Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 La fuente y el clavel negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La fuente y el clavel negro Empty
MensajeTema: La fuente y el clavel negro   La fuente y el clavel negro Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:32 am

La fuente y el clavel negro (Capitulo Primero)

Habia terminado ya mis estudios, ya era una asesina del clan de las asesinas de las sombras. Habia estado en este remoto lugar escondido en tre las nieblas de Vanissh por mas de 15 años realizando mis estudios, y habia permanecido otros 10 al servicio de del clan. Habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que via mi familia, de que tube alguna amistad del exterior, habia algunos si, pero no era lo que esperaba, me sentia nerviosa ante este proximo viaje. Si bien ahora el clan era mi familia no podia soportar la idea de visitar a mi madre despues de tantos años, habia perdido contacto con ella desde hacia ya casi 20 años, de mi padre ya cai no recordaba nada, el solia concentirme mucho pero siempre me trataba con alguna distancia como si supiera algo de mi que yo desconocia. El siempre le tubo miedo a mi madre, estos ultimos años he llegado a pensar que quiza ella tambien fue una assesina como yo, a fin de cuentas si lo medito un poco mi maestra Adania es su mejor amiga y con ella mejo encargada al traerme aqui sin ningun motivo, quiza era eso lo que mi padre sabia.

Habia pasado un duro entrenamiento, tanto fisico como espiritual, se nos habia enseñado a no sentir remordimientos por nada de lo que hicieramos, a desligar la amistad de nuestras misiones, a nunca mezclarnos con nuestros clientes, y sobre todo como clan de asesinas que somos, a jamas depender de un hombre ni economica ni fisicamente. A algunas de mis hermanas asesinas que fueron educadas juntoa mi les parecia dificil deshacer de la imagen que siempre habian tenido del hombre y su relacion con una mujer. Para mi eso no fue dificil pues mi madre siempre fue la lider del hogar y mi padre una mera sombra; asi mismo no habia conocido ningun hombre que llamara mi atencion y probablemente nunca lo haria.

Se nos habian inclucado multiples artes de pelea, el dominio de muchos tipos de armas, se nos habia enseñado a ser sigilosas y muy veloces. Para nosostras las asesinas la clave estaba en la velocidad y no en la fuerza. Por ello siempre guardabamos una pequeña daga para quitarnos la vida encaso de vernos en la detestable situacion de ser hechas prisioneras por hombres. Cualquiera de mis hermanas se quitaria la vida sin pensarlo antes que ser violada.

Cuando termine mis estudios, Adania me inicio en el entrenamiento avanzado del arco, pues ella consideraba que tenia un gran talento para esto; y no se equivoco, actualmente soy la mejor arquera del clan, hecho que me ha permitido ser convocada a multiples misiones en las que alguien necesita deshacerse de una persona y desean que el trabajo se cumpla de forma eficaz, rapidamente y sin dejar rastro. Aunque yo siempre he considerado que las flechas son un gran rastro, pero a fin de cuentas ellos son los que pagan, quien soy yo para cuestionar la inteligencia de su dinero.

La tarde esta cayendo ya. mañana temprano debere partir al sur, mis cosas ya estan listas y ya me he despedido de la mayoria de mis hermanas asesisnas, pero no podia irme sin despedirme de mi amada fuente. Aquella donde jugaba cuando recien habia llegado a este lugar y donde vivi muchas historias. Recuerdo que el dia que llegue mi madre me llevo a hasta donde se hubicaba la fuente en los mas profundo de este santuario escondido, aqui me sento sobre los bordes de la fuente y con un beso se despidio de mi, me dijo que me amaba mucho pero que jamas la buscara, yo le pedi que no me dejara pero ella no me escucho, corri tras ella girtandole que la queria, que queria estar con ella, pero no hubo palabra, Adania me sujeto entonces y me llebo a lo que seria mi recamara, alli me arrojo como saco cualquiera y me dijo que tenia un dia para llorar todo lo que quisiera y se marcho. Eso hice entonces, llore...

//Orkus: 9xp//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La fuente y el clavel negro Empty
MensajeTema: Re: La fuente y el clavel negro   La fuente y el clavel negro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:30 pm

La fuente y el clavel negro (Capitulo segundo)

El sol había caído ya mientras yo seguía agitando el agua de la fuente. Últimamente me agrada mirar en ella pues sentía que podía verme reflejada como cuando llegue aquí, como cuando la conocí. Había tantos recuerdos, tantos momentos mágicos y tantos otros tristes y dolorosos.

Recuerdo haber pasado mis primeros días sumida en la tristeza, lloraba todas las noches y casi no comía nada; Adania solía regañarme por esto pero yo no le hacia caso, me sentía vacía, me sentía sola, pero sobre todo me sentía vacía. No podía concebir que mi madre me hubiera abandonado, no entendía por que había hecho eso, durante mucho tiempo la odie por eso y me hice a la idea que ella también me odiaba pues una madre que ama a su hija no la abandona.

Ahora he cambiado de opinión, me gustaría volver a verla, pero ya solo puedo ver su recuerdo. Debería visitarla antes de partir, es lo menos que puedo hacer en su memoria.

Al mirar en la oscuridad de la fuente veo todos aquellos claveles que crecían alrededor de esta, fue mediante uno de estos como la conocí un día mientras lloraba junto a la fuente. Ella llego con un clavel diciéndome –Toma hermosa, no llores mas-. Tome la flor entre mis brazos y la atraje hacia mi, había algo en esa niña que hacia sentir bien.

-Me llamo Natasha, acabas de llegar verdad, los primeros días siempre son los mas difíciles, si gustas yo puedo ser tu amiga y así ya no te sentirás sola- Me dijo mientras tomaba mi mano derecha y la miraba con curiosidad.

Era una zelot igual que yo de cabello rubio y de una hermosura inmensa, tal que no pude evitar quedar perpleja ante ella, no podía dejar de mirarla, ella al percatarse de esto me miro y me sonrió, no pude evitar sentirme nerviosa, no sabia como reaccionar ante su mirada. Justo en ese momento sonó el llamado para la cena lo cual me puso aun mas nerviosa me pare de súbito, -Debemos irnos ya- le dije, pero ella me sujeto ambas manos sin dejar de mirarme y me beso; por un momento el tiempo se detuvo, sentir sus labios junto a los míos me hizo desfallecer, me sujete a ella fundiéndome en sus labios, no quería que terminara pero ella se separo de mi me sonrió y sujetándome mi mano me llevo corriendo así el comedor. Desde ese día deje de estar sola, deje de sentirme vacía.

//Turin: silent ... ganas 9xp por este buen post//
Volver arriba Ir abajo
 
La fuente y el clavel negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Ozzh :: Vannish-
Cambiar a: