Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 mision: barco fantasma

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:26 pm

Baskin señaló a un viejo con ropas harapientas y llamando la atención de la gente,gritando como si la vida le viniese en ello.Tampoco le hice mucho caso,pero podría ser una buena fuente de información si era cierto lo que decía.Pero entonces un grito de Orkus me desvió de mis pensamientos.
Orkus:¡¡Baskin,basta ya de bromas,ese tipo esta loco,no le hagas caso!!
El ergo,frunciendo el ceño,se da la vuelta y se cruza de brazos.
Baskin:Solo intentaba ayudar,pero si no me hacen caso,alla ustedes.
Orkus miró hacia otro lado con cansancio y lanzó un suspiro.Se estaba empezando a hartar de Baskin,y yo ya me estaba cansando de escuchar sus continuas peleas.
Orkus:Pareces un niño pequeño,te voy a mandar a fregar la cubierta,eres un vago.
La verdad es que si de algo se caracterizaba Baskin era de con tal de no hacer nada,poner en peligro la vida de los demás,aunque por suerte éste no era el caso,pero sí,por ejemplo,cuando dejó a una multitud de mineros tras las rocas.
Baskin:¿¡¡Que has dicho!!?
Baskin apretó sus puños fuertemente,pensé que le iba a estallar la cabeza de apretar,estaba bastante furioso.Orkus miró hacia otro lado haciendo caso omiso de lo que Baskin hacía.Pero el ergo estuvo a punto de golpear a Orkus,por suerte logré interponerme para que no se pelearan.
Takae:¡Eh,eh,eh!¡Relajate un poco,Baskin!
Baskin:¡Pero...!
Takae:...ya basta,Baskin...
El ergo refunfuñó un poco y se fue a dar una vuelta,golpeando una piedra con el pie.

Había demasiada tensión en el ambiente...sin embargo nadie parecía hacernos caso,simplemente seguían con sus asuntos,ni siquiera hacían caso al viejo loco que gritaba.Tal vez el barco fantasma no actuase mucho por aquí.Yo fui a comprobar realmente que lo que el loco decía era verdad.
Takae:Ehh...disculpa...
Rakart:¡¡¡El barco fantasma os va a...!!!(se gira hacia mi)¿que quieres?
Takae:Mi compañero ha estado hablando antes contigo,por favor,¿puedes repetirlo?
Dicho esto le coloco una moneda en la mano.Él me la devuelve,un poco avergonzado.
Rakart:No necesito que me pagues,te lo contaré para que sepas lo horrible que es el mar.
Takae:Eh...si...bueno...
El viejo me contó que sus marineros y él fueron atacados por un extraño barco,todos murieron al parecer excepto él,y que pudo ver como el barco se sumergía en el mar,como si se tratase de su ruta marítima.Este testimonio recalcaba lo que dijo el padre de Orkus.

Me acerqué donde Orkus y le comenté:
Takae:Aquel tipo nos puede ser útil,tal vez tenga más cosas interesantes que decirnos,al parecer lo que dice es cierto,es parecido al relato de tu padre,aunque lo cierto es que...bueno,está un poco mal de la cabeza.
Orkus:Si ya lo dije yo...
Takae:Bueno,cambiando de tema,errr,¿ahora a donde vamos,capitan?

//Turin: ganas 7xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:57 pm

Durante su estacia en el puerto los marinos escucharon varios rumores acerca del Barco fantasma que asoloaba la region. Entre las diversas historias de como el barvo atacaba a los mercantes Leriks y a uno que otro navio de guerra se dieron cuenta que todo aquel que habia entablado pelea con el barco fantasma narraba que sus marinos bestian tunicas oscuras y que su piel era tan tura como el metal. Incluso alguno de ellos insinuo que sus ojos eran como dos luces en el vacio. Asi mismo varios marinos de guerra aseguraban haber logrado dañar el Barco fantasma y que en una ocacion el grueso se la flota de Londizh habia entablado batalla con el y este al verse en problemas habia huido bajo el agua, al paracer no era invencible. Otro rumos curioso fue que se gun contaba el barco empezo a cuazar problemas en la isla que se encuentra mas al este de la que estaba, una isla de grandes diemenciones pero que solo se encuentra poblada en su region occidental.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:31 pm

El barco no llevaba mucho tiempo anclado en el puerto y los rumores sobre el barco fantasma nos habian inundado... normalmente lo tomaria como eso; como rumores mientras investigue mas del asunto pero ahi estaba de nuevo, esa voz en mi cabesa que aparecia desde aquella que visite al dragon cada ves que tenia una gran duda.

Orkus: Señores!!! suban a la nave y alisten todo.... Tenemos 5 minutos para partir

Kain: Hijo que pasa

Orkus: Tengo que irme... baskin, takae preparense pronto alcansaremos al barco

algo le habia dicho la voz en su cabeza, la voz.... quien era

Orkus: Sabio dragon con que eres tu de nuevo

dije en vos baja mientras embarcaba y me dirigia a mi puesto

Orkus: Marineros!!! que esperan quiero esas velas listas si no se apuran remaran hasta encontrar al barco

por fin habiamos sarpado y el viento estaba a nuestro favor.

Takae: Que pasa orkus.

Orkus: Nos dirijimos hacia la isla que se encuentra al este... algo me dice que hayaremos vestigios del barco si es que no al barco

//Turin: ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:53 pm

baskin ve a orkus hablando en voz baja

baskin : orkus con quien estas hablando

orkus: yo con nadie que te hace creer que estoy hablando con alguien

baskin : bueno estas pronunciando palabra en voz baja

orkus se queda cayado sin responder

baskin comienza a dirijirse donde takae en ese momento baskin escucha kain diciendole a orkus

kain : hijo por que nos estas llevando donde el barco fantasma quieres que nos mate

orkus : padre ya no soy un niño toda esta tripulacion es muy fuerte baskiny takae son mucho mas fuertes que tu ,ese barco caera bajo nuestros pies

baskin sigue caminando hacia takae , kain da una vuelta y se dirijia donde takae al parecer , baskin le dice a takae

baskin : oye takae no crees que orkus esta un poco raro

takae : no lo se baskin yo que sepa el es haci

en eso kain llega donde esta baskin y takae

kain : mi hijo esta haci por una sola razon , en estos dias que e estado con el me a contado parte de su vida y en ella , uvo una ves que un dragon le dijo cual era su destino al parecer es el mismo se esta comunicando ahora con el , pero eso me extraña un dragon que se comunique con el por medio de telepatia es muy raro

takae : kain si eso es verdad baskin iene mucha razon de que orkus esta actuando raro

al terminar de decir eso orkus grita

orkus : Marineros , takae , baskin esten listo para pelear , no me entiendan mal ,solo lo digo por la unica razon de que con esos rumores me e dado cuenta que el barco fantasma ataca en esta zona

baskin : orkus siempre estamos listos

orkus : eso espero baskin

//Turin: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:31 am

Orkus se detuvo un momento y murmuró algo en voz baja...pude oir claramente como pronunciaba "sabio" y "dragón".Tuve la corazonada de que me ayudaría a despertar al dragón...Baskin se adelantó y preguntó por mí pero Okrus se hizo el loco.Me acerqué a Orkus y le dije en voz baja:
Takae:Orkus,no me lo puedes ocultar al igual que a Baskin,dime algo de aquel dragón del que hablas.
El capitán miró hacia arriba como si no hubiera oido nada.
Takae:¡Orkus,no me lo puedes ocultar!
Orkus suspiró y al fin abrió la boca para decir algo,pero entonces llegó Kain e interrumpió aquello que Orkus iba a decir.
Kain:Hijo,deja de perseguir a ese barco o acabará matandote...
Orkus un poco decepcionado por la poca confianza que depositaba su padre en el,dijo con firmeza:
Orkus:Padre,no soy un niño,puedo cuidar de mi mismo.
Kain:...pero...
Estaba preocupado por su hijo.Aunque al principio mostró ser un hombre dinámico y alegre,conforme pasaba el tiempo e volvió más protector y no quería que su hijo se hiciera a la mar a buscar a tal barco.Al ver que su hijo no le hacia demasiado caso,pues estaba seguro de lo que hacia,se marchó para reunirse con el resto de la tripulación.
Takae:Vamos Orkus cuentame algo acerca de ese dragón...
Orkus:Es cierto,hablo con un dragón,pero eso no es asunto tuyo...ni siquiera sé para que quieres saberlo.
Takae:He depositado mi confianza en ti...ésta es la razón de mis preguntas.
Dicho esto saco el huevo del dragón y se lo muestro.El huevo brillaba a la luz del sol,a veces en tonos frios o en tonos cálidos,había aprendido que si hacía eso se encontraba a gusto.Mi rostro y el de Orkus reflejaron la luz del huevo debido a su fuerte brillo.
Orkus:Rayos...
Takae:He de proteger este huevo...no es un huevo común,sino un huevo de...dragón de luz,y al parecer...es el único que queda.
Orkus:...entonces...te lo contaré...
Me dijo que en las tierras de Absolon se encontró a un anciano dragón que hablaba la lengua de los humanos y era capaz de comunicarse con la mente,cosa que pocos dragones eran capaces de hacer,límitandose a vivir como animales salvajes en lugares hinóspitos.ME dijo que ese dragón le indicó su verdadero destino,y que le ayudaba a cada momento que tenía dudas.
Orkus:Eso es todo lo que te puedo contar...por ahora.
Takae:He de hablar con ese dragón...
Orkus:Te lo advierto,has de ser cauteloso...tratar con un dragón no es fácil.Has de saberlo si vas a cuidar de ese dragón que custodias.
Takae:Bueno,nos hemos desviado un poco del tema,será mejor que subamos al barco y zarpemos.
El capitán asintió y subimos la pasarela hasta el barco seguidos de Baskin,la tripulación y Kain.
Orkus:(Ese Takae es raro,quien sabe donde habra obtenido esa cosa...)

//Turin: ganas 7xp por este post, pueden continuar, yo intervendre cuando esten por llegar a la isla//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:54 pm

El viaje habia continuado sin mas demoras, al parecer el viento estaba a nuestro favor mientras un cielo despejado nos daba buenos augurios.
Los marineros se encontraban trabajando duro, se veia como la accion se desataba mientras un pensativo orkus se encontraba en su habitacion con gran cantidad de mapas esparcidos en su escritorio...
Al parecer Orkus no se sentia comodo con lo del dragon, esto habia sido motivo de asombro y deseo de saber por todo.

Orkus: Llegaremos al lugar al final del segundo dia...

me decia internamente mientras yacia en la habitacion con apenas suficiente luz para observar lo ya mencionados mapas.

Orkus: Ese huevo de dragon de takae, de donde lo habria conceguido; porque le interesa sabre del sabio y antiguo dragon que encontre ase mucho.

en ese momento el fuego de la vela se apago bruscamente para luego yo caer inconsiente en un sueño profundo al parecer despues de tanto tiempo el sueño me habia cargado

//Turin: ganas 4xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:20 am

Primer día
El primer día de viaje hacia la siguiente isla transcurrió lentamente,sin apenas cambios del tiempo ni ningún incidente fuera de lo normal.Un día largo y aburrido.Estaba deseando que llegase el momento de encontrar al barco,tanto viaje en barco me estaba empezando a cansar,quería un poco de acción.

Por la mañana estuve reflexionando lo que Orkus me dijo,tal vez ese dragón del que habla pueda decirme algo acerca del huevo del dragón o incluso pueden estar relacionados...pero por cómo se veía a Orkus también estaba algo perturbado por eso,así que pensé que sería mejor no preguntarle más sobre ello.Baskin,casi como de costumbre,vomitó y los resignados marineros le dijeron que lo limpiara él,pero ante un furioso Baskin los marineros no tuvieron mas remedio que hacerlo ellos.Kain estaba inquieto,vagando de un lado a otro sin saber que hacer,de vez en cuando murmuraba algo que no se entendía bien.

Me acerqué a la proa para observar el horizonte.Todo estaba traanquilo y no se divisaba absolutamente nada,solo kilómetros y kilómetros de agua.Sólo agua y más agua.Al principio me sentaba bien,pero despues de unos días ver tanto agua me estaba empezando a agobiar.Mis pies se tambaleaban y ya estaba deseando pisar tierra.

Al mediodía Orkus no apareció.Su padre afirmó que estaba en la habitación,observando continuamente los mapas.Llevaba así desde esta mañana.Fui a su camarote y toqué la puerta,sin obtener respuestas.Toqué otra vez,esta vez más fuerte.Abrí la puerta,un poco harto,y vi a Orkus tirado en el escritorio,totalmente dormido,y mapas con rutas trazadas de una isla a otra,algunas de color azul y otras de color rojo.En un lado de las cartas náuticas había una especie de leyenda:
Rojo:Rutas en las que se ha visto al barco fantasma.
Azul:Nuestra ruta.
La ruta del barco fantasma estaba entrecortada,había puntos en los que no había nada y otros en los que había rutas de color rojo.Las rutas de color estaban trazadas alrededor de toda la isla.Me detuve a observar la carta náutica durante un rato.

//Orkus: ganas 5 XP//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:10 am

baskin estaba cansado de estar en el mismo lugar dias y dias el mismo se preguntaba

baskin : que hara orkus por que no saldra de su habitacion ,

en eso bakin se inquieta tanto que decide ir a buscara orkus , baskin vio su pueta abierto pero nisiquiera toco , baskin entro a su cuarto y vio a orkus tirado en su escritorio , y a takae viendo los mapas

baskin : que hases aqui takae

takae : solo viendo las rutas que emos tomado y las que no

baskin se acerca para ve esas rutas y pregunta

baskin : que son las rutas rojas , y las rutas azules

takae : las azules son las rutas por donde vamos a pasar y por donde pasamos , y las rutas roja al parecer son las del barco fantasma y si te das cuenta estan casi todas rodeando a la isla donde vamos

baskin : estoy cansado de estar en este barco , ya esta anocheciendo y orkus ni se levanta ,

takae : dejalo a estado sin dormir durante dias

baskin : lo sieno takae pero por algo es el capitasn

diciendo esbas hace un puño con su mano , y golpea con todas su fuersas a orkus mandandolo al rincon de su cuarto
orkus , apenas mueve la cabesa y dice

orkus : ya falta un dia mas para llegar a la isla no me molesten

orkus agacha su cabeza y sigue durmiendo , baskin estaba tan desesperado, que era capaz de asesinar a aluien pero se las estaba aguantando , baskin se sale del cuarto de orkus y se sienta en la punta del barco esperando que amaneciera , baskin estaba solo afuera del barco tdos los marineros estaban desacansando menos takae , el unico amigo que tenia baskin era la quietud de la noche , eso lo tranquilizaba bastante y aun seguia esperando que el dia llegara

//Turin: Ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:25 pm

Por fin habia amanecido; al parecer llevaba durmiendo casi un dia entero y por algun motivo me dolia la cabeza

Orkus: Ahhh (bosteso)... con que me abre golpeado mientras dormia

Al parecer no se acordaba de la visita que le habian hecho baskin y takae ase ya varias horas atras mucho antes de que haya amanecido... pero en verdad no importaba mucho.
media hora despues orkus ya estaba listo en dirreccion a su puesto mientras observaba a un ergo solitario sentado en la punta del barco y varios marineros limpiando la proa la cual estaba llena de vomito

Orkus: Como va el curso?

pregunto con una vos algo cansada al que se encontraba en el timonel

Marinero: seguimos el curso que nos marco capitan a este paso es tal como usted dijo, llegaremos al final del segundo dia

Orkus sonrio levemente y dio una respuesta

Orkus: Muy bien, pero....

hubo una pequeña pausa en el momento que soplo una hermosa brisa

Orkus: cambiad de ruta; iremos un poco mas al norte para tomar esta corriente maritima

dice mientras señala una linea que acababa de trazar con verde

Marinero: Señor?.. ir al norte nos atrasaria algunas horas mas de lo devido

Orkus: Te equivocas... si asemos esto la corriente de esta sona nos llevara directo a la isla ademas hasta con poco viento llegaremos a la hora del almuerzo de mañana; en pocas palabras ahoraremos medio dia de viaje

Takae: como sabes la ubicaciones de esas corrientes?

Orkus: A diferencia de ti y de baskin, el mar es mi hogar

Baskin: Maldito orkus!! entonces porque no hisimos eso desde un principio

Orkus: Pues....

Kain: No se acordaba

Orkus: jajajajjaa; padre tan inoportuno coo siempre

el viaje seguia su camino y esta ves faltaba mucho menos para llegar al destino

//Turin: ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:03 am

El dia se mostraba tranquilo, el barco navegava veloz pero en calma con rumbo a aquella lejana isla. Orkus habia decidido tomar la ruta del norte en busca de ahorrar algo de tiempo, no estaba seguro de lo que encontraria alli y habia algo mas que lo estaba perturbando, que harian cuando encontraran el barco?, que harian si este los atacaba?. El Barco en el que viajaban era solo una Corbeta que contaba con un cañon al frente y 4 a cada lado, estos no habian sido aun probados y no sabia si el barco resistiria un feroz combate. Se decia que el barco fantasma habia undido grandez navios de la armada de Jaizcark lo cual hacia que sus preocupaciones aumentaran.

En el resto del barco todo parecia tranquilo. Takae disfrutaba del dia mientrazz meditaba en su futuro, Kain les contaba a los marinos sus grandes experiencias a lo largo de su vida y Baskin se mostraba algo apartado siempre firme siempre vigoroso cual fiero guerrero que se apresta a la batalla.

Y es que esta no tardaria en llegar... El deslumbro a todo su esplendor al medio dia, la isla solo debia estar a una o dos Horas mas, fue entonces cuando Baskin que miraba el infinito del mar noto una gran sombra bajo el agua.

Baskin: Ehh Orkus, hay una ballena bajo el barco-

Orkus: -Como que una ballena?, no hay ballenas el mar helado del norte-

Baskin: -Entonces que rayos es eso?-

Mientras Baskin apuntaba a la gran sombra bajo el agua y todos los marinos curiosos se acercaban a ver Orkus se dio cuenta que tendria que enfrentar sus temores en ese justo momento; pues apenas tubo tiempo de dar la vuelta y ordenar a sus hombres que se aprestaran a la batalla cuando el barco emergio del agua. Negro e inmenso, del tamaño de una gran fragata, quiza un navio, bien armado y con una gran bandera negra.

Orkus vio pasar dos grandes balas de cañon a estribor del barco que fueron a estrellarse en el mar. La batalla habia iniciado...

//5xp//


Última edición por Turin Turambar el Lun Jun 16, 2008 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:26 am

Ya era tarde;el crepúsculo se alzaba hacia nosotros,cuando Baskin se acerca a un soñoliento y perturbado Orkus y comienza a contarlo algo acerca de una ballena.Yo no estaba demasiado atento a lo que decían pues estaba meditando en mi próximo objetivo,pero un gran estruendo me saca de los pensamientos.De repente el agua salta hacia arriba,me giro y contemplo un inmenso barco,me recordaba a las fragatas que vi en los libros,un barco que doblaba en tamaño al nuestro.Los marineros,aterrorizados,comenzaron a correr de un lado a otro,gritando "¡ya está aqui,ya está aqui!".Baskin estaba de brazos cruzados observando al barco,con una maliciosa sonrisa dibujada en su rostro.Era de las pocas veces que le veía sonreír.Orkus estaba dando órdenes a diestro y siniestro,gritando a unos confusos marineros para que se pusieran en sus puntos de combate.
Orkus:¡¡¡¡Vamos nenitas!!!!¡¡moveos!!
Takae:¡¡¡Mierda!!!
Orkus:¡¡Takae no te quedes ahi parado,ayudame con esto!!
Baskin:¡Esperad!Que...¿que es...?
Antes de que Baskin termine la frase suena un bombazo y nuestro barco se tambalea.Nos habían dado en una parte de la proa.En ese momento los marineros caen al suelo y uno queda colgado de la barandilla del barco.Corro para subirle,pero de nuevo se oye un estruendo.No iban a detenerse.Subo al marinero a tiempo,y cuando me giro veo a casi todos tirados por el suelo,Baskin ya está de nuevo mareado y Orkus se agarra a la barandilla para no caerse.
Orkus:¡¡¡Moveos de una vez!!!
Tras esto me dispongo a cargar un cañon para defendernos,pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.Orkus se une y rápidamente me lo explica,en lo que conseguimos cargarlo.Disparamos pero el tiro apenas roza el casco del barco fantasma,entonces pude observar a unos marineros un tanto extraños...una piel de extraña tonalidad,con la cara prácticamente cubierta.Pero no lograron distraerme lo suficiente,rápidamente cargué otra bala de cañón.
Takae:¡¡¡¡¡Vamos,hay que defender el barco!!!!!

//Turin: Buen post, ganas 8xp, invito a los demas a que sigan haciendo post como estos, principalmente aquellos que han dejado sus historias para irse a vivir a las areas de entrenamiento//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:01 pm

baskin se dio cuenta que era el barco fantasma el que estaba atacando
baskin comiensa a laistarse para la batalla cuerpo a cuerpo contra los hombres del barco fantasma al parecer iva a ser una pelea realmente dolorosa y sangrienta en eso baskin ve al padre de orkus escondido dentro de un barril de lastre

baskin : orkus enserio es valiente tu padre

orkus : eso creia hasta hoy

takae : perdonen que interumpa su charla pero no estan atacandon

terminando de decir eso orkus da la orden

orkus : bueno chicos no creo que le ganemos de larga distancia haci que acercaos al basrco lo mas rapido posible

dicendo eso los marineros se pusieron a trabajar , dspues de unos minutos por fin llegan al lado del barco fantastama ,

baskin : esto estara bueno , al ataque

orkus: bueno marineros fantasma hasta aqui llego

takae : ahora moriran

kain dice desde el barril : por que no nos quedamos en el puerto , pero que mas queda a pelear

diciendo eso kain sale del barril

//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:58 pm

El humo de los cañones rodeaban la escena de la batalla que estaba dando inicio mientras el ruido ensordesedor apenas dejaba escuchar las ordenes de orkus

Orkus: Pedasos de imbeciles bajen la vela!!! ustedes disparen los cañones!!!

el ambiente era demasiado tenso mientras la escena se desataba... un takae preocupado se encargaba de disparar los cañones con otros marineros mientras un baskin tranquilo aunque algo mareado disfrutaba de la batalla con una sonrisa malevola

Orkus: Preparense!! al parecer esta batalla se llevara acabo en dentro del barco!!

no habia terminado de decir esto cuando aquel barco negro como el granito engancho nuestra fragata

Takae: Nos estan aboradando!!!

marineros de extraña piel y vestimenta andrajosa comensaron a entrar a nuestro barco mientras en la popa del barco enmigo se veia al parecer el que era el capitan mientras se reia despreciablemente

Baskin: Por fin... mi espada ya estaba sedienta de sangre

Orkus: Señores enfrentaos a los invasores, una ves lo haigamos eliminado seguid y abordad el barco enemigo... ellos nos encontraron pero les devolveremos el favor eliminandolos del mar!!!

con estas palabras al parecer daba comienso la batalla, pronto el mar se volveria rojo de la sangre deramada si es que estos marinos resultaban estar vivos

//Turin: Ganas 5xp por este post. En una batalla naval el hecho de bajar las velas y quedarte estatico significa convertirse en carne para cañon y mas cuendo el barco enemigo tiene mayor potencial de fuego. En combate aun cuando el barco ah sido abordado este jamas se detiene, de hecho el enemigo ataca las velas para evitar que se muevan. Algo importante yo jamas hable del color de la piel de los tripulantes del barco fantasma//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:15 pm

El barco fantasma se habia enganchado al barco de los mercenarios; las rondas de fuego de los cañones aun continuaban, Orkus logro ver como pedasos de metal y madera volaban desde ambos barcos, sin duda el barco fantasma no era invensible.

Varios puentes de madera y escaleras fueron desplegadas desde el barco fantasma con el fin de abordar el barco de los mercenarios. Pronto el barco de los mercenarios se vio en vuelto por los guerreros del barco fantasma que vestian una extraña tunica oscura que les envolvia todo el cuerpo. Pronto Orkus se dio cuenta de algo fatal estos marinos no era simples tripulantes, el barco contaba con un ejercito completo pues en la borda del barco fantasma se habian colocado cerca de 4 docenas de arqueros mientras otras 5 docenas de infanteria con espadas y mazos abordaban el barco.

Takae: -Son demaciados, debemos hacer algo-

Baskin -Matemoslos, un Ergo jamas retrocede-

Baskin gopeo a uno fuertemente con su espada lanzandolo al agua. Takae enfrentaba a varios que lo rodeaban al igual que Orkus.

Orkus: -No nos queda mas que pelear, no hay forma de escapar ya-

Los mercenarios estaban siendo replegados hacia el interior del barco mientras uno a uno sus marinos iban cayendo victimas de las felchas y de las espadas del enemigo.

Los 3 mercenarios luchaban ferozmente cntra sus numerosos adversarios.

Takae: -No podremos derrotarlos Orkus, son demaciados, y nisiquiera sabemos si son todos los que tienen y pareciera que su piel es de matal, mi espada a rebotado ya varias veces al atacarlos-

Baskin recibio un profundo corte en la pierna izquierda que lo hizo caer y tener que pelear casi de rodillas, a su lado Takae y Orkus le cubrian los flancos mientras eran completamente rodeados por los tripulantes del barco fantasma.

Justo cuando la derrota era inminente una fuerte explocion se escucho en el exterior, probablemente procedente del barco fantasma. En ese mismo instantes las fuerzas enemigas empezaron a replegarse hacia su barco, este se encontraba en llamas y con un gran boquete en el centro babor.

Orkus: -Que ha sucedido-

Kain: -Los he pillado desprevenidos, mientras ellos los atacaban me he introducido por las rendijas de los callones y he prendido su almacen de municiones, por un poco mas y me atrapan antes de excapar... aun cree que soy un miedoso joven Baskin?-

En ese justo momento pudieron observar como el barco fantasma empesaba a brillar con un aura azul mientras se sumergia en las profundidades para desaparecer completamente; el mar habia vuelto a su completa tranquilidad.

Takae: -Pero esto no puede ser!-

Baskin: -Que sucede humano?-

Takae: -Estoy seguro de haber acabado con por lo menos 4 de esos bastardos y no hay ningun cadaver mas que el de los marinos Leriks que nos acompañaban-

Orkus: -Es verdad, yo mate a varios mas y no hay ninguno-

Baskin: -Hey, aqui hay uno, deben haber recogido a los demas cadaveres mientras se retiraban-

Takae: -Descubramos entonces porque lo hacen, por que tanto misterio con su apariencia-

Orkus y takae se dirigieron hasta donde se encontraba el cadaver y abrieron la tunica del cadaver enemigo solo para encontrarse con una muy poco grata sorpresa.

Orkus: -Maldita sea... Tranz!!-

//orkus:7xP //
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:17 pm

El aura siniestra que acompaña a todo tranz estaba presente cuando el barco nos abordó,sin embargo no se hacía notar tanto como cuando encontramos al cuerpo del "pirata" y vimos lo que realmente era:un tranz.De ahí que dijeran que las armas rebotaban contrra ellos y que tenían una piel casi metálica,y de que no se acercaran a la isla del centro...se habían resuelto muchas preguntas,al mismo tiempo de que mi cabeza se llenaba de otras.¿Por que asaltaban los barcos?¿Diversion?Si hubiera sido por eso,no hubieran dejado a nadie vivo.O tal vez solo quisieran hacerse notar,sin embargo,iban cubiertos de ropa andrajosa para cubrir sus armaduras.Y,¿como se sumergía el barco en el agua?Había oido que Jaizcark era el dominio de la magia y las leyendas,pero nunca antes había oído hablar de un barco sumergible y creía poco probable que fuera acto de la magia.

Me acerqué a la proa,y comprobé el daño que nos habían hecho en la proa.Nos habían hecho un gran agujero,y habían destrozado totalmente el mascarón.Pero no era el único daño que nuestra pequeña corbeta(si realmente era lo que tenia entendido) tenía.Agujeros repartidos a lo largo y ancho del barco,lo que nos obligó a bajar abajo a vaciar el agua que entraba por ellos;aunque no era mucha pues dichos agujeros estaban en una parte alta del casco.Pero me alegré pues gracias a Kain les llevaría tiempo volver a hacer esos agujeros,ahora que no tenían munición.

Decidimos que Baskin sacaría el agua del barco mientras Orkus y yo reparabamos los agujeros,costosamente la verdad.Baskin como siempre refunfuñó y se quedó sentado bajo el mástil.
Takae:¡Baskin!¡Nosotros también trabajamos,haz el favor!
Orkus:...Dios mio...
Baskin:Arghh,hacedlo vosotros,que yo no se de navegación.
Takae:Baskin...argh,da igual,no me va a hacer caso.Pues nada,no ayudes...
Baskin:Buuueno,si insistes tanto,ayuuuudo...
Takae:¿Uh?

//Turin: 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:54 pm

baskin al ver la cara del tranz y queda sorprendido , esa cara era llena de maldad y odio , baskin quedo pensando "estos son los tranz" al minuto escucha una voz que provenia de takae

takae: oye baskin ayuda en algo y saca el agua con este valde
baskin : ehhh , me estas dando odenes takae
takae :Baskin!¡Nosotros también trabajamos,haz el favor!
Baskin:Arghh,hacedlo vosotros,que yo no se de navegación.
Takae:Baskin...argh,da igual,no me va a hacer caso.Pues nada,no ayudes...
Baskin:Buuueno,si insistes tanto,ayuuuudo...
Takae:¿Uh?

takae queda sorprendido por lo que dijo baskin ,takae penso "acaso los tranz lo hechizaron ?"
baskin sacando el agua con su valde ve a orkus pensativo y casi ni trabajaba

baskin : oye , oye si yo decidi trabajar a la fuerza por que orkus no trabaja
orkus : eh que , donde , cuando , como
baskin : ni atencon estas tomando , trabaja
orkus : que si eso estoy haciendo
takae : ya dejen de pelear y trabajen en silencio


//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:08 pm

el barco se encontraba muy destruido y el mar lleno de escombros, el ambiente etaba calmo mientras los mercenarios intentaban aser reparaciones en el barco.

Orkus: Esto es en vano... Desplieguen lo que queda de la vela nos refujiaremos en la isla mientras asemos las reparaciones.

el ambiente calmo siguio rodeando al barco hasta que...

Orkus: No me oyeron, despliguen las velas en este momento!!!

el barco comenso a ajetrearse de nuevo y pronto habiamos encontrado una pequeña playa dentro de la isla donde podriamos reparar la nave tranquilamente

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:24 am

Los 3 mercenarios junto a Kain pasaron el resto del dia reparando el barco y enterrando a los leriks muertos. Durante el dia siguiente mientras Orkus dirigia las reparaciones Takae se dirigio a una aldea cercana a buscar suministro, alli escucho extraños rumores acerca del barco fantasma, al paracer este solia verse por el extremo oriental de la isla y asi mismo extraños seres vestidos con tunicas raras que los cubrian por completo viajaban por esos terrenos de la isla y asesinaban al que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:48 am

Desembarcamos en la isla donde podríamos reparar el barco tranquilamente.Observé a los cadáveres de los leriks.Su rostro reflejaba miedo;eran jóvenes y llenos de ganas de vivir,aunque fueran de la élite.Velé por sus almas,para que sus ansias de vivir no hagan que vuelvan a este mundo...en forma de tranz.Orkus y Kain estuvieron reparando los daños en el barco,mientras Baskin enterraba los cadáveres como si estuviera pelando patatas:aburrido y desganado.Ni siquiera pasó la mirada por los cadáveres;era irracional hasta para un ergo.Empecé a pensar que Baskin no sólo era un pasota,sino que no sentía compasión por nadie y sólo vive para sí mismo y por sí mismo,sin importarle las vidas de los demás.Aun así,era un chico majo cuando se lo proponía.Yo estaba "cansado",tumbado a la bartola en la playa.Orkus,al verme,se acerca corriendo,irascible,y yo,aunque estaba medio dormido,me levanté de un salto y salí por patas en dirección al camino que había unos metros más al noreste.
Takae:¡Me voy a dar una vuelta!
Orkus:...rayos...Baskin ya le ha pegado la vagancia...¡Oye!
Me giré para ver que diablos quería esta vez.
Takae:¿Que?
Orkus me lanza unas monedas de oro,trato cogerlas pero estaba medio dormido y mis reflejos funcionaban a la mitad,por lo que se me caen al suelo.Orkus suspiró.
Orkus:Siguiendo ese camino hay una aldea,ve allí y compra suministro,que apenas queda.
Le hice una señal con el pulgar,a modo de respuesta.Recogí las monedas y fui a la aldea.

El camino no duró cinco minutos,al poco rato de ir andando llego a la aldea,era bastante grande para recibir el término "aldea".Los lugareños apenas se inmutaron al verme,simplemente desviaron la mirada unos instantes y volvieron a su trabajo,mientras que los escasos comerciantes que tenían el valor de lanzarse a la mar vendían los escasos productos que les quedaban,y trataban de llamarme la atención con baratijas.Fui a hablar con una señora que vendía comida,era casi la única y la comida que vendía estaba casi podrida,pero era la mejor tienda de las que había.Hicimos un cambio silencioso,ella me dio la comida y yo las monedas,hasta que ella saltó:
Vendedora:¿Has estado cerca del barco fantasma alguna vez?
Takae:Eh...no,no no.
Vendedora:Pues yo conozco un lugar...donde se dice que se deja ver mucho...
Takae:¿Dónde?
Vendedora:Secreto...
Takae:¡Ah,vamos!
Deposité una moneda en su mano.
Vendedora:En la zona oriental de la isla,¡yo los he visto!van con unas túnicas andrajosas que los cubren por completo...
Sin despedirme y con la comida en una bolsa,fui corriendo al barco a contarselo a Orkus.Las tumbas apenas se veian,se notaba que las había hecho Baskin.El barco,aunque habia pasado poco tiempo,estaba bastante mejor y ya habian reparado algunos agujeros.Al menos ahora no se hundiria mientras navegabamos...
Takae:¡¡Orkus!!¡Noticias frescas!
Orkus:¿Más rumores?
Takae:...que confianza...¡Pues...más o menos!
Orkus:Veamos...
Takae:Me han contado que se dejan ver mucho un barco que desaparece,además de unos tipos con ropas andrajosas que los cubren,por la zona oriental de la isla,¡tengo la corazonada de que son los tranz!
El ergo estaba tirando piedras al mar,a zonas donde apenas alcanzaba la vista,pero estaba oido al parche.Sin girarse,gritó:
Baskin:¿¿¿¡A que esperamos!???¡¡¡Vamos a matarlos!!!
Orkus:¡No te precipites!
Takae:¡¡Estoy con Baskin!!¡¡No hay tiempo que perder!!

//Turin: Ganas 7xp por este post, hay varias maneras de resolver esta mision y sin duda una es arransando con el problema, aunque claro, no sera la mas facil, lean el numero aproximado de tranz que ha de haber segun las narraciones pasadas//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:08 am

Las reparaciones ya estan a punto de terminar mientras un dia hermoso transcurria y un takae ancioso deseaba lanzarse a la batalla junto con el ergo baskin.

Baskin: que esperamos?!!!! ¡¡¡Vamos a matarlos!!!

Orkus: no te precipites

Takae: Estoy con baskin!!! no hay tiempo que perder!!!

Orkus: a diferencia de ustedes yo soy un estratega, si desean morir vayan y enfrentense a los tranz...

Baskin: No sera que tienes miedo!!!

un silencio reino en ese momento, momentos despues orkus habia desaparecido, aunque en realidad se encontraba detras de baskin con una daga delante del cuello del ergo, la rapidez de este era increible

Orkus: Yo no le temo a nada, pero eso es suicidio!!!

con esas palabras orkus guardo la daga y se retiro hacia unos barriles de provision donde termino sentandose

Orkus: En el barco fantasmas habian un total de 102 guerreros sin contar al capitan y a los que no vi, eran 4 docenas de arqueros y 5 de guerreros...

orkus saco un amuleto atado a su cuello que tenia debajo de su camisa, lo observo unos instantes para luego apretarlo fuertemente entre su mano

Orkus: E estado pensando que podemos aser, pero no tengo suficiente informacion para trasar un plan, pero con los daños que tuvo su barco seguramente es cierto lo que dices takae y esten en alguna parte de esta isla, quisas si....

Takae: que estas pensando

Orkus: Traed la polvora!!!...

Takae: no comprendo

Kain: piensas hacer lo mismo que hise en la batalla que tuvimos en el mar?

Orkus: Algo parecido, tenemos suficiente polvora para hacer varias cargas explosivas de gran poder, si tienen una base sera suficiente para mandarla a volar junto con su barco, el problema seria infiltrarse sin ser visto...

Kain: acabas de ver el amuleto que te regale, dime se aproxima una tormenta verdad?, o me equivoco... seria un buen momento para infiltrarnos

Orkus: Si se aproxima una fuerte tormente no seria una gran ayuda para infiltrarnos pero nos asegurara que el barco este anclado

observe un momento a takae y a baskin,

Orkus: Ese es mi plan pero si desean hacer lo que pensaban hacer son libres de hacer lo que quieran

//Turin: Buen post, esperando su proceder. Ganas 8xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:24 pm

Me había precipitado mucho cuando le conte a Orkus lo que había oido,estaba nervioso por aniquilar a esos tranz,pero era cierto,eran centenares en comparación con nosotros y no lograríamos aguantar una batalla demasiado larga.Por una vez estaba de acuerdo con Orkus,yo era un tipo lanzado,pero era fácil ponerme a reflexionar,a diferencia de Baskin,el cual retaba a Orkus diciendole si acaso tenía miedo de ir a por el barco.Me quedé pensando unos instantes,mientras Baskin y Orkus se mataban entre ellos como de costumbre,estaba pensando en lo que dijo Orkus...se aproximaba una tormenta,y por ello el barco estaría anclado...o tal vez no.
Takae:El plan me parece bueno,pero...aún hay que pulirlo,en mi punto de opinión.Yo creo que los tranz no se encuentran a los barcos por casualidad...yo creo que de algún modo nos detectan sin usar la vista,y eso sería una gran desventaja si queríamos infiltrarnos en el barco.Y si realmente el barco se ocultaba en el mar,tal vez podría estar sumergido en el agua hasta que la tormenta amaine.Por otro lado,depende de a que hora nos encontremos,será mas favorable o menos,obviamente los tranz se encontraran en su lugar cuanto más oscuro sea.
Orkus apenas escuchó lo que dije pero estuvo pensando en eso.Yo sigué intentando buscar una manera de planificar de una manera lçogica ese plan,Orkus tenía el fundamento y había que planificarlo adecuadamente para hayar la victoria.
Takae:Los tranz no duermen,así que imagino que estarán todo el día en el interior del barco,luego entrar en él será complicado...tal vez podriamos usar un señuelo para distraer a los tranz,¿no creen?

//Turin: Muchas ideas xD, ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:39 pm

baskin quedo escuchando lo que decia takae mientra miraba a orkus con una mirada seria

baskin : tened razon takae esty contigo pero tengo una idea los rtranz no duermen pero tampoco creo que vivan en su barco esta isla es la mas atacada o es verdad

takae: si eso es verdad por que

orkus: que tramas ergo

baskin : no te metas humano , ni creas que me diste miedo con tu velocidad , lo que digo es que deben tener un lugar donde esconderse en tierra , deveriamos buscar su vase y detruirla y despues a los tranz , es la mejor opcion

takae : puedes que tengans razon baskin pero y si no tiene base

baskin : ya lo habia pensado por eso nos dividiresmosun escuadron por el mar y otro por la tierra

orkus : por mi esta bien con tal de que te alejes de mi

baskin : si aceptais tu humano ve con todos los marineros por el mar ,y yo y takae y kain por tierra , nesecitaremos unos 3 explosivos para destruir su base

diciendo eso baskin takae, kain se dirijieron por tierra hacia su base que posiblemente este en el centro de la isla o tal ves en las orrillas , orkus y sus marinero recorrerian las orillas
baskin,takae, kain irian al centro de la isla
entonses comensaron su viaje
kain llevaba los explosivos ,

takae: baskin espero que tengas razon

kain: yo creo que baskin tiene razon pero puede ser que los tranz no esten en ellas

baskin : no sabremos nada hasta llegar al centro de la isla no tardaremos mucho esta isla es pequeña y
para llegara centro nos tomaria unas 6 horas o tal ves un poco mas , yo casi fui tranz la energia malvada casi me toma preso pero resisti por eso es que mis ojos son rojos los ergos no tienen este tipo de ojos y por eso se donde estan los tranz

takae: eres mitad tranz

baskin : no fui ,mitad tranz pero no llegue a completarme por esa razon logre liberarme pero es una historia larga y no interesa haci que sigamos

//Turin: Ganas 6xp, pueden continuar, me parece que comente la zona en la que los habian visto (a los Tranz)//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:22 pm

Orkus: bueno señores alistaos los cartuchos y deben ser impermeables asi que cubranlos con una capa de la cera que tenemos para las reparaciones del barco.

el tiempo comenso a transcurrir, al fin teniamos echos los cartuchos explocivos.

Orkus: Es hora, viajaremos a pie al lado oriental de la isla donde se supone que han sido visto los tranz.

entregue un par de cargas explocivas a Kain, otro par a baskin y uno mas a takae.

Orkus: Marineros (refiriendome a los lericks que nos acompañaban) ustedes estaran a cargo del barco, una ves escuchen la primera carga explotar dirijanse hacia el origen de ella por si tratan de escapar los rematen con los cañones del barco.

me detuve un momento y tome el ultimo par de cargas explocivas.

Orkus: Padre, baskin, takae nosostros como ya mencione viajaremos juntos pero una ves ubicada la localizacion enemiga veremos que decision tomar.

Al terminar la oracion pequeñas gotas de agua comensaron a caer del cielo ya estaba por comensar la tormenta y nosotros ya estabamos en dirreccion a la parete oriental de la isla

//Turin: Ganas 4 xp por este post, me parece que los marineros estan muertos y no recuerdo haber leido que hayas contratado otros. No tengo nada que agregar por el momento//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:20 pm

//Si,me parece que los leriks palmaron xD//

El camino a la parte oriental de la isla fue rápido y silencioso.Sin conversaciones,sin mirar atrás,directamente hacia el objetivo,atravesando un pequeño pantano cuya hierba crecía hasta nuestras cabezas dificultándonos el paso,el único que lograba ver algo era Baskin que asomaba la cabeza por encima de todos nosotros oteando el horizonte en busca del barco fantasma,y produciendo extraños sonidos que reflejaban su sed de sangre.Yo iba en cabeza junto con Orkus,mientras cortábamos las altas hierbas con un machete.A nuestros pasos le seguía el sonido de los truenos y el chapoteo de nuestros pies en el barro.Cada uno cargaba como podía con la pólvora,y fui un trabajo duro ir con un brazo cargando kilos de pólvora mientras con la otra mano partía por la mitad la molesta hierba.
Orkus:Estamos cerca.
Takae:Yo también lo siento,los tranz están cerca.
Orkus:No he dicho que haya sentido nada.
Tras está repentina respuesta preferí seguir en silencio el camino.Tras nosotros dejabamos carteles de aviso de a lo que nos estabamos acercando,y empecé a pensar si este plan tenía sentido o no.Los tranz deambulan por este lugar...habría que andar con mucho sigilo.
Aprovechamos los continuos truenos para avanzar,mientras éstos cubrian el sonido de nuestros pies chocando con el barro.A cada rayo,cada fogonazo de luz,nos movíamos,así evitando que nos vieran u oyesen.Pronto empecé a sentir indicios tranz bastante notorios.Entre algunos matorrales había trozos de ropajes húmedos y apestosos...
Mi pie tocó algo sólido,no tocó el barro,pero era demasiado blando para ser tierra.Miré abajo,y vi un cadáver.Alcé la vista al horizonte y...
Takae:Dios mio...
Montones de cadáveres,pobres desafortunados que hicieron caso omiso a las señales y continuaron su camino,para acabar en una enorme pila de cadáveres.Lo extraño es que no estaban repartidos sino que estaban todos amontonados en una enorme pila.El olor a putrefacción era demasiado intenso.Kain se tapó la boca e hizo esfuerzos para no vomitar.Por aquí rondaban los tranz...había que andarse con cuidado.

//Turin: 7xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:00 pm

baskin lograva ver lo cadveres putrefactos cada paso que baskin daba sentia mas la sensacion de matar tranz el olor era intenso pero eso no afectba a baskin , takae ,kain , orkus y los marineros , tenian tapada la boca y la nariz por el olor , bas kin seguia caminando cada ves se sentia mas cerca a los tranz
los truenos y las lluvia nos favorecia ya que gracias a eso los tranz no podrian olernos ni tampoco escucharnos al menos que agamos demasiado ruido , baskin soriendo dijo

baskin : quiero matar tranz
orkus: baskin ya estamos cerca no seas impaciente
takae: es verdad baskin puede que por la impaciencia nos encuentren los tranz mejor quedemonos callados todos

el camino cada ves se hacia mas denso , todo el suelo estaba cubierto de barro , y las hiervas muy altas baskin aco su espada y comenso a corta rapidamente la hierva , despues de horas de caminata la tormenta se enfurecia mas y mas ,ya estaban muy cerca tanto que se sentia la energia maligna de los tranzy a los lejos se vio un aura de color oscuro rodeado algo pero no se podia distiguir ya que estbamos muy lejos

orkus : ahora si dividamonos en diferentes grupos , yo y los marineros por este camino , takae , kain y baskin vayan por la izquierda , si vemos al barco abordaremos y colocaremos los explosivos pero ustedes los distraeran esta bieen
baskin : perfectamente haci peleare con los tranz
takae : los tranz caeran ante nosotros
kain : ten cuidado hijo



//Turin: Yo continuo, en muchas horas xD, ganas 4xp; he de insistir, ya no hay marinos, ya se murieron//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision: barco fantasma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision: barco fantasma
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Londizh, Ciudad Capital-
Cambiar a: