nosotro podriamos averselo pagado

fabius: tiene razon simon , baskin todos nosotro podriamos aver aportado

baskin miro a los 2 guerreros mientras decia

baskin: no se dan cuenta simplemente el ira a nosotros y hay lo capturaremos .

//espero tener razon XD//


//Turin: Ni mas que decir que las los que hacen misiones nunca se organizan en su actuar, y como siempre Baskin es uno de los que meten la pata XD, 5xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:11 pm

//orkus?//

Simon: tienes razon, y ahora quien le seguira ¿TU?, pues iras solo eres mucho mas rapido que nosotros y no alcanzaremos a ese hombre
Fabius: ¿que hacemos?
Simon: pues es simple, contactamos al hombre le pagamos lo que podamos por la niña
Baskin:¿y si no la entregan?
Simon: simple hay usamos el plan baskin-digo con una sonrisa-los matamos a todos
Baskin: no es gracioso
Fabius: pero como los contactamos
Stier: disculpe señor-me agacho para star a la altura del gran lobo-se fue hacia el.....
//locke tu pon donde se fue//

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luz perdida. Empty
MensajeTema: Re: La luz perdida.   La luz perdida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luz perdida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Absolon :: Absolon, Ciudad Capital-
Cambiar a: