Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Conquista: Region Colmillo de lobo nº32

Ir abajo 
+2
Fabius
Orkus
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:59 pm

acababa de amanecer cuando las tropas de la orden del mar azul se acercaban a la region de colmillos de lobo; una gran marcha se llebaba a cabo mientras en una colina se encotraba orkus con sus generales y su oficial

Orkus: Señores hoy sera el dia, colmillo de lobo sera nuestro!!

Las tropas comensaron a dividirse en 4 escuadrones cada uno a ordenes de un alto mando; La silenciosa Cassandra adoptaba su formacion junto con sus 10 soldados en la retaguardia, mientras los generales baskin y fabius se encontraban cada uno con sus escudrones de 20 hombres en cada flanco, baskin al derecho y fabius al izquierdo.
Por ultimo en el centro se encontraba el lider de la faccion, con un escuadron de 43 soldados no habia forma de decir que este lider se ocultaba detras de su gente.

Orkus: Hoy sera un dia de gloria, la orden sera reconocida y temida despues de esta batalla... una ves el dominio sea nuestro lo gobernaremos con diligencia y sin corrupcion!!!... Hoy señores simplemente haremos historia.

//Turin: Ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:22 pm

Fabius, en la primera fila, rugió junto a sus hombres en señal de aprobamiento después de las palabras de Orkus. Luego, desenvainó la espada y agitándola para apoyar sus arumentos, les habló a sus hombres.

Fabius: -¡Señores, hoya estamos aquí para combatir en nombre de la orden del mar azul! Os aseguro que la batalla será sangrienta y gloriosa por igual desde el primer momento. Por horribles o poderosas que sean las fuerzas del enemigo, luchad con honor y valor. Sabed que desprecio a los coberdes y a los que no son honorables y que ajusticiaré a aquel que deserte, viole, torture o cometa otro acto indigno. Si no estais de acuerdo, puedo batirme con vosotros uno a uno si soys vailientes. Si estais de acuerdo ¡preparaos para la gloria eternea porqu yo os la entregaré! ¡Vamos, soldados, empuñad las armas, por Orkus y por la Orden del Mar Azul! ¡Hoy es un buen día para morir, pronto se lo demostraremos al enemigo!

Fabius levantó la espada y esperó al líder para dar la orden de ataque.

//Turin: ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:02 pm

baskin estba viendo el ejercito

baskin : oigan ustedes ya sabe lo que van a aser , solo es matar y matar es muy sencillo ahh una cosa mas el que desovedesca mis ordenes le clavare mie espada en el cuello y hablo enserio aquel que os retarme que hable ahora

el ejercito de baskkin se torno muy callado

baskin : que haran

ejertito : matar y matar

baskin : exactamente

diciendo eso baskin saca su espada y la pone en posicion de pelea

baskin : solo da la order orkus y no quedara nadie en esta region

//Turin: ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:31 pm

En la retaguardia Cassandra caminaba ansiosa frente a sus fieras tropas.

Las habia entrenado durante varios dias para esta batalla, ahora habia llegado la hora de demostrar su valor. Les habia sido confiada la retaguardia de la formacion por lo que su funcion seria no dejar escapar a ningun enemigo y apoyar a las fuerzas en el frente.

Cassandra se paro frente a sus tropas y las miro fijamente.

Cassandra: Hoy es el gran dia, hoy demostraremos de lo que somos capaces. Llego la hora de demostrar que somos mejor que cualquiera de ellos, hoy aprenderan a temernos. Hemos entrenado arduamente y ha llegado la hora de poner todo en practica. no teman morir mis guerreras que al morir seremos inmortales. recuerden siempre: que La primera condición para la inmortalidad es la muerte-

Cassandra levanto su arco por los cielos gritando: -Por la inmortalidad y la muerte!-

Mercenarias: -Por la inmortalidad y la muerte-

//He ordenado a mis 10 mercenarias que me cubran mientras yo ataco con mi arco a los enemigos//

//Turin: ganas 5xp por este post. Disculpen que aun no ponga a sus enemigos pero tengo que armarlos por completo y me tomara tiempo debido a mis multiples ocupaciones, les prometo no tardar//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:18 am

Un hombre, en lo alto de una colina, vestido con ropajes normales, con la cara algo oculta, estaba en son de paz. Llevaba una bandera de bandas horizontales: negra, rojo oscuro, negra, con un escudo en medio, aquél hombre, se dedicaba a mirar cómo se producía la batalla y cómo se quedarían ambos bandos tras élla. Tenía una postura serena, incluso parecía tranquilo por lo que iba a suceder.

Era un hombre de La Unión destinado para felicitar al vencedor de aquél combate, La Unión es una organización que apoya a los militares fuertes.

//Simplemente es un observador//

//Turin, ahora suenas benigno, 1xp//


Última edición por Fuhrer el Jue Jun 05, 2008 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:10 pm

En las altas montañas de los colmillos del lobo una batalla sin precedente esta por tener region la orden del mar azul ha avanzado hasta esta region con el fin de conquistar. El general Drack Garanon comunmente llamado el del la flecha ardiente ha movilizado sus tropas hasta la cima de una de las montañas en la entrada de los colmillos, junto a el se encuentran sus lugar tenientes. El brujo Maras, y el monje Savinius.

Drack Garanon
Clase: Arquero
Iniciativa: 171
Atributos
Nivel:42
Vida:146
Mana:15
Fuerza:70
Inteligencia:-2
Rapidez:45 (1 accion +2 acciones por turno)
Resistencia:4
Carisma:0
Daño con arma:1d12
Defensa:1d4
Tecnicas:
Artilleria N3: añade +100% en daños cada tercer ataque
Flecha incendiaria: añade +2 al daño de las flechas por fuego
Flecha perforante: añade +2 al daño de las flechas por Tierra
Flecha Congelante: añade +2 al daño de las flechas por hielo
Hechisos:
Agresividad (6 mana): Añade +10 a la fuerza -10 a la resistencia
Prisa (6 mana): Añade +10 a la rapidez -10 a la Fuerza

Maras
Clase: Brujo
Iniciativa: 63
Atributos
Nivel:24
Vida:66
Mana:52
Fuerza:8
Inteligencia:31
Rapidez:15 (1 accion +1 ataque físico o mágico por turno)
Resistencia:-1
Carisma:4
Daño con arma:1d6
Defensa:1d4
Tecnicas:
Concentracion: +5 en mana
Hechisos:
Reflejo N5 (5 mana): refleja 5d4 del daño recibido
Perturbacion de la mente N3 (8 mana): Daños del objetivo reducidos en 3d4 (-8 al mod) durante el proximo turno

Savinius
Clase: Monje
Iniciativa: 51
Atributos
Nivel:18
Vida:49
Mana:20
Fuerza:14
Inteligencia:12
Rapidez:15 (1 accion por turno)
Resistencia:-4
Carisma:25
Daño con arma:1d8
Defensa:1d4
Tecnicas:
Hechisos:
Barrera N3 (4 mana): Protege 3d4 en daño fisico (-6 al mod) durante 1 turno

El ejercito defensor se compone de 84 mercenarios:
Mercenario
Vida 10
Arma 1d6
Fuerza 12
Rapidez 4
Daño reducido(Dr) 1
Daño devuelto(DD) 1
Daño por turno(Dt) 1


En el centro del ejercito se ha apostado Drack con un grueso de 50 mercenarios. Por el flanco derecho se moviliza Savinus con 20 hombres, mientras Maras en la retaguardia se halla protegido por 14 hombres.


//Que inicie la batalla, este sera el orden segun inciativa:
Drack
Orkus
Baskin
Maras
Fabius
Savinius
Cassandra//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:22 pm

El hombre vio como el ejército defensor aparecía por allá para darse de leches contra el ejército ofensor, la batalla le hizo sonréir al hombre, personas morirían, pero no era tiempo para risas. Observó entre los defensores a tres personajes especiales que darán mucha guerra a La Orden del Mar Azul.

//No es que sea benigno, sino que esta pa ver la batalla y de paso levarme xp XD//


//Turin: No te voy a otorgar xp pues realmente no puede considerarse una participacion en el rol//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:27 pm

Drack: -Por la gloria de nuestros hermanos defendamos estas tierras, que ardan!-

Drack lanza agresividad y prisa para posteriormente lanzarle una flecha de advertencia al general del la Orden del Mar.

Drack: -Pronto caeras bajo mis flechas-
Daño: (1d12=2) +24 +6 = 32

Por otro lado sus 50 mercenarios se desplegaron en 2 grupos, el primero compuesto por 10 atreveso las filas enemigas para atacar a Baskin y a Fabius
contra Fabius (5d6=16) +20 = 36
contra Baskin (5d6=19) +20 = 39

El segundo Bloque de 40 ataco a los mercenarios enemigos del frente 1 a 1 ( a los batallones de Orkus)
Daño general batallon1: (1d6=3) +4 = 7
Daño general batallon2: (1d6=6) +4 = 10
Daño general batallon3: (1d6=4) +4 = 8
Daño general batallon4: (1d6=2) +4 = 6

----------------------------------------------------
Vida 171, rapidez 55, mana 3
Quedan 50 mercenarios de este escuadron


//Solo 5 mercenarios a la vez de cualquier tipo pueden atacar pòr personaje a otro personaje
Los mercenarios combatirán en batallones de 10 asignados por el personaje. El daño por turno solo afectara a los personajes//


Última edición por Turin Turambar el Vie Jun 06, 2008 4:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:01 am

a batalla estaba dando comienso y a lo lejos un objeto se acercaba velozmente...
-Demonios- pensando, reconosco este pequeño objeto; era una flecha, tomando una posicion defensiva
calculo el angulo en poco tiempo y elevo mi escudo para bloquearlo.


Defensa: (1d6 = 6) +
(8+3) = 17 (esto es suerte)


la flecha habia sido desviado pero no sin antes haberme echo daño.

Orkus: Baskin vendras conmigo, nos encargaremos del lider... Fabius, cassandra encarguense de Maras,
una ves terminemos con drack volveremos a ayudarlos.


con estas palabras concentro mi energia para usar el hechiso Purificacion (-8mana), con el cual me
rodee de un aura divina.


Orkus: Muy bien hombres a la carga

el ataque comenso rapidamente me habri paso con un grupo de 5 mercenarios los cuales me protegian
habriendonos paso hasta Drack


Orkus: Aqui me tienes

dije con una risa sarcastica mientras lansaba una estocada a gran velocidad con la lanza.

Daño: (2d6: 6,4 =10)+(20+8 ) = 38
El batallon que me siguio a la batalla tambien tuvo su momento de gloria lansando un ataque contra drack
BatallonOrkus5 Daño: (5d6 = 6, 3, 2, 6, 4= 21)+(25)= 46
mientras tanto segun ordenes que habia dejado mis batallones peleaban uno a uno con los batallones de drack.

batallon1 (8 mercenarios) : (1d6 = 2) + 5 = 7


batallon2 (10 mercenarios): (1d6) = 5+ 5 = 10

batallon3 (10 mercenarios): (1d6) = 1+5 = 6

batallon 4 (10 mercenarios): (1d6) =4 +5= 9

//espero no haberme equivocado//
-----------------

orkus:
vida: 128- (32-17) = 113
mana: 23 - 8 =15

BatallonOrkus1: Vida 7
BatallonOrkus2:Vida 4
BatallonOrkus3:Vida 6
BatallonOrkus4:Vida 8
BatallonOrkus5:Vida 11
-----------------------
Mercenarios= 93
Atributos de los mercenarios
Vida 11
Arma 1d6
Fuerza 14(+5)
Rapidez 5
Daño reducido(Dr) 2
Daño devuelto(DD) 2
Daño por turno(Dt) 2
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:29 pm

baskin escucha lo que dice orkus recibia el golpe de los mercenarios

baskin : esta bien orkus

diciendo eso baskin se lanza sobre drack justo en el momento que baskin estaba delante de drack da un salto quedando detras de drack y baskin saca su espada cortando 2 veces la espalda de drack en forma de una X

mientras baskin terminaba de atacar al drack sus mercenarios comenzaron a atacar las tropas maras , cada mercenario de baskin escojio su oponente de batalla ,

batallon1 (10 mercenarios) = 4 (+5) = 9
batallon2 (10 mercenarios) = 3 (+5) = 8

..............................................
vida baskin : 66
daño : 2d6 = 5 , 4 (+25)(+9) = 43
daño : 1d6 = 5 (25)(+9) = 39

......................................................
Batallon1: Vida 10
Batallon2: Vida 10
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:18 am

//Baskin, la proxima ves que no pongas el dado de tus mercenarios en le combate anulare su ataque por ese turno//

Movimiento de Maras

Maras: -Aguantad mis guerreros, no dejeis que pasen-

Maras lanza Perturbacion de la mente contra Orkus
Daño reducido en (3d4=8 )+ (11-8 ) = 11

Y se lanza contra una unidad del batallon 1 de Baskin
Daño (1d6=5) + 2= 7

Por su parte los mercenarios de Maras atacaron a los Batallones de Baskin:
BatallonMaras1= (1d6=4) +4 = 8
BatallonMaras2= (1d6=6) +4 = 10
-----------------------------------
Maras: Vida 66, mana 44
BatallonMaras1 (4 mercenarios): Vida 0 (Murieron por enfrentar 2 a 1)
BatallonMaras2 (10 mercenarios): Vida 4


Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:59 pm

Tras escuchar las órdenes de Orkus, Fabius se dirigió a sus hombres:

Fabius: -¡Adelante, mis guerreros, démosle su merecido a ese hechicero!

Acto seguido se bebió una de sus pociones de vida y galopó hacia la batalla, seguido de cerca por sus hombres.

Fabius: -¡Un buen día para morir!

En su carga embistió a Maras y luego le clavó la espada antes de que pudiera reaccionar.

Daño: (1D10=9)+9= 18
Fabius:-¡Vamos chicos, ayudad a Baskin y a los suyos!

Los cinco hombres más valerosos de Fabius se pusieron junto a él para ayudarlo en su lucha contra el brujo.
Daño: (5D6=15)+25=40
El resto de la compañía, dividiéndose en dos grupos, atacaron a los soldados de Maras.
Grupo 1 (5 mercenarios): (1D6=2)+5=7
Grupo 2 (10 mercenarios): (1D6=4)+5=9
Fabius sonrió, sus hombres lo estaban haciendo bien y honorablemente.
Fabius: -¡Venga, Cassandra, remátales!
------------------------------------------------------------------------------------
Vida de Fabius: 46+20=66
Quedan 20 mercenarios a las órdenes de Fabius


//No estoy seguro de haberlo hecho bien//

Batallon1: Vida 11
Batallon2: Vida 10
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:07 am

Movimiento de Savinius

Savinius se habia deslizado por la derecha sin que nadie se molestara en el un ves flanqueado el enemigo cayo sobre las fuerzas de Fabius atacando a sus tropas con un batallon

Batallon1 (1d6=6) +4= 10

Mientras Tanto la segunda mitad de sus tropas se dividio en 2 batallones que atacaron a Fabius y a Baskin.
Contra Fabius: (5d6=12) +20= 32
Contra Baskin: (5d6=20) +20= 40

Por su parte Savinius lanzo Barrera sobre Drack
Protege daño por: (3d4=6) + (9-6) = 9

Y se lanzo sobre Fabius golpeandolo consecutivamente.
Daño (1d8=5) +5= 10

----------------------------------
Vida 49
Batallon1: Vida 8
Batallon2: Vida 10


Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 4:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:29 am

Cassandra al ver que las fuerzas de Fabius se encontraban en problemas concentro a sus mercenarias en Savinius y sus tropas lanzandole una serie flechas al batallon 1.
BatallonCassandra (1d6=3)+5=8

Por su parte Cassandra lanzo una "potente" flecha sobre Savinius.

Daño (1d8=6) +2= 8
--------------------------------------
Cassandra: Vida 27
Batallon1: Vida 10
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:39 pm

Movimiento de Drack
Los ataques sobre Drack habian sido debastadores pero la barrera impuesta por Savinius habia reducido en 9 los daños de cada ataque .

Daño sobre Drack: (38+46+43+39=166)-(9+9+9+9) =130
Mientras los batallones de Drack luchaban encarnizadamente en el frete contra las tropas de Orkus. Drack tomo su arco y se preparo para el ataque lanzando una serie debastadora de flechas sobre el general enemigo.

Daño (1d12=8 ) + (24 + 6)= 38
Daño (1d12=4) + (24 + 6)= 34 +100% (artilleria) = 68
Daño (1d12=7) + (24 + 6)= 37

Para finalizar lanzo un ultimo ataque sobre Baskin
Daño (1d12=1) + (24 + 6)= 31

//En mi opinion debieron atacar todos al arquero pues es el unico que hace daño, los demas solo lo estab bufeando//

Daño de sus tropas contra las tropas de Orkus:
Daño general batallon1: (1d6=3) +4 = 7
Daño general batallon2: (1d6=6) +4 = 10
Daño general batallon3: (1d6=1) +4 = 5
Daño general batallon4: (1d6=6) +4 = 10


Finalmente el Batallon que habia estado atacando a Orkus pentro las filas y ataco a las tropas de Cassandra en la retaguardia.
Daño general batallon5: (1d6=2) +4 = 6

--------------------------------------------------------------------
Batallon1: Vida 3
Batallon2: Vida 0
Batallon3: Vida 4
Batallon4: Vida 1
Batallon5: Vida 10

Drack Vida 40, rapidez 55, mana 3


Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:35 pm

Drack no se habia hecho de rogar con su gran ataque sobre mi... el maldito era rapido lo cual me obligo a defenderme multiples veces de sus ataques.

Defensa: (1d6=5)+(8+3)=16

Defensa: (1d6=1)+(8+3)=12

Defensa: (1d6=4)+(8+3)=15

Defensa total = 43

habia recivido un gran daño por parte de drack, pero todavia no me habia vencido, con mis ultimas fuersas ataque en dirreccion a su corazon.

Daño: (2d6= 1, 5= 6)+(20+8 )= 34 -11 = 23 (la maldicion del bruj0)

mientras que el batallon 5 que era el que me respaldaba se lanza contra drack

Daño: (5d6= 2, 5, 6, 3, 1 =17)+(25) = 42

al parecer este seria su ultimo respiro.

a lo lejos se veia al batallon 3 peleando 1 a 1 contra el batallon 3 rival
daño: (1d6=4)+(5) = 9
y a los batallones 1 y 4 peleando contras sus contrapartes
Daño batallon1:(1d6=3)+5=8
Daño batallon4:(1d6=3)+5=8 (jajajaja 2 veces el mismo numero)
-------------
orkus
vida:113-(143-43)= 13
mana:15

BatallonOrkus1: Vida 3
BatallonOrkus2:Vida 0
BatallonOrkus3:Vida 4
BatallonOrkus4:Vida 1
BatallonOrkus5:Vida 11
---------

//si es que le queda vida a drack aunque no lo creo, rematenlo//
//Turin: Me he confiado XD, pense que morias. He corregido, espero a que agregues sus ataques para proseguir.//


Última edición por Orkus el Lun Jun 09, 2008 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:38 pm

baskin recibe el ataque de los mercenarios de maras pero despues de eso baskin ve en el cielo unos puntos cafeses que se acercaban al el

baskin : maldicion esas son flechas

diciendo eso baskin saca su escudo y lo pone frente de el pero el poder de las flechas hiso todavia efecto sobre baskin

defensa de baskin : 1d6 = 6 (+9) = 15

al recibir un poco del impacto de las flechas baskin comienza a correr con su espada

baskin : sabinius toma esto

dicendo eso baskin clava su espada en el pecho de savinius dejandolo sin vida

daño : 2d6 : 6,5 (+25)(+10) = 46

a lo lejos los batallones de baskin estba recibiendo ataques muy fuertes pero todavia o habian caidos baskin grita

baskin : soldados ataque con todas sus fuerzas

los mercenarios lo escucharon y siguieron peleando pero esta ves el batallon1
ataco al ultimo batallon de maras mientras que el batallon2 de baskin ataco al los batallon5 de drack

batallon1 (vida 3) : 1d6 = 4 (+5) = 9
batallon2 (vida 1): 1d6 = 5 (+5) = 10

.....................................................
vida de baskin : 7
Batallon1: Vida 4
Batallon2: Vida 3
//fabius o cassandra curenme yo despues le devuelvo la pocion//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:45 am

Movimiento de Maras

Las tropas de Maras estaban siendo Diesmanas pero Maras no se rendiria, ante la embestida de Fabius lanzo un reflejo al igual que contra el ataque de su batallon.

Reflejo 5d20=9 (Reflejado sobre Fabius)
Reflejo 5d20=15 (Reflejado sobre El batallon de Fabius)

----------------------------------------------------
Maras: Vida 32, mana 34
BatallonMaras1 Vida 0
BatallonMaras2 Vida 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:10 am

Fabius se tamableó , herido cómo estaba por las espadas de los hombres de Drack y la maldita amgia de Maras. Estuvo a punto de caer del caballo. Pero logró resistir y echar mano en la bolsa en dónde guarada sus pociones de vida superior. Vacío una de las botellas para sanar, aunque seúía sintiendose herido y cansado a pesar de ello

Vio que su superior, baskin, también estaba en un aprieto, igual que su líder Orkus. Pero Orkus era más duro y Baskin estaba herido de un modo horrible, así que decidió acercarse a él para darle de beber de otra de sus pociones.

5 hombres que lo habían apoyado contra el monje y el hechicero restaban muertos en el suelo //Pues supongo que esos 15 de daño del hechizo eran 15 para cada uno// Pero el resto de sus hombres, auqnue varios estaban heridos de muerte, se lanzó para pelear contra Drack y sus secuaces, que tanto daño les estaban causando.

Daño contra Drack:

Batallon 1 (5 hombres, 1 de vida) contra Drack: (5D6=2,3,6,6,5)+25=47

Batallon 2 (10 hombres, 10 de vida) contra batallon 3 de Drack: (1d6=4)+5=9


Vida Fabius: 15+20= 35

Batallon 1: 11

Batallon 2: 9


//Turin: El reflejo mata a una de las unidades de ese batallon y no a todas//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:40 am

//Perdon que me meta, Turin dijo que solo los magos podian dañar a batallones y solo con hechisos masivos, asi que a lo mas el reflejo afecta a 2, Ya turin dira//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:43 pm

//Los hechiceros no pueden lanzar hechizos que dañen a los batallones. Pero, técnicamente, el reflejo se lo lanza a él mismo. Bueno, supongo que él es el jefe, asíq eu ya dirá. Por cierto, cassandra, creo que Baskin mató a Savinius, así que ya te toca a ti.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:33 am

//Yo no dije que los Magos no pudieran lanzar hechisos que dañaran a batallones, lo que yo dije es que solo dañan a una unidad del batallon a menos que sean masivos en cuyo caso solo afectan a un batallon aniquilandolo casi por completo (segun sus defensas). Chequen las guias. Por tanto reflejo solo daña a 1.

Movimiento de Savinius

Savinius al recibir una constante serie de Devastadores golpes crea una barrera que lo defiende de estos.(Hechizo barrera)
Proteje de (3d4=5) +(9-6)= 8
y En seguida lanza un feros ataque sobre Baskin
Daño (1d8=7) + 5= 12

Mientras tanto sus batallones atacaron a los dos batallones de Baskin respectivamente.
Batallon1 (1d6=2) +4= 6
Batallon2 (1d6=3) +4= 7

--------------------------------
Savinius Vida 11
Batallon1: Vida 4
Batallon2: Vida 8

//Con esto el batllon 2 de Baskin ha caido//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:42 am

Cassandra al notar que Savinius habia logrado Sobrevivir le lanzo una serie de flechas para rematarlo.

Daño (1d10=6) + (6+2)= 10
Daño (1d10=10) + (6+2)= 18

Mientras sus mercenarios lanzaron una nube de flechas sobre el batallon 1 de Savinius.

Daño (1d6=5) +5= 10
--------------------------------------
Cassandra: Vida 27
Batallon1: Vida 7

//Creo que aun le queda 1 de vida//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:55 am

Turin Turambar escribió:
//Yo no dije que los Magos no pudieran lanzar hechisos que dañaran a batallones, lo que yo dije es que solo dañan a una unidad del batallon a menos que sean masivos en cuyo caso solo afectan a un batallon aniquilandolo casi por completo (segun sus defensas). Chequen las guias. Por tanto reflejo solo daña a 1.

//Ok, ya comprendo. En tal caso me quedan 19 hombres y no 15. En tal caso varios de mis hombres no han hecho nada. Supongo que es tarde para editar y hacer que ataquen.//

//Turin: asi es, cuando tengan una duda asi pueden preguntar en el msn//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:22 pm

Movimiento de Drack

Drack habia caido

El ultimo Batallon de Drack aun seguia en pie y separandose en dos grupos ataco a Fabius y Baskinç

Daño (5d6=11) +20= 31 (Fabius)
Daño (5d6=19) +20= 39 (Baskin)

-----------------------------------------
Batallon1: Vida 0
Batallon2: Vida 0
Batallon3: Vida 0
Batallon4: Vida 0
Batallon5: Vida 2
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Empty
MensajeTema: Re: Conquista: Region Colmillo de lobo nº32   Conquista: Region Colmillo de lobo nº32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista: Region Colmillo de lobo nº32
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De la conquista de Territorios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Prademburgo-
Cambiar a: