Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Vagando por la ciudad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Koch Shonatan
Aprendiz
Aprendiz
Koch Shonatan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Vagando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Vagando por la ciudad.   Vagando por la ciudad. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:41 am

Un día de sol, pero muy callado estaba sin nada que hacer entonces partí rumbo hacia la Ciudad capital de Narkeloth, mi ciudad natal Very Happy...

Me puse a caminar por los caminos empedrados muy bien detallados en busca de alguien con quien pelear ó tan solamente dialogar para pasar un rato de tiempo y buscar misiones...A todos le llamaba la atencíon el color de mi pelo y mis vestimentas, yo no soy quien para hablar mal de nadie de cualquier forma. Al estar caminando y viendo los hermosos pasajes me tropezé con una piedra y mi Katana se calló al suelo. Entonces la tomé y continue mi caminata...


//Turin: Post muy corto y no dice gran cosa, 2xp, puedes ver mas o menos los de otros autores, te recomiendo la saga de Locke y de Takae//
Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth :: Gran Narkeloth, Ciudad Capital-
Cambiar a: