Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mana (pequeña modificacion)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:01 am

Al igual que emos suvido la ganancia de vida por nivel para que los combates puedan durar mas, creo que el mana tambien deveria modificarse, por ejemplo empezar a dar +1 por nivel a patrtir del rango 2 o como mucho el 3, y no a partir del rango 4 como ahora.
Es que no gano suficiente en pociones de mana XD

Es una idea, que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:04 am

de acuerdo con Locke, necesitamos más mana
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:32 pm

En mi opinion yo creo que el mana podria empezarse a subir a partir del rango 3,aunque tal vez no de manera continuada sino por ejemplo cada 3 niveles 1 punto de mana,y a partir del rango 4 subiria regularmente...
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:29 pm

no, no sería suficiente, con el mana que tenemos, solo podemos lanzar 4 rayos oscuros o 5 reflejos, eso es muy poco
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:35 pm

pero tambien ten encuenta que puedes usar tus puntos de atributos ganados al subir de nivel, para aumentar tu mana
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:24 pm

Exacto, lo que pasa es que si son magos deben suvirse el mana con sus atributos, asi como un tanque debe surbirse la vida, y en mi opinion cuatro rayos oscuros bastan para ganar en pvp, incluso hasta sobran. Ahora que si lo disen por las peleas contra muchos mobs, pues solo es cosa de que suban de nivel y aprenden hechizos masivos.

En conclucion, con la vida he estado de acuerdo en modificarla, con el mana n estoy convencido pues eso solo los haria invensivle, si leen los hechisos veran que los magos son muy fuertes y si aparte de eso me piden que eles de mana infito, no me parece.

Para su nivel tienen suficiente mana, si al llegar a rango 3 vemos que en verdad les hace falta para una pelea 1 contra 1 entonces lo aumentare.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:44 pm

oido cocina
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:46 pm

no se que dijiste we XD
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:24 pm

lo de locke es una expresion usada para decir que lo entiende y que lo acepta, por mi parte, indico lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:57 pm

Oka , acabo de darme cuenta que soy el mas viejo del foro XD.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mana (pequeña modificacion) Empty
MensajeTema: Re: Mana (pequeña modificacion)   Mana (pequeña modificacion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mana (pequeña modificacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: