Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 mision: La hada del lago

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Sáb Jun 07, 2008 11:36 am

Eqrey camina atraves del bosque al ver que el humano no lo sigue, continnua llegando a la cascada al entrar por ella observa la oscura cueva por la cual anda a tropezones, luego de andar un tiempo llega a un frondoso bosque donde el hada lo espera sentada en la rama de un arbol, al acercarse el hada baja del arbol
Hada: haz llegado por fin, nadie te ha seguido ¿verdad?
Eqrey: si, lo perdi en el camino
Hada: pero la verdad es que alguien viene hacia aca y el mismo bosque lo guia
Eqrey: ¿como?
Hada estan prontos a llegar y lo mismo que tu querran

//Turin: Orkus encamina la mision a algun lado, ganas 3xp por este post Daz//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Sáb Jun 07, 2008 2:30 pm

Fabius volvió a dirigir su atenció a Eqrey. O eso habría hecho si él siguiera allí.

Fabius:-¡Maldita sea! ¡Ha desaparecido!

Pero no se libararían de Fabius tan fácilmente, no. Sabía que el único modo de que Eqrey escapara era por el agua, pues si fuera por el bosque él lo hubiera visto. Así pues, se cinyó el cinturón, se aseguro que su espada estaba afilada y se lanzó al agua del rio, en dirección a al cascada. ¡Menuda fu su sorpresa al descubrir que allí había una cueva.

Fabius: -¿Será su guarida? O quizás... ¡Quizás el hada viva en esa cascada y lo del bosque fueran sus secuaces!

Entonces recordó que Simon le había dicho que buscaban al hada porque le habá robado una joya a una niña. El hombre al que fabius seguía también era un ladrón, él lo sabía, y también parecía un sujeto bien extraño.

Fabius: -¡SFabius volvió a dirigir su atenció a Eqrey. O eso habría hecho si él siguiera allí.

Fabius:-¡Maldita sea! ¡Ha desaparecido!

Pero no se libararían de Fabius tan fácilmente, no. Sabía que el único modo de que Eqrey escapara era por el agua, pues si fuera por el bosque él lo hubiera visto. Así pues, se cinyó el cinturón, se aseguro que su espada estaba afilada y se lanzó al agua del rio, en dirección a al cascada. ¡Menuda fu su sorpresa al descubrir que allí había una cueva.

Fabius: -¿Será su guarida? O quizás... ¡Quizás el hada viva en esa cascada y lo del bosque fueran sus secuaces!

Ahora que lo pensaba... el hada también era una ladrona, se lo había contado Simon. Aquello oía a chamusquina.

Fabius: -¡Seguro que esos dos están compinchados! ¡Vaya un par de bellacos! ¡Pero Fabius está aquí para evitar que cometan más robos!

El hombre de los lagos se internó en la cuevo y hechó a andar por ella.

//Turin: ganas 7xp por este post. Esperando a Orkus que los tiene abandonados//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Miér Jun 11, 2008 9:25 pm

Debido quisas al destino o solo a pura casualidad los 3 guerreros habian llegado al mismo lugar, cada uno de diversas formas y algunos en busca de otra persona no nesesariamente del hada (el caso de fabius); la cueva bastante humeda pero envuelto de un calor materno les habia dado la bienvenida y el hada se regosijaba al ver a los 3 forasteros en su territorio... se podria decir que esto estaba fuera de su forma de ser ya que segun leyendas donde decian que esta era bastante solitaria y huidisa... algo tramaba

Hada: Saludo forasteros... como ya sabe este maligno tranz yo soy la protectora del objeto que buscan.

hubo una pequeña pausa y luego continuo

Hada: Pelearan en iguales condiciones todos contra todos, el ganador le dire la ubicacion del objeto solo diganme si aceptan y si no... ya saben por donde entraron.

al parecer el hada tramaba algo aunque seria entretenido ver como se aniquilaban unos a otros.

//Turin: ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jun 12, 2008 1:02 pm

Fabius se enfureció ante la propuesta del hada. Deseaba cómo nada en el mundo ajustar cuentas con el ladrón que, a pesar de ser un tranz, no parecía tener los oscuros poderes de Locke. Pero no tenia motivo alguno para pelear contra Simon, que era su compañero de mision. Además, según Simon, aquel objeto del que el hada hablaba era robado. No se iba a quedar de brazos cruzados.

-Fabius: ¡Y un rábano, bellaca! ¡Ése objeto es propiedad robada! ¡Devuélveselo a la niña o me veré obligado a usar la fuerza contra ti!

Para dar más poder a sus palabras, Fabius desenvainó su espada y la puso con la punta señalando al hada, en señal de advertimiento.

-Fabius: No te deseo ningún mal, criatura del bosque, y no es de buen caballero herir a una dama ¡Dame lo que le robaste a esa niña para que pueda devolverselo y no te haré daño alguno!

//Turin: ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jun 12, 2008 5:45 pm

Simon:¡¡silencio fabius!!(que gran oportunidad)-grito furioso a fabius bajando su espada
Fabius: si..mon-dice fabius impresionado, me acerco a el para susurrarle
Simon: rayos no te das cuenta de la oportunidad que tenemos en nuestras narices, podemos derrotar a esta armadura demoniaca y recuperar el anillo, sin ningun problema-me acerco al hada- hada yo participare en la contienda.

//orkus lo peor que pudiste haber hecho fue esto, eqrey no tiene oportunidad contra mi ni fabius y a fabius ya lo he derrotado//

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jun 12, 2008 6:43 pm

//tu crees que fue lo peor que pude aser Twisted Evil es tu primera partida donde soy el mod,y aclaro a mi me gusta poner opciones y soy bastante demoniaco en las equivocadas(con esto no confirmo cual es la correcta eso solo yo lo se XD)... ademas ten en cuenta la frase en igualdad de condiciones//

Simon estab listo para pelear, al parecer no tenia problemas con tener que herir a su compañero fabius y a ese tranz que se encontraba ahi con ellos

Hada: Admiro tu determinacion... segun tengo entedido el tranz participara y tu viajero (señalando a fabius) esa es tu respuestas o deseas cambiarla

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Lun Jun 16, 2008 5:44 pm

Fabius frunció el cejo, con determinación.

Fabius:- No tenga nada en contra de que yo o Simon nos enfrentemos al Tranz, pero no pienso desenvainar mi espada contra alguien que no me desea mal alguno y, más importante, es mi compañero de armas. Si deseas que corra sangre, desenvaina una espada y nos batiremos cómo debe hacerse, criatura del bosque. Estoy seguro de que podrías matarnos a los tres con un pase de manos, pero , si realmente, tienes honor, lucha tu, hada, conmigo cómo una igual, sólo acero, músculo y destreza.

Señalando que estaba dispuesto a cumplir con su palabra, Fabius se puso en guardia enfrente del hada.

Fabius: -¡Demuestra que las hadas poseen más honor del que se dice que tienen!

//Turin: 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jun 19, 2008 6:48 pm

el hada estab enfurecida, ese mortal habia osado a enfrentarse a ella

Hada: Mortal!! no sabes lo que haces

el lugar se ilumino de una luz verdosa y del suelo comenso a surgir un portal

Hada: Si no desean matarse entre ustedes entonces yo los matare

del portal surgieron unas criaturas poderosas con sed de sangre

Troll X4
Nivel:24
Vida 60
Mana 18
Daño físico 1d6+4 en D
Rapidez 10
Hechizos:
Regeneracion: El troll obtiene la capacidad de regenerar 9 de vida por turno(6 gm)
Aplasta craneos: El trol produce un inmenso daño al aplastar a su enemigo. 2d8 +5 en D (12 mana)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jun 19, 2008 10:20 pm

//¿como lo haremos con eqrey?//
Simon: no habals en serio ¿no? esto no es un reto, fabius apoyame(despues de todo tu causaste esto)
al decir esto mis lobos aparecen detras mio, para luego dar un gran aullido (Furia salvaje), para que luego mis criaturas se abalancen sobre un troll, mientras que yo ataco a un segundo
Lobos:
(5d6= 6, 5, 2, 4, 6)= 23
(5d6= 4, 6, 6, 5, 2)= 23
(5d6= 5, 3, 3, 4, 1)= 16
mi daño
(1d12=4)+11+4=19


Vida: 156
Mana: 42-12-10=20
Vida lobos: 24/24/24


Última edición por Daz Zero el Vie Jun 20, 2008 5:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Vie Jun 20, 2008 12:35 am

Moviemiento de Egrey

//Yo lo muevo//

Egrey se lanza atacando al mismo troll que ataco Simon.

Daño: (1d8=5) + 4= 9

-------------------------------
Vida: 24

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Vie Jun 20, 2008 1:37 pm

El hada había convocado a unos secuaces para que combatieran por ella. Aquella cobarde reacción no sorprendió a Fabius, al fin y al cabo se trataba de una criatura que robaba joyas a las niñas (//Sí, Fabius sigue sin enterarse de la mitad de la cosa xD//)

Fabius: -Veo que no, que en cuánto a honor las hadas están empatadas con los crules. No creas que tus sicarios me van a detener, los mataré a ellos y luego me devolverás lo que robaste, por las buenas o por las malas.

Aclarado lo que pensabaa, Fabius decidió centrarse en el combate. Los lobos de Simon habían acabado con un troll y el propipo Simon había herido a otro, ayudado del tranz. Parecía que allí faltaba un poco de músculo, así que se dispuso a rematar a aquel segundo troll. Inició la batalla clavando su espada en el vientre del troll

Daño: (2D8= 5, 4)+14 = 23

Aprovechando que el troll se encogió de dolor por sus heridas, Fabius saltó un poco para poder hundir su espada en la cabeza el monstruo.

Daño: (2D8= 2, 5) +14 = 21

Su espada se hundió en el cráneo del troll con el desagradable sonido del acero traspasando el hueso. Al parecer sólo dos de las ciraturas contraatacarían, pero Fabius seguí pensando que quién debía luchar era el hada.

Fabius: -¡Hada, estas criaturas no me han hecho nada que justifique su muerte! ¿tan cobarde eres que debes mandar a inocentes a pelear en tu lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Vie Jun 20, 2008 3:29 pm

2 trolls habian caido y 2 quedaban en pie, pero al observar al hada algo raro se notaba en ella, al parecer las bestias de alguna forma estaban ligada a su energia aunque quisas no.
los trolls prepararon lo que al parecer iba a ser su ultimo ataque y se lanzaron con intensiones de aplastar los craneos enemigos (aplasta craneos -12 mana)

Daño a daz: (2d8=7,8 )+(5) = 20

Daño a fabius (2d8=5,8 )+(5) = 18 (que buenas tiradas de dado)

-------------
ambos trolls estan a full vida y con 6 de mana


//Turin: Los trolls tienen 10 de rap, solo has puesto un ataque, aun podrian hacer un ataque fisico. Corrige esto porfavor//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 22, 2008 5:01 pm

Simon: (oir que sigue hablando, solo emperora las cosas) fabius cierra la oca y usa la espada
llamo a mis lobos, con mi cuchilla me pincho la punta del dedo, dandole de mi sangre a mis bestias las cuales aumentan su fuerza(furia salvaje x2), para luego atacar a ambos troles agrupados en dos. y con mi ultimo ataque golpeo a Eqrey con mi latigo.
al troll 1:
(11d6= 3, 6, 4, 5, 1, 2, 3, 2, 5, 2, 5 )= 38
(11d6= 2, 2, 3, 3, 6, 4, 1, 6, 3, 5, 6 )= 41
al troll 2
(11d6= 3, 5, 6, 2, 3, 4, 6, 5, 6, 2, 5 )= 47
(1d12= 7 )+11+4= 22
a Eqrey:
(1d12= 8 )+11+4=23 ( por poco y lo mato XD)

Vida:156-20=136
Mana: 20-10-10=0
Vida lobos: 24/24/24

Simon: esto ha terminado, ahora me diras donde esta la joya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 22, 2008 5:16 pm

El hada cayo al suelo como si los golpes hayan sido contra ella... en ese momento simon se le aserca y la rodea con sus lobos

Simon: esto ha terminado, ahora me diras donde esta la joya

El hada un destello de su ultimas fuerzas se teletransporta encima de una roca donde su brillo verdoso comenso a desaparecer poco a poco

Hada: dirijete hacia el rio de ravel, antes de llegar a la frotera en medio de los pantanos infestados de krules y krosan hayaras una cueba, dentro de esta se encuentra el anillo pero.... esta bien protejido

Con estas palabras el brillo del hada desaparecio completamente señal de que esta habia muerto... al parecer se encontraba ligada a los trolls
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 22, 2008 5:20 pm

Fabius se defendió del ataque del troll y se dispuso a actuar pero su compañero fue más rápido.

Simon: esto ha terminado, ahora me diras donde esta la joya.

Al parecer Simon tenía razón, aquello había terminado. Todos los trolls yacían muertos y Eqrey no podría darles ninguna sorpresa desagradable, estaba demasiado herido. Y el hada había muerto

Fabius: -Al parecer tenía más valor del que aparentaba... Pero ha recibido su merecido. Vayamos al rio Ravel, no hay tiempo que perder.


Vida: 171-18+(1D8=5)=158
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 22, 2008 5:20 pm

Simon: fabius me retiro, pero antes te contare la verdad, te engañe, la verdad quiero ese tesoro, si quieres sigueme, si no vete y sigue tu camino
luego de esto toco el hombro de mi compañero para luego subirme en Stier y irme en la dirreccion que dijo el hada a por el tesoro, apor mi premio

//Turin: Ya que Orkus uso mal a los trolls reducire en un 25% su recomepensa. Obtienen 9xp y 36 silex//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 22, 2008 10:14 pm

//Simon que yo recuerde si queres la recompensa tenes que decirle lo que te dijo el hada al que te dio la mision//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Mar Jun 24, 2008 5:10 pm

//tienes razon//
Simon: (la recompensa, casi se me olvida)
al percatarme vuelvo donde estaba aquel hombre para reclamar lo mio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Mar Jun 24, 2008 10:52 pm

//No he entendido nada de esta mision//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Mar Jun 24, 2008 10:57 pm

//jejejejje, es una mision facil no iba a ver una gran pelea en ella por el nivel de dificultad, basicamente lo que tenian que hacer era encontrar al hada obtener la ubicacion del amuleto y volver a la ciudad para decirle esa informacion al que les dio la mision//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Miér Jun 25, 2008 7:24 pm

al llegar a devonesh, busco al hombre con el cual hable antes de seguir a eqrey
Simon: viejo ya se donde esta la ubicacion de la joya pagame y te dire donde es
Viejo: toma aqui esta lo prometido
Simon: ahi nos vemos

//terminemos la mision//

//Turin: No era Fabius parte de esta mision?//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Dom Jun 29, 2008 10:43 pm

//falta fabius, nesecito saber que hace para luego colocar el prologo y terminar la mision//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fabius
Caballero
Caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Lun Jun 30, 2008 7:05 am

//Ughh perdonen mi retraso xD//

Lo habían engañado, traicionado, todo este tiempo. Y él se lo había tragado todo como un bobo.Podí ser incluso que el hada no hubiera robado nada y ahora fuese él el ladrón...

Fabius: Simon...

Subió a lomos de Brumbar y, con la cabeza gacha, volvió a Devonesh, pues tenía que pasar por ahí para volver a su torre. Mientras pasaba por las calles de la ciudad, se dió cuenta de que había perdido la cota de mallas y las botas y que posiblemente no se podría compprar unas.

Fabius: Maldita sea, desde luego este es un mal día para mí...

Finalmente, decidió ir a buscar su parte de la recompensa, aunque solo fuera para poder comer aquel mes.

//Turin: Ganas 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Jue Jul 03, 2008 4:43 pm

//¿y la exp de la mision? que falta para que terminemos//

//Turin: Cosa de Orkus, el tiene que declarar para que yo lo agregue//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orkus
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   Vie Jul 04, 2008 12:39 am

//perdonen la demora//

Epilogo

Daz habia llegado por fin donde el viejo, este algo cansado miro con agrado la llegada del guerrero

Viejo: Veo que regresaron

Daz: Dame la recompensa y te dire donde queda el amuleto.

Viejo: no comas ansias, ahora dime donde puedo encontrarlo.

Daz junto fabius comensaron a explicar detalladamente lo que le habia dicho el hada.

Viejo: gracias... aqui esta su recompensa. por cierto yo no puedo ir a buscar el amuleto quisas pronto los contrate de nuevo pero esta ves para que me lo traigan

//Turin: sera epilogo no prologo. Han finalizado la mision, obtienen: 15xp y 17 silex cada uno, por su participacion Fabius, Daz y Orkus obtienen 5 xp, egrey obtiene 3xp//

//orkus: jjajajaja tenes razon ando algo despistado//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   

Volver arriba Ir abajo
 
mision: La hada del lago
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» Rocavaragálago
» Nuevo tipo hada
» castillos de arena (mision)
» flores rescate (mision )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Devonesh, Ciudad Capital-
Cambiar a: