Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Conquista de la Región Khand(43)

Ir abajo 
+2
Daz Zero
Fuhrer
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:53 pm

El amanecer aparecía, sobre la colina, mis tropas estaban de nuevo en aquél lugar, esperando a atacar, aquél lugar, que 10 años atrás, fue donde comenzó todo, pero aquí estábamos y no nos podíamos permitir la perdición, por lo que nos lanzamos al ataque, pero antes:

Fuhrer: Tropas del bien de Narkeloth, nos encontramos aquí para derrocar al malvado gobierno del gobernador, para ello, debemos estar bien preparados, hagamos esto por La Union, por la gente de todo Narkeloth que nos espera, vamos todos juntos, ¡adelante!

Ejército: ¡Siiiiii! ¡Siiiiii!, viva La Unión, ¡¡viva Fuhrer Du Reich, el que nos llevará a la gloria!!, ¡que viva nuestro Kancellor, Takae, y también el allgemein, Simon Blaze!, que le ayudan y le apoyan. ¡Por la Unión!

Estaba contento, volvía a hacer lo que más me gustaba en mi vida, guerrear, por lo que me lancé:

Fuhrer: Ya sabéis la organización, herr Kancellor, herr allgemein, Takae, de los 90 cuentas con 30, tu Simon, con 30, y yo, Fuhrer Du Reich, con 30, que comienze la conquista de este nuevo mundo que haremos regando la tierra con la sangre de los enemigos.

Con una seña de espada, el ejército se dirigió hacia la batalla.

//Locke42: 3 px//


Última edición por Fuhrer el Dom Jun 08, 2008 5:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:00 pm

me acerco al frante de los soldados donde esta Fuhrer
Simon:¡atencion soldados! Hoy he oido la voz del espiritu del bosque... el aullido de los animales Y saben lo que me dijieron ¡La union Vencera!, soldados siganme a la victoria
silbo por lo cual viene un lobo Gigante en el cual me monto
Simon: ¡¡POR LA VICTORIA DE LA UNION!! , ¡¡POR LA LIBERACIN DE NARKELOTH!!
Soldados: ¡¡¡POR LA UNION!!!

//Locke42: 1 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:04 pm

En la montañosa region de Khand,la pequeña niebla que nos cubria daba un aire siniestro al lugar.Estaba nervioso,era mi primera batalla,y nunca pensé que lo haría pues aun siendo aventurero odiaba la guerra,pero ésta vez la causa era justa.Debíamos derrocar al tirano de Narkeloth.En un principio sólo lo iba a hacer por venganza,pero al ver a las pobres gentes...cada vez mi corazón se tornó mas odioso frente al líder narkeleano.Mis tropas me miraban desconcertadas,estaba entre ellas,como un soldado más,preparado para la batalla.Estaba en primera fila,y,con voz temblorosa,pero intentando parecer seguro de mi mismo,le dije a mis tropas:
Takae:¡Es hora de acabar con el tirano!¡Por la gente de Narkeloth,no podemos permitirnos perder!¡Debemos liberar nuestra nación del tirano!
Las tropas contestaron con un gran grito alzando sus armas,incluso el huevo del dragon pareció haber contestado con una cálida luz.
Nuestros enemigos se encontraban en una colina a lo lejos,el combate sería dificil,pero no me rendiría.Había prometido liberar Narkeloth,por el método que fuera.El escuadrón de Simon Blaze estaba cercano al mio.Simon era un chico agradable,cuando hablaba con el podia relajarme un poco y despreocuparme de la batalla.
Takae:¡Suerte!
Simon:¡No necesitamos suerte,masacraremos al enemigo y liberaremos Narkeloth!¡¡¡¡POR LA UNION!!!!
Esas palabras esbozaron una sonrisa en mi boca.Era demasiado tranquilizador pero no podia huir de la realidad.

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:58 pm

El campo de batalla estaba listo, deste una colina, Locke obserbo a los heroes de la Union, formados en batallonse y unidades con sus comandantes al frente. Reconcio al narkeleano, Take, y por supuesto a Fuhrer, y al joven señor de las bestias, pese a que sus caminos aun no se habían cruzado aun.
Al otro lado del terreno pedregoso, perdidos entre la niebla matinal, los heroscos defensores de Narkelot, formando una linea de batlla bien compuesta y fortalecida, con los estandartes flacidos por falta de viento. Dese esa distancia era imposible ver a sus comanadantes.
Fuhrer decia que el governante de narkeloth hera un titano, a Locke eso le dava igual, solo estaba a alli por la matanza. Y por una posible alianza con la union, el lerik era mas malevolo de lo que aparentaba, seria un buen tranz... todo a su tiempo...

Asi que Locke emezo a descender por la retaguardia de la union, seguido de su ejercito, formado por silenciosos tranz. Su marcha solo fue anunciada por el crujido de sus armaduras, ni gritos de guerra ni estandartes. Silenciosos y letales.
Cuando las armaduras negras emergieron de la niebla, mas de un soldado desenbaino su espada, antes de que los gritos de los comanadantes los calmaran. Pero los murmuyos se extendieron entre las tropas. "tranz! que acen aqui" "como podemos luchar la lado de estas bestias" etc.
Los tranz se situaron en uno de los flancos, cerrando la linea de batalla. Los animos de Locke estabn altos, le gustaba la inquietud general...

No ubo gritos ni frases inspiradas, tan solo desenbainaron sus armas al unison y empezraoon la marcha junto a los humanos.

//Turin: Buen post, no solo hay que clamar por batalla la interaccion e involucrar en entorno de Hyperion son importantes, ganas 7xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:41 pm

//correccion del post anterior//
//no intervendre en el combate, me quedare como un mero observador en las colinas, lejos del peligro, solo observando a la union en vistas de futuras alianzas.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:48 am

Las colinas de Khand era un lugar nostalgico para los viejos caballeros de Narkeloth que habian sido exliados y habian decido permanecer escondidos en estas tierras. Aqui el Genaral Von Legendre cuida de ellos y se encarga de proteger estas tierras. Hoy dia ante la invacion de un grupo de mercenarios defenderan su hogar hasta la muerte.

Von Legendre
Clase: Sabio
Iniciativa: 159
Atributos
Nivel:43
Vida:150
Mana:66
Fuerza:34
Inteligencia:1
Rapidez:30 (1 accion +1 acción +1 ataque físico por turno)
Resistencia:-3
Carisma:31
Daño con arma:1d12
Defensa:1d6
Tecnicas:
Combate desarmado N3: añade +5 a la fza, +2 a la rap, +2 al mod de ataque fisico
Concentracion avanzada N3: +10 mana
Hechisos:
Purificacion (8 mana): añade una ataque fisico para los proximos 2 turnos
Anulacion (12 mana): anula el hechizo lanzado sobre el objetivo
Concentracion (7mana): Añade un objetivo en el uso de magia por los proximos 2 turnos
Barrera+ N3 (8 mana): Protege 1d6 en daño fisico (-4 al mod) durante 1 turno


Danuin
Clase: Soldado
Iniciativa: 46
Atributos
Nivel:18
Vida:67
Mana:6
Fuerza:46
Inteligencia:-5
Rapidez:10 (1 accion +1 ataque físico por turno)
Resistencia:4
Carisma:1
Daño con arma:1d10
Defensa:1d6
Tecnicas:
Fuerza N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Hechisos:


Shany
Clase:Soldado
Iniciativa: 54
Atributos
Nivel:22
Vida:81
Mana:7
Fuerza:55
Inteligencia:-6
Rapidez:10 (1 accion +1 ataque fisicos por turno)
Resistencia:10
Carisma:1
Daño con arma:1d10
Defensa:1d6
Tecnicas:
Fuerza N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Dominio de la daga N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Maestria de la espada N3: añade +2 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Hechisos:

El ejercito defensor de compone de 83 tropas
Mercenario
Vida 10
Arma 1d6
Fuerza 12
Rapidez 4
Daño reducido(Dr) 1
Daño devuelto(DD) 1
Daño por turno(Dt) 1

En el centro del ejercito de Khand se ha colocado Von con un grueso de 43 efectivos, mientras por las banzas con 20 hombres respectivamente se encuentran Shany y Danuin.

//Que inicie la batalla. Este sera el orden de batalla segun la iniciativa.
Von Legendre
Takae
Fuhrer
Simon
Shany
Danuin//


Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 7:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:56 pm

Movimiento de Legendre

Legendre avanzo con el grueso de sus tropas por el centro. Ordeno a sus 4 Batallones centrales que atacaran a los batallones de Takae.
BatallonVon1: (1d6=3) +4=7
BatallonVon2: (1d6=2) +4=6
BatallonVon3: (1d6=1) +4=5
BatallonVon4: (1d6=2) +4=6

Y le ordeno a su ultimo batallon que se dividiera y atacara a su paso a Takae y Fuhrer.
Contra Takae: (5d6= 5, 2, 3, 6, 1) + 20= 37
Contra Fuhrer: (5d6= 2, 5, 6, 5, 5) + 20= 43

Por su parte Von legendre lanzo concentracion sobre él aumentando el numero de objetivos de sus hechisos en 1 y acontinuacion lanzo purificacion sobre Danuin y Shany.

Fanalmente tomo su basto y le golpeo la panza a Fuhrer.
Daño: (1d12=7) + (12+2) = 21
Von: -Maldito mago osas de nuevo venir a querer imponer tu malicia en nuestro dominio-

----------------------------------------------
Von legendre: Vida 150, mana 51

BatallonVon1: Vida 7
BatallonVon2: Vida 7
BatallonVon3: Vida 7
BatallonVon4: Vida 7
BatallonVon5: Vida 10 (3 mercnarios)


Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:13 pm

Fuhrer recibió los ataques y le dijo a Takae y Simon:

-¡Petad al mierda ese enseguida!, ¡es una orden de tu Kaiser, el gran Fuhrer!, en otras palabras, solo teneis ojos para el mago poderoso que nos ha dañado a takae y a mi.

Los fragores de la batalla continuaban y las gentes luchaban por sobrevivir en aquélla carnicería, desde la colina donde me encontraba con los soldados de rango, podía ver lo que ocurría y podía observar lo que mas me fastidiaba e impedir algunas cosas que ocurrían.

Mientras la batalla sucedía, se oía por parte de los unitarios su nuevo himno.

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la unidad
hay que defenderla con fe y valor,
alza la bandera unitaria
que llevará al pueblo a la unión
alza la bandera unitaria
que llevará al pueblo a la unión.
En pie razas del mundo, a la batalla
hay que derrocar a la separación.
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de La Unión!
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de La Unión!



//y otra cosa, esto si lo digo en el combate en plan lider queda mal por lo que lo digo aki, ¿me podeis curar?//

//Turin: XD, consejo, peleen en equipo y pleneenlo bien si no les va a pasar como a Orkus que anda en problemas. Esperando a Takae//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:12 am

//Hay que matar a Legendre el primero,mi plan es este,ataco tres veces a Legendre,115 de daño mas o menos,luego Fuhrer lo remata con un par de garras oscuras,o una,si le da tiempo se cura,y Simon invoca lobos y los mejora o en caso de que Fuhrer no pueda curarse lo cura Simon,¿que os parece?///en los batallones me lio un poco,espero no equivocarme//

Entre el desconcierto y la confusión de la batalla,distinguí como el líder de las fuerzas enemigas atacaba a Fuhrer,y vi como quedaba debilitado.Mis batallones estaban siendo aniquilados,uno de ellos había caido,pero debía concentrarme en el líder enemigo,él era el más fuerte y a quien realmente debíamos temer.Abriendome paso entre el batallón enemigo,caí en medio del combate entre Fuhrer y Von,apartándolos del combate.
Takae:¡Cuidado,Fuhrer!
No solía usar mucho el termino Káiser o jefe con Fuhrer,no estaba acostumbrado a eso.
Aparto el bastón de Von y le atravieso con mi espada el estómago,con la mano que me queda libre le golpeo en la cara,saco mi espada de su estómago y le lanzo un potente corte al costado.
-----------------
Daño:
(2d8=2,3)+(+23+9)=37(...)
(2d8=7,3)+(+23+9)=42
(2d8=8,2)+(+23+9)=42
Daño total:121
--------------------------
Takae:¡Fuhrer,te toca!
Dicho esto me aparto,dejando a Von tirado en el suelo con las manos en su estomago,manchado de sangre.No quise reconocerlo,pero estaba haciendo lo que dije que nunca haría.Me estaba vengando.
Uno de los batallones me acompañó,atacando a Von Legendre.
-----------
Daño a Von Legendre:(5d6=3,5,2,2,5)+25=42((ha quedado muy debil,con una garra oscura se acabó))
-----------
Los otros 2 batallones atacaron,con furia aunque debilitados,a los batallones de Legendre.
Daño:
batallon1 al batallon de Legendre que ataca a Fuhrer:(1d6=1)+5=6 ((sin comentarios))
batallon2 al batallon de Legendre que ataca a Takae:(1d6=6)+5=11 ((esto es otra cosa))
---------------------------------
Takae:Vida 135-1 por daño por turno=134,Mana 15
Batallon 1 Vida 5
Batallon 2 Vida 12
Batallon 3 Vida 12
//Espero no haberme equivocado en muchas cosas//

//Locke42: buena interpretacion, 6 px//

//Turin: El batallon que ataca a Fuhrer y a Takae son el mismo, como lo atacas con 2 ya deben habaer muerto. Te quedaron 5 soldados del batallon 3 sin usar//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:44 pm

//Mejor le hago 2 XD, buen trabajo Takae, espero tu trabajo Simon//

Recibí el golpe de Von Legendre y me dolió mucho, aunque en parte lo reflejé, por lo que ajusté cuentas con el, vi como se vengó Takae y yo no era menos, asi que con preparé mis dos manos, y le dije a Takae:

-Bien hecho, ¡pero aparta!

Invoqué una garra oscura que cogió a Legendre y le exprimió, al acabar, le hizo chocar contra el suelo.

Después, le indiqué a los mercenarios.

-A por las tropas, ¡no tengáis piedad!, la piedad sólo se usa con los débiles, el alpha a por legendre y el resto ya sabéis, ¡a por su batallón!. La estrategia actual es la siguiente, haremos una especie de blizktrieg: concentremos el ataque en un punto, por lo que todos a por Legendre y sus hombres.

Garra Oscurax1:
(3d10=19)+(18+2+2-4)=19+18=37

Reflejo:
(5d4=17)

37+17=54

Batallon a Legendre:
(5d6=11)+(25)=36

A batallones de Legendre:
(1d6=5)+(5)=10
(1d6=3)+(5)=8 (Al que me hizo daño)
-------------------------------------------------------------
Vida batallones:
BatallonFuhrer1: Vida 12
BatallonFuhrer2: Vida 11
BatallonFuhrer3: Vida 11


Mi status:
Vida: 110-(43+21-17)=110-(64-17)=110-47=63
Mana: 64-8-5=51

//Simon, Von Legendre se acabó, aunque te recomiendo que le hagas un ataque por si las moscas//
Mercenarios= 90
Atributos de los mercenarios
Vida 12
Arma 1d6
Fuerza 14(+5)
Rapidez 6
Daño reducido(Dr) 3
Daño devuelto(DD) 3
Daño por turno(Dt) 3


//Turin: Incisito tus post son en extremo confusos, te pido que hagas las cosas de forma normal y recalco deja de hacer tantas cuentas, haslas en un cuaderno y luego apuntas. Eres el unico que hace esto Fuhrer...//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:29 pm

//me percate de un problema que tengo con mi PJ el mana XD//
Simon: esta dificil la cosa, pero yo me encargare de lo demas
invocacion de lobos y savia de roble, y divido mi ejercito en tre batallones conformados por 9 mercenarios
Simon: ¡¡infanteria avancen!!
el batallon 1,2 atacan al batallon de danuin, el batallon 3 ataca a danuin, junto con mis lobos, los mercenarios restantes del 3 batallon atacan a von(4)

daño batallon 1: (1d6=5)+5=10
daño batallon 2: (1d6=3)+5=8
Daño batallon 3: (5d6= 5, 5, 6, 5, 1)+25=47
daño resto batallon 3:(4d6= 4, 6, 5, 2)+25=42(ahi me aseguro XD, le pegamos como 200 O.O)
daño lobos:
(2d6= 2, 3)=5
(2d6= 5, 1)=6
(2d6= 1, 3)=4

Vida:118+88=206
Vida lobos:24+18=42/42/42
vida batallon:
batallon 1:12
batallon 2:12
batallon 3:12
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:16 am

Movimiento de Shany
Shany se apresura a ayudar a Von atacando por la espalda a Fuhrer de forma consecutiva
Daño: (1d10=6) +(9+6)= 21
Daño: (1d10=9) +(9+6)= 25
Con un ultimo golpe ataca Takae
Daño: (1d10=2) +(9+6)= 17

Mientras su Batallon 1 ataca al batallon 1 de Takae
Batallon 1: (1d6=4) +4 =8

Mientras su segundo batallon se dividio en dos para atacar a Takae y Fuhrer
Contra Takae (5d6=22) +20= 44
Contra Fuhrer (5d6=16) +20= 36

-----------------------------------------------
Shany Vida: 81
Batallon 1: Vida 9
Batallon 2: Vida 10


Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 1:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:26 am

Movimiento de Danuin

El primer Batallon de Danuin respondiendo el ataque de Simon atacando a su batallon 1

Batallon1: (1d6=6) +4= 10

Mientras el segundo Batallon se dividio para atacar a Takae y a Simon.

Contra Takae: (5d6=10) +20= 30
Contra Simon: (5d6=18 ) +20= 38

Por su parte Danuin ataco directamente a Takae consecutivamente
Daño: (1d10=6) +(6+2)= 14
Daño: (1d10=2) +(6+2)= 10
Y con su ultimo ataque se enfrenta a simon
Daño: (1d10=3) +(6+2)= 11
------------------------------
Danuin Vida 5
Batallon1: Vida 0
Batallon1: Vida 1


Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:28 am

//ala, ya toy muerto, takae, por lo ke mas kieras, me puedes kurar?, otra cosa, turin, recientemente recibí como vida normal 153, ¿lo puedo actualizar?, es una diferencia importante de 43 de vida//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:53 am

//No, no pudes hacerlo, largo de explicar el porque. Corrigiendo post anteriores pues habia olvidado la purificacion//

Movimiento de Von

Los batallones 2 y 3 de Von atacaron al Batallon 3 de Fuhrer y el Batallon 5 al batallon 1 de Simon
Batallon1: (1d6=5) +4= 9
Batallon1: (1d6=6) +4= 10
Batallon1: (1d6=4) +4= 8


----------------------------------------------
Von legendre: Vida 0, mana 51

BatallonVon1: Vida 0
BatallonVon2: Vida 4
BatallonVon3: Vida 4
BatallonVon4: Vida 0
BatallonVon5: Vida 7 (3 mercnarios)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:01 am

//bien, destruid los batallones de von e id a por el héroe de tres acciones, pero antes, intentad curarme plz//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:00 am

//no me merece la pena usar fortaleza si solo puedo hacer 2 acciones,para usarla mejor esperaré a tener 35 de rapidez.Fuhrer,no creo que pueda curarte,solo tengo pociones normalitas,te curaría si realmente pudiera hacerlo,pues merece la pena curarte para que uses explosion oscura...//

Al caer el general enemigo,la furia de sus tropas fue tal que acabaron con Fuhrer sin que pudiera hacer nada por él.Un comandante enemigo estaba atacando cobardemente a Fuhrer por la espalda,el lerik no podía hacer nada para defenderse,mientras que los batallones me rodeaban para que no le ayudara.Entre las tropas distinguí a un general que me resultaba conocido.Se acercó a mi rapidamente y me golpeó varias veces con su arma,aunque estaba gravemente herido.Entonces reconocí quien era al ver su cara de cerca,era un tal Danuin,se encontraba entre la Guardia Narkeleana que me acompañó hasta la capital para que me sacrificaran,unos años atrás.La ira y la sed de venganza se apoderó de mi,pero no tuve tiempo de saciarla como realmente me hubiera gustado.
Danuin:Ya te tengo Marcado,esta vez no te escaparás...
Simplemente,saqué mi daga y sin mirar atrás se la clavé,oyendo un pequeño grito ahogado de dolor
-----------------------------
//Danuin muerto//
(2d8=4,5)+(+23+9)=41
-----------------------------
Tras eso me abro paso entre las tropas que me atacaban con sus armas,estaba sangrando pero debia proteger a Fuhrer,aunque ya fuera demasiado tarde,aun seguia vivo,y no permitiria dejar morir a un camarada.
Takae:¡¡¡¡Aparta tus manos de él!!!!
Seguidamente,me abalancé sobre el general enemigo//Shany//clavando su espada en su pecho y atravesandolo,rozando sus puntos vitales,entonces,con ira,comencé a golpearlo en la cara,hasta que sentí que dejaba de gritar...estaba consumido por la ira y la sed de la venganza...
---------------------------------------Daño----------------------------------------
Daño:(2d8=8,6)+23+9=46
Daño:(2d8=8,7)+(+23+9)=47

Daño total:93 ((Esto es chorra y lo demas son cuentos,sacar dos tiradas casi perfectas es la ostia,sobre todo pa mi xD))
((creo que sera dificil que logre defenderse bien,ni siquiera defendiendose dos veces,creo que esta muerto ya))
-------------------------------------------------------------------------------------
Uno de mis batallones atacaba por el flanco derecho a uno de los batallones de Legendre,mientras que el otro lo atacaba de frente,haciendo que se desplazasen colina abajo.
-------------------Daño de los batallones 3 y 2---------------
Batallon 3 al batallonVon3:(1d6=2)+4=6
Batallon 2 al batallonVon2:(1d6=5)+4=9
------------------------------------------------------------
El último batallón cayó,mientras luchaba contra el de Danuin,que poco a poco se iba hacia atrás tratando de escapar del combate olvidando a su comandante muerto.Me avergonzaba de ser un narkeleano.Se cuentan grandes historias acerca de sus héroes,en la guerra contra los ergos,por sus grandes conquistas en el mundo,por ser el dominio predominante durante muchisimo tiempo...pero en realidad no eran más que unos cobardes,unos tiranos,que gobiernan solo por su propio interés personal.Sé que yo tampoco he logrado defender a mi camarada Fuhrer,pero no pude hacer nada para evitar que cayera en combate.Al menos traté de defenderle.La ira aumentó dentro de mi.Simon estaba haciendo un buen trabajo,me alegré por ello.
Takae:¡¡¡¡¡¡Simon!!!!!¡¡¡Hazme un favor,manda a tus lobos contra los batallones del comandante Shany,que son los mas resistentes,mientras tu termina con el batallon que queda de Von Legendre y el de Danuin,entonces la victoria estará en nuestras manos!!!!
---------------------------Takae--------------------
Vida 19
Mana 15
------batallones----
Batallon 1 - 2 vida
Batallon 2 - 11 vida
Batallon 3 - 11 vida

//Locke42: 7 px, buen post take, me gusta que no decuides tu personaje incluso en las batallas xD, el nuevo Take vengador...//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:33 am

En la sangrienta batalla, todo se movía con rapidez, las tropas perdían numerosos soldados y aquéllo se convirtió en una carnicería en la que sólo sobrevivirían los más fuertes. Pero la felicidad y la confianza en la victoria se perdieron cuando Fuhrer cayó, el primero que le vio caer gritó "Fuhrer, nuestro Káiser ha caído", tras escuchar eso, la duda por perder invadió a los soldados unitarios pero aquélla duda les hizo luchar mejor, porque ya no sentían que aquélla victoria iba a ser segura. El oficial al que Fuhrer le encargó la dirección de sus batallones en el caso de perder, ocupó el mando.

Mandó que sus batallones atacaran al bastarde de Shany, que atacó a Fuhrer por la espalda, para erradicarlo, acto seguido, mandó que atacaran a sus batallones y a los tres mercenarios restantes de Von Legendre.
-------------------------------------------------------------------


BatallonFuhrer2:(1d6=3)+(5)=8 ((a batallonVon5))
BatallonFuhrer1:(1d6=5)+(5)=10 ((a batallónShany2))

BatallonFuhrer1: Vida 11
BatallonFuhrer2: Vida 10
BatallonFuhrer3: Vida 7

Mi Vida: 0
Mi Mana: 51

Mercenarios= 70 ((creo))
Atributos de los mercenarios
Vida 12
Arma 1d6
Fuerza 14(+5)
Rapidez 6
Daño reducido(Dr) 3
Daño devuelto(DD) 3
Daño por turno(Dt) 3

//creo ke ta to solucionao, creo ke mis batallones no han sio dañaos a excepcion del 3º//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:12 pm

Simon:por la victoria!!!
mis tropas las envio en el siguiente orden
batallon2 a batallonvon7=(1d6=1)+4=5
batallon3 a batallonshany1=(1d6=5)+4=9
batallon L(lobos) a batallondanuin=(2d6=2, 4)=6
ataco al batallonshany 2=(1d12=3)+9+2=14

vida:173
batallon L: 42
batallon 1: 3
batallon 2:11
batallon 3:11
//ganamos creo?//


//Daz, te pedire de nuevo que no juntes los daños, tampoco los de tus lobos, cada uno se mueve solo y el daño que pusiste es como el de un solo lobo y si enfrenta a un batallon enemigo cada lobo debera atacar a una sola unidad popr loq ue se hace por separado//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:20 pm

//si, aunke la palabra definitiva es la de Turin//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:21 pm

//Me parece que falta algo,no se por que...//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:45 pm

//no, creia que faltaba algo, pero al final no falta nada//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:53 pm

//Entonces...¿¡¡¡Hemos ganado!!!?
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:57 pm

//checa las cosas, creo ke si, pero falta la palabra definitiva, la de turin//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:52 pm

Movimiento de Shany

lOS batallones sobrevientes de Shany se lanzaron en un acto desesperado sobre el batallon 1 de simon
Batallon 1: (1d6=6) +4 =10

El segundo batallon se separo en 2 grupos para atacar a Takae y Simon

Contra Takae (5d6=15) +20=35
Contra Simon (5d6=21) +20= 41
---------------------------------
Batallon 1: Vida 0 ((Muere por el daño devuelto))
Batallon 2: Vida 2


Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Conquista de la Región Khand(43) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Khand(43)   Conquista de la Región Khand(43) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista de la Región Khand(43)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De la conquista de Territorios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth-
Cambiar a: