Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Sugerencias de lo que necesite el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias de lo que necesite el clan Empty
MensajeTema: Sugerencias de lo que necesite el clan   Sugerencias de lo que necesite el clan Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:01 pm

abro este post paa que pongan sugerencias de lo que deberia tener el clan o sugerencias de alguna pelea y haci
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Sugerencias de lo que necesite el clan Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de lo que necesite el clan   Sugerencias de lo que necesite el clan Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:34 pm

Yo pongo la primera sugerencia.

Sé que ahora varios de los miembros del clan están ocupados pero, en cuanto esto acabe, deberiamos expandir nuestros dominios invadiendo alguna región cercana a los colmillos de hielo. Antes, deberiamos reponer los siete mercenarios que cayeron el la última batalla. Creo que si todos los miembros aportan una cierta suma de dinero para este fin, no saldrá muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Sugerencias de lo que necesite el clan Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de lo que necesite el clan   Sugerencias de lo que necesite el clan Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:41 pm

estoy de acuerdo, pero no habia querido comensar una invasion debido a que turim se encuentra ocupado con examenes y no podra estar al tanto de esta, asi que sera no mas a esperar fines de este mes
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias de lo que necesite el clan Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de lo que necesite el clan   Sugerencias de lo que necesite el clan Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:15 pm

bueno chicos de acunato es la cuota para comprar los mercenarios tengo deseos de comenzar una invasion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias de lo que necesite el clan Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de lo que necesite el clan   Sugerencias de lo que necesite el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias de lo que necesite el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: La orden del Mar azul-
Cambiar a: