Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision:mineros en aprieto

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:21 pm

baskin habia viajado a las montañas de sura a ver si los rumores eran ciertos que una mina se habia derrunbado y que estaban pidiendo ayuda para salvar a los mineros fueron atrapados en la derunbacion
de la mina

baskin : parece que tengo que ir un poco mas al este , bueno me servira la caminata como ejercicio

al seguir caminando por varias horas baskin se estaba artando de no encontrar la mina derrunbada
pero decidio seguir adelante

baskin : je , me estoy aburriendo bueno el que me dijo ese maldito rumor y que no sea cierto mejor que uya de las cavernas de carcurias

despues de un rato mas de caminata baskin ve la mina pero se preocupa un poco por que le va a costar entrar ahi ya que la entrada estaba cubierta por unas enormes rocas

baskin : al parecer era verdad el tal rumor ese se salvo ese anciano aunque me costara entrar bueno esperare un rato mas hasta recuperar mis energia de caminata


//la espera que llegue el otro jugador se va cerrar mañana //

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:44 am

Había rumores de que una mina en las montañas de Sura se había derrumbado y nadie se había ofrecido a ayudar hasta ahora,se decía que los mineros habían quedado atrapados en tal mina,y no podía dejarles allí abandonados,aunque la caminata me llevó tiempo.Me adentré en dichas montañas pero no había rastro de la mina por ningún lado y me desesperé pensando que el rumor era falso,pero cuando estuve a punto de abandonar,sentí una presencia humanoide por los alrededores,era un ergo...tenia entendido que no eran muy amables y aun menos con los narkeleanos;aun asi,me acerqué a donde se encontraba,justo al lado de la mina.Al fin la había encontrado...
Takae:Esteee,¿tu también vienes a inspeccionar las minas?
Baskin:Asi es,por lo que veo tu también vienes a estas minas,creo que tu ayuda será más que util...
Takae:*al parecer no todos los ergos tienen mala leche...*Eh,hehe,gracias...
Baskin:¿tu nombre?
Takae:Takae,¿tu?
Baskin:Soy Baskin y me convertire en el mejor samurai de Nixa y de todo Hyperion.¿Tu hacia donde te diriges?
Sonreí al escuchar esas palabras,me parecían un poco ingenuas pero seguras,y eso me hizo sentir bien.
Takae:No me dirijo a ningún destino,mi único deber era cuidar este huevo de dragón...

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:06 pm

baskin : bueno ya fue mucho descanso ,

diciendo eso baskin se levanto y comenzo a mover la piedras gigantes pero eran tan pesadas que le costaba moverlas pero no se rindio

baskin : oye takae creo que me vendria bien tu ayuda

takae : bueno te ayudo

entonces comenzaron a mover las piedras una por una hasta que por fin ya faltaba poco para poder entrar a la mina una ves que terminaron de moverlas vieron el interior de la mina y se dieron cuenta que el derrunbe fue miy grande que habia posibilidades que no haiga quedado ningun minero muerto

baskin : fue algo grave lo que paso aqui bueno los que haigan sobrevivido deben estar muy heridos

takae : bueno sigamos hay que ver mas en el interior

baskin : esta bien

siguieron caminando hasta que llegaron a una piedra que tapaba el camino por suerte no era muuy grande y la moviereon con facilidad

//Turin: 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:40 pm

Movieron la ultima piedra que bloqueaba la entrada, por fin iban a tener aseso a la mina.
El ambiente era tenso, la cueva llena de grietas podia derrumbarse de nuevo en cualquier momento; una ves dieron comienso a la caminata observaron los daños en estas, al parecer tendrian que aser rapido el rescate si no correrian peligro para empeorar la situacion el camino se dividia en 2, uno hacia la derecha y otro para la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:56 pm

baskin : bueno takae yo ire por la derecha

al seguir caminando baskin piensa "tengo que tenes cuidado quien sabe que bestias habitaran aqui"

baskin camino durate unas horas pero por fin ve una entrada que era donde estaban los mineros en mina baskin piensa "por fin llegue al lugar donde estaban los mineros por ultima vez tal vez encuentre una pista en ese lugar "
baskin siguo caminando y logro ver a lo lejos un poco de tela rasguñada al parecer los mineros estaban dejando pistas para que los encontraran

baskin : parece que cada vez este lugar se vuelve mas tenebroso pues siento que me observa bueno debe ser mi imaginacion

al llegar baskin al lugar donde estaba la tela rasguñada la ve manchada de sangre

baskin : demonios que habra pasado aqui pienso que este derrunbe fue apropocito

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:43 pm

Takae:¡Eh,Baskin,espera!
Baskin pareció no darse cuenta,pero yo le estuve siguiendo,quien sabe lo que hubiera pasado aqui,siempre sería mejor ir juntos,pase lo que pase,pues asi tendriamos mas oportunidades de sobrevivir.
Baskin:¿Por que me sigues?
Takae:Será mejor ir juntos.

Los restos me hicieron pensar,al iigual que a Baskin,que el derrumbamiento podria haber sido provocado.

((perdon por el pobre post es que no tenia mucho tiempo))
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:59 pm

poco a poco comensaron a expolarar la zona, para su desgracia ese no era el camino... era solo una gran caverna que usaban los mineros en su hora de almuerso para juntarse y almorsar; pero habia una pequeña abertura mas adelante al parecer habierto por el derrumbe.

Takae: mira eso, baskin

Se fueron asercando a la abertura, esta daba paso a un extraño pasillo parecia de alguna ruina, podrian investigar dentro...


//Turin: Tanto a takae y baskin les pido que se esmeren mas en los post, el objetivo de las misiones no es solo scar xp (para eso esta el coliceo y los eventos), el objetivo de esto es desarrollar buenos rolls//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:58 pm

al ver baskin la pequeña avertura comienza a creer que en ese lugar habia algo muy raro y esa cosa podra ser la causa del derrunbe

baskin : oye takae mira esa pequeña avertura tenemos que entrar por hai tal vez es donde esten los mineros o lo que provoco el derrube bueno sea lo que sea yo entrare

takae : baskin te sigo ya que no deso separarnos por que esta caverna tiene algo que me aterra

baskin : bueno entoces ven

al entrar por la vertura baskin se da cuenta que alguien protegio ese lugar por que estaba intacto pero bueno tal vez era la imaginacion de baskin
al seguir caminando baskin comienza a ver gotas de sangre por ese camino

baskin : oye takae ten cuidado cada ves que estamos mas adentro de esta caverna siento que mas me observan

//Turin: 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:54 am

La abertura era demasiado extraña,era como si el derrumbe la hubiera dejado al descubierto pues había estado tapada,tal vez alguien no quería que la encontrara nadie...había gotas de sangre en el camino pero no parecían ser de hace mucho,probablemente serían de,como mucho,un día de antigüedad...Baskin sentía que había alguien cerca,observandonos...
Takae:Si,yo también lo siento...aqui dentro no estamos solos...
Las ruinas no parecían ser unas ruinas normales y corrientes,aunque era antigua,estaba decorada con bellas estatuas en perfecto estado,aunque en las piedras se habia desarrollado musgo.Se oía un leve sonido al fondo,pero no sabía distinguir de que era.Esa mina no era una mina cualquiera,de eso,estaba más que seguro,en estas minas se oculta algo...algo grande...
Takae:Tengo la impresión de que aquel o aquello que nos observa no es humano...ni siquiera humanoide...

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:07 pm

al segir caminando por el camino de la vertura a lejos baskin ve una roca que bloqueaba una entrada

baskin: takae mira esa roca que tapa esa entrada al parecer hay es donde se oculta la bestia o tal vez sea mi imaginacion pero no importa hay que ir a investigar sea lo que sea

takae: tienes razon baskin hay que investigar y por si no te diste cuenta en esa esquia de ahi hay algunos huesos

baskin : si ya me havia dado cuenta solo que no queria decirlo

al llegar hasta la piedra baskin intenta moverla pero no puede
al parecer la piedra estaba atascada en algo baskin comienza a empujar la piedra pero solo logra moverla un poco

baskin : oye takae no te quedes mirando ayuda

takae :si esta bien

al recibir la ayuda de takae loran mover la piedra un poco mas pero no lo suficiente , pero baskin no se rinde y sigue intentando , despues de unos minutos de estar empujando la roca por fin logra mover y entrar a la entrada

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:20 pm

ahi estaba; detras de la gran roca una gran bestia de ojos rojos y enorme tamaño...

Minos: Yo protejo el templo... y no me saldran con vida

Minotauro
Nivel:28
Vida 90
Mana 15
Daño físico 1d12+1 en D cada turno
Rapidez 12
Hechizos:
Armadura de pinchos: ase un daño de 3 por cada golpe del enemigo (5)
Quebrantamiento de Huesos: El minotauro lanza su gran hacha sobre el enemigo causando un grave daño interno. Produce 2d8 +3 en D (10 de mana)


//Turin: Lo van a matar en un turno XD//
//entonces le subimos la vida XD//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:26 pm

baskin quedo sorprendido al ver al minotauro

baskin : entonces tu fuiste quien derrunbo la mina maldito ya veras , yo te matare

diciendo eso baskin comienza a correr en el momento del ataque baskin salta dando un giro para aumentar la velocidad y baskin le clava la espada en el pecho luego saca la espada y baskin retrocede , comienza a correr y ataca a sus pies

baskin : maldito minotauro eso no es nada con lo que te hare despues

daño : 1d10 = 8 (+11) = 19
daño :1d10 = 6 (+11) = 17

vida = 41
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:56 pm

el minotauro retrocedio por el gran ataque para luego mumurar unas palabras magicas

- 5 de mana por armadura de pinchos

Baskin: Demonios le han crecido pinchos!!

el minotauro comiensa su ataque contra su enemigo

Daño: (1d12= 8 ) + 1= 9

---------------------
minos
Vida= 54

//Turin: al modificar la vida del minotauro haces inecesario ponerlo en el bestiario, mejor hubiera sido que te inventaras una version mas fuerte y la publicaras en el bestiario, pues ahora al matarlo ganaran menos silex de los que deberian al matar un mob de tanta vida//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:35 am

Takae:¡Baskin,reservame un poco para mí!
Baskin:Esto no es un juego,((XD))tomatelo mas en serio...
Tras decir esto doy un tremendo salto apoyandome en una pared,entonces en el aire lanzo dos cortes en X al tronco del minotauro.
Takae:Esos pinchos no me asustan,amigo...
Aunque los pinchos se me clavan el daño que recibio el minotauro fue mucho mayor.
Daño:
(1d10=1)+(+10+3)=14 ((por que a mi?))
(1d10=10)+(+10+3=23 ((eso está mejor...))

Daño total 37
------------------
Takae:Vida 49
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:31 am

baskin : bueno takae mira este es el golpe final

diciendo eso baskin da un salto en el mmento que cae al piso baskin comienza a correr con mucha velocidad en el momento de ataque al minotauro y comienza a girar alrededor de el distrayendo al minos despues de unos minutos baskn da un salto en giro atacando al mino en su espaldo y luego se impulsa desde el suelo y lo degolla con su espada

baskin : hay tienes minos inutil , takae observa si no viene nadie yo entrare al templo para ver que hay en ese lugar


//Orkus: lo siento baskin pero los mineros no estan ahi, la ubicacion de estos dejamela a mi ustedes solo busquelon.... en conclusion edito lo ultimo de tu post para que no lo hagas tu; eso es amor de hermano XD!!!!//

//orkus: ganas 2 xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:12 pm

El ergo habia entrado al templo, el lugar era tenebroso y muy interesante a la ves... este se preguntaba que cosas podria llegar a encontrar aqui, aparte de los mineros.
El piso enlosado de piedras cuadradas y con reliebe se extendia por este y mas adelante en una lengua antigua decia: "Los que se atrevan a seguir de aqui para adelante, estaran entrando por la puerta de su muerte "



//acuerdense que hay un camino que no tomaron donde puede ser que esten los mineros//

//Turin: Ganas 1xp, Takae y Baskin ganan 5xp y 14 silex por el combate////
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:37 pm

//¿Se gana algo por la batalla?//
Me escamaba lo que podría haber por el otro camino,pero esa abertura parecía interesante,era improbable que los mineros se hubieran adentrado alli si un minotauro custodiaba ese templo...pero...¿un templo?sea lo que fuere era demasiado interesante para dejarlo pasar e incluso con un poco de suerte hayaríamos otro pasadizo que diera con los mineros,aunque eso ya sería tener mucha fe...demasiada incluso.
Takae:Baskin,voy a entrar aquí dentro,me parece un sitio bastante sospechoso e incluso aquí hayemos algo que nos indique las causas del derrumbe...si quieres ven tu también...
Tras decir esto,sin mirar si el ergo me seguía o no-esta vez estaba seguro de mis posibilidades-me adentré en el templo,sus estatuas representaban hombres con armaduras oscuras,tal vez tranz,y justo al final una estatua inensa en la que se representaba a una armadura incorporea totalmente negra,empuñando una espada y alzandola al aire,en el casco aparecía marcada el simbolo de una estrella negra.Me fijé en que todas las estatuas llevaban esa marca.Delante de las estatuas de las armaduras había estatuas de hombres agonizando,con cortes o quemaduras,tiradas en el suelo y muchas ya desgastadas y rotas,todo lo contrario de las estatuas de las armaduras que parecían ser indestructibles y se conservaban en perfecto estado,a su alrededor había una especie de aura magica...

En el centro de la sala había un altar de sacrificios,manchado de sangre,había calaveras apiladas a un lado.Me acerqué un `poco más y sentí nauseas al ver aquello:había un brazo-humano-sobre el altar,agarrando fuertemente un corazón que aun latía.Me asomé un poco más con unos tremendos retortijones de estomago y vi una cabeza humana,sus ojos estaban abiertos como platos,me di cuenta de que el brazo y el corazón eran de la misma persona y se los había sacado estando él aun vivo.De mi boca salió un hilo de bilis,por el asco que me daba aquello.¿Quien podía hacer semejante atrocidad?De algo estaba seugor:habia alguien mas aqui.

//Turin: ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:29 pm

baskin al ver que takae entra en el templo

takae: que asco quien podria hacer algo haci

al escuchar decir es a takae baskin se pregunta que era lo que sucedia
baskin entra en el templo y ve el brazo tambien la cabeza degollada

baskin : oye takae ten cuidado podria ser una trampa

takae : no lo creo baskin , por cierto no tienes asco a esto

baskin : por que deberia de tenerlo simplemente son restos de humanos

takae : me sorprendes que digas eso con sencilles imaginate el dolor que esa persona sufrio

baskin : bueno puede que haiga sido doloroso pero no me importa por que no soy yo, bueno takae dejemos esto y veamos que hay detras de esa puerta

al decir eso se aventuranron para ver que habia detras de esa puerta
al habrir la puerta baskin y takae ven un sacorfago rodeado por unas estatuas de unos minotauros matando a los humanos pero habia algo raro en el sarcofago habian unas escrituras que decian "todo aquel que os enfrentar sufrira la muerte "
//takae me podrias dar tu msn//
//Turin: 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:12 pm

En ese momento se escucho un crujido, algo se habia movido... No, era una loza del piso que se habia hundido debido a que takae se encontraba ensima de esta.
la sala se oscurecio y todo comeso a temblar, al parecer era una trampa bien hecha y pronto estarian bajo escombros que comensaban a caer; nuestros guerreros trataron de salir por la puerta por donde habian entrado pero no lograron llegar a esta ya que que fue cubierta de rocas.

Baskin: Que hacemos

el ambiente estaba tenso, tanto que se podia cortar y el derrumbe todabia no habia acabado, tenian que salir de alli; debajo de sarcofago logran ver una endidura.

Takae: mira por ahi

En media tension que provocaba el derrumbe tratan de mover el sarcofago, debajo de este se encontraba unas escaleras que llababan a una seccion mas profunda del templo; al parecer los querreros no tenian otra opcion

//Turin: Esto me recuerda a una peli sobre un wey que se queda en una cueva y esta se cierra (o algo asi), creo que se llamaba atrapado vivo, ojo que ese wey nunca salia xd, ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:47 am

al bajar por las escaleras llegar al suelo baskin observa el lugar que estaba lleno de estatuas baskin siguio caminando y logro ver un salon que parecia que esa era la salida al seguir caminando baskin llega al salon y en el se da cuenta que solo era una carniceria de humanos

baskin : al parecer que a estos tipos les gusta matar humanos bueno no me interasa saber el por que solo me interesa salir de aqui y encontrar a esos mineros

takae: baskin pero no te da curiosidad todo esto

baskin : bueno si pero si no sabes explorar bien puedes caer en una trampa
mira takae por ese lugar parece haber una salida pero esta mas debajo al
parecer iremos a las catacumbas

al decir esto baskin baja por unas escaleras

//TURIN: 2xp, ta rarilla la mision XD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:01 am

//esto me paso a mi en el desert quest del tibia XD//

Takae:No nos queda más remedio pero aun así dudo que esto nos lleve a la salida.
Baskin:Brr...gracias por los ánimos...
Takae:¡Ey,no te lo tomes a mal!
Bajé las escaleras el primero y a toda velocidad,por poco no salgo rodando escaleras abajo.Baskin salió y tapó ligeramente la entrada con el sarcófago.
Era extraño pues las escaleras daban a un largo pasillo del que apenas se veía el final,pero lo más sorprendente es que estaba iluminado por antorchas encendidas,por un fuego de tono azulado.Cogí una de las antorchas para iluminarnos y avancé.Nos estabamos desviando de los mineros probablemente,y debíamos encontrar la salida para reaunudar la búsqueda lo más pronto posible.

Había algo que aun me inquietaba,aquella persona que fue asesinada y cortada en cachitos,ni siquiera ha entrado en estado de descomposición,la sangre aun era de hace poco tiempo...con lo cual alguien pasó por aquí hace poco.Una alocada idea pasó por mi cabeza:que los mineros hubieran sido sacrificados.

//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:21 am

//si ubieran tomado el otro camino a este momento ya estuvieran con los mineros, pero po su curiosidad miren lo que les pasa XD)

LLegaron a una gran habitacion la cual estab bañada de una tenue oscuridad y olor putrefacto, las paredes de esta se encontrban talladas en la misma piedra con figuras que contaban una historia...

Una gran batalla habia susedido en nixa ya ase varias eras, los ejercitos de 2 imperios se habian unido para derrotar a un fuerza invasora... segun la inscripciones la batalla habia sido sangrienta y desmoralisadora para cualquier soldado del bando de nixa.
Los invasores guiados por su lider, una abobinacion de 3 metros de altura que segun decian provenia del mismisimo infierno... La batalla duro dias, Semanas y meses. Los defensores estaban en aprietos ya que se veian debilitados despues de tanto tiempo, al parecer todo iba a terminar cuando llegaron refuersos, los lerick habian decidido ayudarles y con estos lograron apricionar a la abobinacion y aniquilar a su ejercito.

Ahora llase sellado detras de la puerta, encerrado magicamente.

Los guerreros al terminar de ver las incripciones, notaron una puerta que tenia tallada unas palabras "El destructor de imperios llase aqui, el que ose molestarlo sufrira su Ira y desatara La destruccion otra ves en el mundo"

//aho si con esta criatura hablo enserio si osan molestarla se las veran bastante negra//

//Turin: Ganas 4 xp por este post, haber si alguien se anima xd//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:09 pm

Era una inscripción bastante amenazadora,y nuestro objetivo era rescatar a los mineros,así que aún no debemos enfrentarnos a lo que sea que haya dentro,lo más sensato sería volver cuando tuvieramos un equipo bien organizado.Baskin ya estaba a punto de abrir la puerta.
Takae:¡¡No la abras!!
Baskin:¿Quien te nombró lider?Además,ahí dentro reside un poder...nos haríamos muy fuertes si logramos derrotar a esa cosa...
Tuve que agarrar a Baskin,al parecer estaba hipnotizado o algo así,solo deseaba abrir la puerta.Pero entonces yo también lo sentí.Una voz que susurraba,dolorida,dañada,agonizante...
Voz:Sacadme...os lo ruego...
Takae:¿Q...quien anda ahi?
Voz:Por favor...solo deseo morir de una vez...
Takae:Baskin,larguémonos de aqui...
Entonces yo también sentí pena por aquella voz,y un deseo de abrir la puerta pero traté de pensar en otra cosa,era como si mi cuerpo se moviera solo,pero...al fin logré vencer esos pensamientos y llevarme a Baskin a rastras...
Baskin:¡¡Dejame!!
Takae:¡Tenemos que buscar otra salida!
El pasillo era resistente y tratamos de romper una pared y encontrar una salida alternativa,pero nada...solo quedaba volver por donde habiamos venido.
Takae:debemos volver atrás...
Entonces regresamos a donde estaba la lápida que accedia a esta habitacion,pero para sorpresa no pudimos moverla,estaba como atrancada con algo...
Baskin:Hazte a un lado...
El ergo se arremangó y se preparó de remente lanzó un increible grito que por poco hace que mis timpanos estallen...sus ojos se pusieron más rojos aun y su musculatura aumentó increiblemente,entonces lanzó un tremendo puñetazo contra la lápida...parecía que la iba a romper...golpeó contra la dura roca y...
Baskin:¡¡¡Auuuuu!!!
La lápida continua intacta.
Baskin:Creo...que me he roto la mano...ayyy...
Takae:Tratemos de hacerlo los dos.
Entonces los dos tratamos de mover la lapida,al cabo de un largo rato empujando la lapida cedio,me asomé fuera y contemplé lo ocurrido.
Takae:¡Ay mi madre!

//Turin: Buen post, ganas 6xp por el//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:27 pm

al ver tambien lo que takae vio baskin queda sorprendido por el derrumbe que uvo
baskin : oye takae ves lo que isiste por pisar una simple losa

takae : yo que iva a saber baskin todas eran iguales

baskin : al parecer no te fijaste bien momentos antes de que la pises observe unos pequeños grabados

takae : entonces por que no me dijiste

baskin : por que en ese momento pisaste la losa bueno no importa salgamos de aqui

en ese momento baskin recuerda que en el sitio donde mataron al minos habia un hueco por donde era capaza de pasar el pero tambien se acuerda que en el lugar que pillo la carniceria vio otro hueco del mismo tamaño

baskin : oye takae sigueme ya encontre la salida

takae : donde que salida

baskin : ahora veras

diciendo esto baskin se dirijio al la carniceria que habia visto y en ella estaba el hueco

baskin : como lo pensaba takae ves este hueco este va a donde matamos al minos

takae : como sabes eso

baskin : sigueme y veras

baskin se adentro po el hueco no era bastante chico pero lo bastante grande como para que baskin entrara arastrandose al seguir baskin por fin logra ver una salida despues de arastrarse tanto baskin por fin logro salir del pequeño hueco , y como pensaba llego justo donde estaba el minos

baskin grita : takae ya puedes pasar es seguro
//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:03 am

Ahora Baskin me echaba las culpas de haber caido en la trampa,pero en realidad tenia razon,mi curiosidad nos llevo a caer atrapados pero lo cierto es que yo no pudde distinguir las losas unas de otras,con grabados o sin ellos,por lo que técnicamente fue azar.

Baskin halló un pequeño conducto que conducía a la salida,era un poco estrecho pero pude pasar a través de él.
Takae:Bueno,despues de esto solo queda el otro camino,allí deben de estar los mineros,demonos prisa.
Corrimos a toda velocidad durante bastante tiempo hasta la entrada,el derrumbe que ocurrio antes habia sido por toda la mina pues habia rocas desprendidas por todas partes que nos dificultaron el paso.Al fin llegamos a la entrada,y,jadeando,le dije al ergo:
Takae:Bueno,paremos a descansar un minuto,hemos estado corriendo mucho tiempo,ahora mismo continuaremos...

//Turin: 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision:mineros en aprieto Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision:mineros en aprieto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: