Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)

Ir abajo 
AutorMensaje
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Empty
MensajeTema: [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)   [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:32 pm

Continuación de el posth: [Deko]El despertar de un largo Letargo: http://imperium.foroactivo.eu/ha-null-ciudad-de-las-sombras-f41/dekoel-despertar-de-un-largo-letargo-t226.htm#2972

Deko escribió:
//Digo que busca el poder y la gloria para tener mas poder y mas seguidores para mdestruir Hyperion xDxD en respecto a lo de pocos tranzs no es asi digo claro que al entrar en la sala habia ubna Gran Reunion jejeje//

Deko miro atras y bio na gran masa que salia por la puerta, deko empezo a bajar escalones, vio como algunos se convertian en agua y bajaban rapidamente las escaleras, otros se convertian en bolas de fuego y hacian lo mismo, deko se dijo voy a usar mi elemento, se acerco a una ventana y salto, planeo perfectamente ya aterrizo bien, empezba a controlar su poder y e sentia excitado y con ganas de sangre, bajo la callejuela hacia los portones de la ciudadela, laatrabeso y se encamino por un camino oscuro y tenue el cual le parecia perfecto, volvio a mirar atras pero los Tranzs ya no estaban.

-Cobardes .-Grito dirijiendose a la ciudad y contnuo su viaje, se encamino hacia la ciudad de Rudea, donde habia humanos, queria sangre ecesitaba ver sangre correr, empezo a correr rapdamente, llebaba mas de 20 km corriendo y no sentia fatiga, cuando de pronto en el horizonte descubrio un pequeño pueblo, se hacerci a el por la entrada principal, entro en la paza del pueblo, sus habitans eran recelosos y huian de el, solo 2 valientes jovenes intentaron pararlo pero ambos fueros mueros tras pocos segundos de batalla, Deko grito.-Quien quiera vivir que se una a mi, quien no que muera por mi,.-Nadie se unio a el, todos lo odiaban, una anciana salio a la plaza pidiendo clemencia.-No hay clemecia para los odiados.-Dijo Deko y le asesto la daga en todo el cuello, la anciana quedo desangrandose y agonizando, al ver esto varios hombres del pueblo intentaton detener al Tranz pero fueron masacrados, Deko fue casa pos casa masacrando matando a todos los humanos, cuando aabo co el ultimo de ellos se sento en la fuente y se puso a cantar, su odio habia desaparecido pero neesitaba que mas sangre corriese por sus manos.

To Be Continued.

//Puedo cambiar la historia de ciudad por los desplazamientos??//

//Turin: ganas 5xp//

Al cabo de varios dias alimentandose de almas de los muertos Deko ya no podia soportar mas la tentación de que mas sangre corriese por sus manos, por lo que se dirigio a la ciudad de Rudea, cojio las ropas de un campesino y se vistio con ellas para pasar desapecibido, camino durane 2 dias y al fin se interno en la ciudad, se dirigio al urdel mas cercano y entro e el.

-Una cerbeza, dijo en la lengua de los hombres para disimular, hacia que bebia hasta que una señoria se le hacerco y le propuso subir con ella a una habitación, Deko lo habia estado esperando hacia rao.

Se encamino escaleras arriba, tenteando cada escalón, nada mas entrar en la habitación saco una daga y se quito las ropas que llebaba, dejo a ver su ropage real, la mujer se dio cuenta de que era un Tranz y grito fuertemente.

-Socorro.-Pero deko le corto el cuello y sus gritos quedaron ahogados en la sangre que se desparramaba por el suelo, el Cantinero habia oido los golpes y entro en a habitación, Deko ya esperaba algo asi y se escondio detras de la puerta, nada mas entrar lo agarro y le clavo ladaga en el mismo corazón, ya habia saciado su sez y decidio que era hora de partir a la Fortaleza Negra a Buscar a Locke.

Bajo las escaleras sin ponerse de nuevo la ropa del campesino, habia cerca de 20 hombres y 30 mujeres en el burdel, corrio hacia la puerta y la cerro con lallabe que le habia rodabo al cantinero, nadie podia sair puesto que las venanas estaban tapiadas, fue matando a cada uno de los humanos del burdel, a cada uno de forma difetente y cuanto mas mataba el Tranz mas tranquilo estaba, decidio dejar viva a una ovencita la cual estava treaumatizada.

-Cuentales a todo el mundo que los Tranzs estamos aqui, que no nos volveran a derrotar, diles que Deko ha despertado, el primero de todos y diles que no tendrems piedad.-Dicho esto tomo la puerta y salio, bajo la calle y giro a la derecha, se encontraba en el centro de la ciudad, tomo la avenida y salio de Rudea, se encamino hacia el Dominio Sacro pues habia oido que alli estaba la Fortaleza Ngra y el cuartel de la Legión Oscura.

//Tengo que mirar el mapa mas rofundamente para ver que ciudades seguir//

//Locke42: 6 px//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Empty
MensajeTema: Re: [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)   [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:10 pm

Deko salio al camino, estuvo caminando durante varias horas cuand una presencia se delato.

-Quien esta hay.-Grito en su lengua, Un Tranz se descubrio.

-Soy Dormus, y vengo a detenerte, estas haciendo que los humanos preparen un pequeño ejercito para aniquilarnos.-Dijo el Tranz-

-Es lo que mereceis, sois unos traidores a nuestra raza y al caballero negro, no tuvisteis honor en vida tampoco lo tendreis en la muerta, espero que los humanos os maten a todos y ahora bien que decides unirte a mi empresa o morir.-Le dijo Deko a el Tranz.

El tranz quedo pensativo, no tenia miedo como era logico pero si tenia inteligencia se dijo ¿Por que no?.

-Bien ire con tigo pero deberiamos avisar a los Tranz.

-No, no se avisara a nadie, ellos elijieron quedarse y sabian de mi actitud destructiva, la reacción de los humanos seria logica.-Y ahora continuemos, nos queda un largo trecho.

Continuaron andando cuando una nueva presencia los izo alertarse, estos no eran tranzs si no hmanos, 4 o 5 no mas, aparecieron al galope por el camino, Deko indico al tranz que se quedara apartado, necesitaba perfeccionar sus tecnicas, creo un remolino de aire muy potente que lanzo contra los caballeros, esto hizo que sus caballos se encabritaran y los tiraran al suelo, una vez de pies Deko les hablo.

-Que quereis pateticos humanos.
-Venimos por el Tranz que ha causado tantos estragos en esta dificil región.
-Entonces venis por mi.-Deko sintio ya el olor a la sangre y muerte, lo rodearon, y desenvainando sus espadas daban vueltas al rededor de el, ninguno se atrevia a atacarlo.

-Jajajaja, me teneis miedo?, bien entnces empezare yo.- Creo una pequeña ventisca que lanzo contra el soldado que parecia mas fuerte, en el aire iva arena lo cual lo dejo cegado, al tiempo que lanzava el hechizo lanzo su daga sobre el caballero que tenia a su espalda y estaba abanzando hacia el con la espada en alto, con tan buena suerte que la clavo etntre el Yelmo y la coraza, corrio y recupero la daga mientras el humano se Desangraba.

-Bueno quien sera el siguiente.-Dijo enfrentandose a un joven que parecia temlar, Tu grito y le indico con el dedo indice, el joven no soporto mas la tensión y echo a correr soltando la espada y quitandose la armadura.
-Y esto es con lo que quereis enfrentaros a mi.-Un Caballero habia aprovechado el depsiste de Deko lo atrabeso con la espada por debajo de la armadura, deko se hacerco a el y le clavo la daga en la frente.

-Del viento vienes y viento eres, jajajaja, vuestros ataques no tienen efecto sobre mi jajaja, las espadas no me dañan.- y dicho esto corrio hasta el ultimo soldado que parecia activo, se desprendio de su coraza y volo hacia el lo elevo en el aire y lo lanzo contra las rocas con la buena suerte de que al caer se le partio el cuello.

Se sento a esperar que el soldado que seguia en pie recuperara la vision, al cabo de unos pocos minutos asi lo hizo y viendo el desastre que habia ocurrido pidio clemencia.

-Dormus tu turno.-Dijo Deko al joven Tranz.
-Encantado señor.- Saco su espada y corrio hacia el soldado, pero algo ocurrio el Tranz profirio un grito de terror y desaparecio, al parecer cayo muerto, el soldado no era un Caballero si no un Mago Blanco.

-Bueno veamos quien pide clemencia ahora.-Dijo el mago.
Al din un adversario digno se dijo Deko para sus adentros, y lanzo un rayo oscuro contra el mago que rechzo no sn muchas dificultados y ser herido, el mago lanzo a Deko un hechizo extraño al cual Deko no le costo mucho rechaza, No esta a la altura se dijo Deko, voy a acabar ya y lanzando una explosión oscura aabo con el Mago Blanco.

Deko se sento en una roca para alimentarse de la muerte del lugar, hay estuvo sentado hasta el anochecer cuandose levanto y prosiguio su camino hacia...


To be Continued.

//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Empty
MensajeTema: Re: [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)   [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:39 pm

Deko abrio los ojos//Metaforicamente// y miro a su al rededor, habian pasado varios dias y los cadaberes estaban putrefactos, se levanto y comenzo a caminar hacia Nimrais a paso lento, no tenia prisa se iva a la Fortaleza Negra, la base de la Legión Oscursa, donde esperaba ser bien recibido.

Deko:Por aqui creo que no encontrare ni un Alma, jajajajaja.-Rio fuertemente el Tranz cuando unas piedras calleron de la ladera situada a la izquierda, Deko se puso alerta y de un brinco se coloco en posición de Defensa.

Deko:Quien sea que se muerte.-Grito el Tranz.

Un joven araposo se levanto en lo alto de la Ladera y Grito:

Joven: Soy Felius de Troscan, si prometes no hacerme daño te explicare el motivo de por que te sigo.
Deko: De acuerdo, pero si no me convencen tus explicaciones date por muerto.-Dijo el tranz, el joven sin miedo aparente bajo corriendo la ladera, mas bien rodando puesto que a mitad de ella tropezo y bajo echo una bola, al llegar a suel firme dio un pequeño salto y se puso en pie, entonces el Tranz pudo comprobar su estado, era un SemiTranz, como habia sido el hace tiempo pero a este no lo habia consumido el poder oscuro por completo, lo cual lo dejo paralizado.

Deko: Bien que es eso que deseas decirme.
Felius: Bueno, es sencillo, como has podido comprobar no soy ni un humano ni un espectro aun, dicen las leyendas que en este estado se tardan pocos dias en caer en un letargo profundo pero yo llebo meses y meses, bien se podia decir que años deambulando por el mundo y eres el primer Tranz que veo, senti tu presencia hace unos 5 dias al Sur-este de aqui y desde entonces te vengo siguiendo con la experanza de que tuvieses la solción a mi problema-
Deko: Niño, debe de gustarte demasiado la muerte pues es mejor morir que ser un espectro, o almenos eso es lo que dicen algunos Tranzs,Mal nacidos.-Dijo deko entre diente.
Felius: en Realidad yo lo que queria era morir pero al ver que con la muerte de otras personas me sentia corporeo pues me dije, por que no, es un estado perfecto para ver el fin de los dias.
Deko: Jajajaja y no has probado a matarlos tu pequeño, ya veras cuan placer te pproduce y eso que dicen que no tenemos sentimientos, ahora bien, yo soy inexperto si...
Felius: Tu inexperto? jajaja no me hagas reir.
Deko: Si, soy iexperto, pero si me compañas te guiare hasta la Fortaleza Oskura donde el Gran Locke te ayudara en esta tarea, lo mas que puedo hacer es intetar robarte el poco alma que te queda pero preferiria hacerlo en la Fortaleza.
Felius: Intentalo.
Deko: Estas seguro?, podrias morir.
Felius: Acaso hay algun estado peor del que esoy ya?

Deko se quito sus ropas y el joven pudo ver su aspecto corporeo, comenzo a volar en cirulos al rededor del joven y cuando tuvo suficiente velocidad lo atraveso una y otra vez, cada vez que lo hacia un cacho de su alma salia despedido de su cuerpo hasta que agarro el ultimo cacho de alma del joven el cual callo en el suelo, Deko se puso sus vestiduras cojio al joven y lo llevo a un molino abandonado donde lo dejo en el piso y se sento a esperar, sabia que el letargo de este joven seria corto pues antes de perder su Alma ya lo habia haceptado y se decidio a esperarlo ya que podria ser un valioso miembro para la Legión...

To be Continued.

//Locke42: 8 px, por muchos piropos que me eches no ganaras puntos ee XDD//

//Turin: Namas falta que el centro de la rotaleza este Locke sentado en un gran trono xD, mira que los Tranz son presuntuosos//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Empty
MensajeTema: Re: [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)   [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:55 am

Un nuevo Tranz habia despertado de su letargo, su nuevbo nombre Flexo, su elemento el fuego, desperto aturdido, en el tiempo de letargo del nuevo Tranz deko habia preparado sus nuevos ropajes y su nueva armadura.

Flexo: Bien mi señor, gracias por todo, le devo lealtad.
Deko: no es lealtad lo que me debes simplemente hize lo que debia hacer, ahora bien voy a continuar mi camino, bien podras seguirme o bien puedes tomar tu propio camino, pero una cosa esta clara, cuando se haga la 5 llamada, los Tranzs que no acudan a la Fortaleza Negra seran Aniquilados por aquellos que sirven a su Destino.-Dijo Deko al Nuevo Tranz.
Flexo: De momento buscare mi rpropio destino pero tened la certeza de que acudire a la llamada, ahora bien me despido de Husted.
Deko: Adios.

Deko dio la vuelta y continuo su camino hacia Nirmais.

//Turin: He de suponer que te refieres a Nimrais, ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Empty
MensajeTema: Re: [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)   [Deko]El inicio de una Masacre(Continuación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Deko]El inicio de una Masacre(Continuación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassandra vs Deko el sombra
» [Deko]El despertar de un largo letargo.
» Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc :: Rudea, Ciudad Capital-
Cambiar a: