Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Las mejoras del cuartel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Las mejoras del cuartel Empty
MensajeTema: Las mejoras del cuartel   Las mejoras del cuartel Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:52 pm

Supongo que es obbio, pero lo pregunto por que creo que es algo que interesa a todo el mundo y a mi me resulta confuso.

De las mejoras en el cuartel distingo dos tipos, 1 las que permitan mejorar a los mercenarios pagando un coste por unidad: consejo de magos, etc. Y 2 las que mejoran las caracteristicas de todos los soldados del ejercito solo por tenerlas: Torre de guardia, etc.

Mi pregunta es la siguiente, las mejoras del 2º tipo que he mencionado, se aplican solo cuando se lucha para defender el cuartel, o son mejoras permanentes esten donde esten los mercenarios??
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Las mejoras del cuartel Empty
MensajeTema: Re: Las mejoras del cuartel   Las mejoras del cuartel Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:23 am

No tendria logica que fueran permanentes, no te vas a llevar tu torre a la batalla, estas solo funcionaran cuando se defienda el cuartel, alguna region o dominio. Asi mismo he de aclarar que estas tienen una capacidad limitada de tropas por lo cual es aconsejable construir varias. De alli que les pidiera que hicieran un mapa, el cual nadie a hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Las mejoras del cuartel Empty
MensajeTema: Re: Las mejoras del cuartel   Las mejoras del cuartel Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:22 am

//yo lo e echo//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Las mejoras del cuartel Empty
MensajeTema: Re: Las mejoras del cuartel   Las mejoras del cuartel Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:59 am

//yo en proceso//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejoras del cuartel Empty
MensajeTema: Re: Las mejoras del cuartel   Las mejoras del cuartel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejoras del cuartel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: