Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Un largo tramo, Devonesh a la vista

Ir abajo 
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:58 am

habia pasado bastante tiempo desde que aquella ves en absalom tocando el violin; quien se iba imginar esta travesia he viajado por los golfos de loth y de erlago, parado en tumestad ha aser reparaciones despues de una gran tormenta, ingreado al rio de fanerth y desembarcado al final en una llanuras bastantes fertiles una gran aventura que estaba por llegar a su final...

Julius: Capitan!! DEvonesh a la vista

asi como habia dicho julius, devonesh se encontraba a unos 9km y se la podia ver desde una pequeña colina, una inmensa ciudad ya que desde tan lejos la podiamos ver bien.; no hubo palabra alguna despues de eso, quisas satisfaccion en los rostros de mis hombres y alivio en el de Naoko, al parecer porfin podria librarse de su carga tan preciada.
Pasaron 3 horas hasta llegar a devonesh, en esta vagamos un rato siguiendo a Naoko... llegando al final a un templo hermoso con una estatua del Dios neptuno en medio, en mi opinion me parecia raro que una ciudad que se encunetra casi en medio continente adore a un dios de los mares.

Naoko: es aqui...

MEnciono levemente mientras abria las puertas del templo;En su interior esperaban monjes que llevaban armaduras debajos de su tunica.

Monjes: Bienvenidos sean, a nuestro templo y hogar de neptuno en devonesh... veo que la pequeña naoko por fin llega, dime hermana Naoko traes la escama?

Naoko: Si hermano.

dijo mientras entregaba el cofre con la escama adentro; el monje llevo lentamente esta a un altar preparado con magia donde la coloco en una ranura justo al medio.

Orkus: No les preocuapa que alguien la valla a robar?

Monjes: Claro que nos preocupa, por eso la escondimos hasta que este lugar estuviese listo.

Orkus: No entiendo.

Monjes: ESte lugar esta cubierto con poderosa magia, una ves que la escama entra no podra sali mas, la magia no lo permitira

Quede satisfecho con la explicacion aunque algo intriagado, pero no habia tiempo teniamos que hacer ver a Heráclito con un medico

//Turin: 6xp por este post, he de insistir, narren en tiempo a pie o a caballo no en el SI, por cierto... heraclito, neptuno, we donde dejaste a Odiseo XD//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:18 pm

Caminamos un momento en busca del doctor por las calles estrechas de devonesh, no me habia dado cuenta pero despues de eso mi objetivo ubiera terminado y se acabarian los motivos para estar con mi tripulacion.
Orkus: bueno aqui estamos, por favor doctor encarguese de el

Doctor: no se preocupe el estara bien.

Me retire del lugar hacia la puerta de las murallas de devonesh a pensar...

Naoko: Te estaba buscando

Orkus: Si, dime que deseabas

Naoko: Deja que te acompañe, ya no tengo razon para quedarme en un solo lugar, deja que viaje contigo

Por algun motivo deseaba que me acompañe, pero sabia que eso iba a ser bastante peligroso para ella

Orkus: dile a mis hombres, que tuve que irme urgente y si el destino quiere nos volveremos a ver

Naoko: Entonces?

Orkus: Nos veremos pronto naoko.

con esas palabras sali por la puerta en dirreccion quien sabe donde

//Turin: Ganas 4xp por este post, puedes continuar//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:38 am

Habia andado ya un
buen tramo sin dirreccion alguna a donde ir y sin ninguna posible mision a la
vista, por esto decidi tomarme mi tiempo y descansar en una colina serca de la
ciudad de devonesh; habia sacado ya un hogasa de pan la cual me pretendia comer
mientras veia el cielo recostado debajo de un arbol cuando escuche un ruido
serca mio que cada ves se acercaba mas.


hombre: Que bueno que no estaba lejos maese Orkus
en unos instantes paso por mi mente quien seria el joven que me llamaba asi, ya que no escuchaba
eso desde.... desde que deje mi pueblo en prademburgo, eso quiere decir que.


Orkus: Gerald, que hases tan lejos del pueblo.

Gerald: Vengo a informarle que su padre desaparecio en una de sus rutas de comercio, porfavor
vuelva y ayudenos a buscarlo.


Orkus: y mi hermano, el deberia estar en prademburgo ya le avisaron.

Gerald: si maese Orkus, le avisamos ase 2 semanas y desde entonces no sabemos nada de el.

Orkus: Entiendo, ahora dime donde es fue la ultima ubicacion de mi padre?

Gerald: señor esta fue por la isla de Rell.

Orkus: Tienes algun barco dsiponible

Gerald: Si pero se encuentra anclado en el rio Ismir

Orkus: Entonces que esperamos vamoas hacia aya.



//Turin: Ganas 6xp por este post... ha chingao donde jodidos queda Rell XD//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:44 pm

Habia pasado ya bastante tiempo y el camino no habia presentado problemas hasta el momento, nos faltaba todavi un largo camino para llegar al rio Ismir pero seria el tiempo suficiente como para enterarme de algunas cosas que guardaba Gerald.

Orkus: Gerald, tengo una duda?

Gerald: Digame señor que desea saber.

Orkus: Rell no queda por la ruta mercante de nuestro barcos, que hacia el barco de mi padre por aya?

Gerald: Estaba viendo la posibilidad de abrir una ruta por esa zona.

Orkus: Te conozco lo suficiente como para saber que mientes, ahora dime la verdad.

Gerald: Maese Orkus, no podria mentirle a usted

Orkus: si claro; ahora dime en que esta metido mi padre

El joven gerald hagacho la cabeza

Gerald: Me hizo jurar que no te lo diria... pero ahora el te nescita

lentamente saco un simbolo de un bolson.

Orkus: Esto es el simbolo de aquella orden que ha estado causando problemas en prademburgo.

Gerald: La conoce?

Orkus: Solo rumores.

Gerald: Su padre la lidera, y ahora creemos que la marina de prademburgo lo atrapo y le tiene encarcelado en Rell para evitar que las fuerzas de la orden que estan en prademburgo lo liberen.

Orkus: Demonios... ese viejo para metido en problemas.

el viaje continuo, y al fin habiamo llegado al rio de Ismir, ahora solo habia que seguirlo para encontrar el barco anclado en la costa

//Turin: 7xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:22 pm

El camino era largo, el sol se habia ocultado pero nuevamente estab por salir, quisas por la preocupacion o por la costumbre que habia adquirido ya de viajar a pie el tiempo pasaba cada ves mas rapido.
Nos encontrabamos siguiendo el rio cuyas orillas arenosas estaban lo suficientemente firmes y nos proporcionaban una ruta despejada para seguir adelante; El amanecer era precioso pero no habia tiempo de admirarlo.

Orkus: Gerald, sabes cuanto falta?

Gerald: Ya no falta mucho mi señor

El silencio volvio a reinar, los insecto volaban mientras el rio corria a gran velocidad debido a una pequeña cascada mas adelante.
El paisaje deslumbraba me sorprendia lo facil que habia sido llegar tan lejos en poco tiempo a diferencia de los rios en absalon llenos de pantanos.

Gerald: Señor Orkus ahi esta nuestro navio

a lo lejos quisas a unos 200 metros se divisaba el barco lejos de la costa debido a su tamaño, tendriamos que tomar una pequeña barcasa para llegar a el.
comensamos a apresurarnos el mar estaba calmo pero no podiamos perder tiempo, subimos a la barcasa y comensamos a remar; las olas golpeaban el bote mientras nos asercabamos a la nave.

Marinero: sueltan las escaleras, el capitan Gerald a llegado!!!

comensamos a trepar por un lado del gran barco que ocupaban para comerciar aunque en este momento estaba lleno de cañones, al parecer esto no seria facil.
Una ves arriba del barco gerald me presenta a su tripulacion dandome el mando, ya estabamos listo para emprender el viaje

//Turin: Ganas 5xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:53 pm

El viaje continuaba por mar, la isla de Rell no quedaban muy lejos haci que al anocher estaria ahi, mientras tanto trasaba un plan en mi camarote junto gerald el cual me habi entregado un mapa de la fortaleza que se encontrab en el lugar y que un espia habia logrado robar.

Orkus: La mejor forma es entrar de noche, ire solo sera mas dificil que me detecten si estoy solo

Gerald: Pero Maese Orkus, es peligroso que este solo

Orkus: En este tiempo lejos de casa e aprendido varios nuevos trucos, haci que no te preocupes.

Con esa frase termino la reunion, y decidimos irnos a dormir; la noche ya estaba avanzada pero algo me rondaba en mi mente quisas no sea nada importante, pero....
Ya habi amanecido, en medio de mis pensamientos me habia quedado dormido y ya estabamos en rell.

Orkus: Muy bien Hombres mantenganse prevenidos no llamen la atencion ire a investigar un poco.

//Desde aqui mi historia se une con la de mi personaje secundario den click aqui//

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un largo tramo, Devonesh a la vista Empty
MensajeTema: Re: Un largo tramo, Devonesh a la vista   Un largo tramo, Devonesh a la vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un largo tramo, Devonesh a la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Deko]El despertar de un largo letargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Devonesh, Ciudad Capital-
Cambiar a: