Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Razas de Hyperion

Ir abajo 
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Razas de Hyperion   Mar Abr 08, 2008 5:10 pm

Razas presentes en Hyperion:

Hombres
Burgos (Hombres del norte)
Descripción:
Hombres de piel clara, altos, ágiles, de complexión delgada, son muy obstinados y orgullosos. En el principio de los tiempos se mezclaron con los Leriks pero tras vivir largamente entre humanos en las edades posteriores recuperaron las características que definen a estos, pero nuevas características surgieron de esta mezcla para diferenciarlos del resto de los hombres. Durante mucho tiempo formaron pequeños grupos de clanes pobres y débiles; fue hasta la tercera edad que un joven guerrero los unifico formando el Imperio de Prademburgo o el gran imperio del Norte.
Estatura 1.80 a 1.95m
Fortaleza: No tienen gran fortaleza, lo que conlleva a una baja rendivilidad en combate
Habilidades: Son muy ágiles y cuentan con un gran ingenio. Los Prademburgos tienen un gran sentimiento de patriotismo y siguen fielmente a sus lideres. Duermen 7 horas al día. Tienen una gran capacidad para el uso de armas de corto alcance y tienen una gran puntería con el arco.
Vida: Viven 120 años
Ubicación: Norte de Hyperion, Básicamente en el Noroeste.


Hombres
Narkeleanos (Hombres del centro)
Descripción:
Hombres de piel un poco morena, básicamente de cabello castaño oscuro, altos, de complexión media. De carácter orgulloso, valientes y muy tenaces en cuanto a sus metas. En el principio de los tiempos tras la expulsión de los Ergos a las montañas logran formar un gran imperio el cual durante la tercera edad logra dominar casi todo Hyperion, hasta que un pequeño reino del norte que creían insignificante logra desmoronar su imperio. Con el paso del tiempo Narkelot empieza a caer en una edad oscura, para el final de la cuarta edad logran un renacimiento conocido como la edad de plata.
Estatura: 1.70 a 1.90
Fortaleza: Son hombres fuertes, tienen una gran tenacidad y rendivilidad.
Habilidades: Hombres astutos y de agilidad considerable. Tienen una gran capacidad para las armas de corto alcance; son excelentes jinetes. Duermen 8 horas diarias. Gustan del clima templado.
Vida: 100 años
Ubicación: Centro y parte del norte de Hyperion


Hombres
Hombres de los lagos
Descripción:
De altura media, cabello oscuro y color de piel parecido a los naekeleanos, esta subraza se caracteriza por hombres de complexión algo llena. Suelen ser muy tenaces; la gran mayoría son de ojos claros (azul principalmente); tienen una mala visión en la oscuridad. Tras la crisis de Narkelot se independizaron de este y formaron un pequeño reino (entre otros), llamado comúnmente el reino de los lagos (Devonesh) pues se encuentra en una región repleta de ríos y lagos. Aquí el reino floreció y durante algún tiempo logro crecer de forma considerable, llegando por ciertos momentos a ser igual de importante que Prademburgo y Narkeloth; Pero su gente es generosa y no se caracteriza por tener deseos de expansión y con el paso de los tiempos crecía y disminuía de forma alternativa.
Estatura: 1.50 a 1.75m
Fortaleza: Hombres de gran fortaleza, aunque rara vez la usaban de forma hostil.
Habilidades: Lentos y no muy inteligentes; básicamente se rigen pos sus instintos. Son excelentes pescadores (esta es básicamente su principal actividad económica). Duermen 10 horas al día y tienen una gran capacidad para emplear armas pesadas.
Vida: 85 años
[color=blue]Ubicación:
Entre el centro y el sureste de Hyperion


Hombres
Hombres oscuros u hombres del sur
Descripción:
Hombres morenos, algunos demasiado; altos de complexión media, tienen una mirada profunda y penetrante, de cabello oscuro generalmente. Son una población hostil por naturaleza y no suelen tener valores éticos, por lo que comúnmente los reinos del norte les llaman salvajes. En el principio de los tiempos varios clanes del sur empezaron a poblar Hyperion y debido al extremo calor de esta región su piel empezó a oscurecerse; a lo largo del tiempo esta región se ha envuelto con la sangre de diversas guerras, desde la expansión de reinos y clanes, pasando por la invasión de los Ergos y la unificación de Neytara, Hasta las guerras por los dominios y la Invasión Tranz.
Estatura: 1.70 a 1.85
Fortaleza: Son hombres fuertes y tenaces, están acostumbrados a transportar pesados cargamentos con sus manos durante largos trayectos.
Habilidades: Son buenos rastreadores y buenos cazadores, tienen una buena visión nocturna. Manejan muy bien la espada combinándola con una daga o una pequeña hacha. Duermen 8 horas al día.
Vida: 95 años (aunque la mayoría no llega a los 70 debido a las constantes guerras)
Ubicación: Suroeste de Hyperion.

Ergos
Shalash’Dul
Descripción:
Son muy parecidos a los hombres oscuros, salvo que se podría decir que su piel es por completo negra; pero a diferencia de estos son mucho más fornidos y altos. Tienen ojos oscuros principalmente rojos y negros, de complexión media; son muy orgullosos; Suelen ser calvos y tener poco cabello. En el principio de los tiempos las dos clases de Ergos se unieron y empleando su gran poder quisieron dominar Hyperion, pero la alianza entre los hombres y Leriks arruino su meta y tras la batalla a los pies del monte de Nedána fueron obligados a replegarse a las alturas de las montañas de Hyperion. Allí se desarrollaron solo tratando con los Nomiths por el gran parecido con ellos, en las montañas empezaron a construir grandes ciudades subterráneas en secreto donde lograron un nuevo gran desarrollo. Tras la llegada de los Tranz se vieron obligados a bajar y salir de sus escondites para formar la gran alianza de las tres razas.
Estatura: 2.25 a 2.45
Fortaleza: Cuentan con una gran Fortaleza y corpulencia, tienen una apariencia de bestias gigantescas.
Habilidades: Tienen una gran vision nocturna, su fuerza es capaz de romper los huesos de un hombre con sus manos; son muy habiles con las armas de gran tamaño y a pesar de su tamaño y corpulencia tienen una agilidad considerable. Duermen 7 horas al día.
Vida: 110 años
Ubicación: Por todas las montañas de Hyperion.


Ergos
Darhtaz’Dul
Descripción:
Idénticos a los anteriores pero son algo mas bajos, de piel osura y su fortaleza y corpulencia es algo menor. Tiene ojos oscuros (ninguno rojo), son muy orgullosos pero a la vez sensatos y concientes de todo lo que les ocurre. Al igual que sus primos fueron exiliados a las alturas del mundo. Tiempo después algunos de ellos bajaron a los pies de las montañas y por su gran parecido a los Nomithz lograron mezclarse entre ellos.
Estatura: 2.10 a 2.25
Fortaleza: Casi igual que los Shalash’Dul
Habilidades: Las mismas que sus primos pero con la diferencia de que su visión nocturna es considerablemente menor. Duermen 9 horas al día.
Vida: 80 años
Ubicación: Básicamente en el centro de Hyperion.


Nomithz
Descripción:
Casi identicos a los Ergos Darthaz’Dul pero con la diferencia de que estos tienen los ojos semiclaros y tienen una marca roja en el pecho en forma de diamante descendiente, algunos dicen que es la maldición por haberse cruzado los Humanos y los Ergos; por lo cual no suelen compartir la falta de cabello de los Ergos. Aunque no son Ergos y no participaron en la ambiciosa guerra de estos, tras la caída de los Ergos fueron obligados a vivir en los pies de las montañas.
Estatura: 1.90 a 2.10
Fortaleza: Igual a la de los Ergos Darthaz’Dul
Habilidades: Idénticos a sus primos Darthaz’Dul, con la diferencia de que ellos no tienen buena visión y carecen de orgullo ergo y conjugan la sensatez de estos con la inteligencia humana, pero así mismo cuentan con los defectos de ambas razas.
Vida: 75 años
Ubicación: Por todas las montañas de Hyperion




Leriks
Leriks Altos
Descripción:
Su nombre se les dio en un principio para diferenciarlos de los residentes de la ciudad de los sueños (Lizardus), aunque no por ellos son de diferente aspecto. De complexión delgada son parecidos a los humanos pero su piel tiene un tono azulado. De entre todos los Leriks los varones tienen el pelo azul cromo y las mujeres rojo fuego, son altos y a ninguno les sale barba ni bigote, duermen menos que as demás razas a excepción de los Tranz, su principal característica es su gran poder para controlar y manipular los elementos convirtiéndose en una poderosa raza mágica que a la vez es muy temida por lo hombres; Aunque sin razón pues los Leriks son en extremo pacíficos, aunque suelen no querer tratar con otras razas pues las consideran inferiores y torpes. En la época dorada de Narkeloth fueron expulsados a los extremos del mundo y ahí se establecieron hasta que tras la llegada de los Tranz y la persistente suplica del Dominio de Ozzh deciden unirse a la gran alianza junto a las demás razas a excepción de los Zelots por su gran cercanía.
Estatura: 1.90 a 2.05
Fortaleza: Carecen de fortaleza, aunque tienen una agilidad considerable.
Habilidades: Su principal habilidad es su manejo de los elementos, la cual les permite entre otras cosas ionizar el aire para así pasar desapercibidos para las otras razas. Son muy astutos y sabios, duermen 4 horas al día.
Vida: 400 años
Ubicación: Básicamente en Londish


Leriks
Lizardus
Descripción:
Son idénticos a los Leriks Altos pero son un poco más altos y todos tienen los ojos azules
Estatura: 1.95 a 2.10.
Fortaleza: Igual a la de los Leriks Altos.
Habilidades: Igual a la de sus primos, pero estos tiene la capacidad (la han aprendido con el paso de las edades) de electrificar el agua por inducción sin tener que acercarse a ella y provocar a trabes de esto que el agua despida fuertes rayos de electricidad a todo aquel que se acerca a su legendaria ciudad. Duermen 4 horas al día.
Vida: 500 años
Ubicación: Ciudad de Lizardiel y costas del lago que rodea a esta ciudad.


Crules
Descripción:
Criaturas pequeñas pero no por ello insignificantes, son unos seres muy peligrosos pues su mordedura inyecta un veneno sumamente dañino, el cual si no es atendido puede provocar la muerte en un periodo de 12 horas; Además de que sus largas garras producen dolorosas quemaduras al desgarrar a sus enemigos. Viven en cavernas en los pantanos, tienen una piel parda escamosa, ojos amarillos con negro, son completamente lampiños y suelen moverse en cuatro patas aunque algunas veces se les ve andar en dos. Tienen unos brazos extremadamente largos, dan la apariencia de estar flacos (tienen pésimo aliento); físicamente se podría decir que se asemejan a un lagarto, pero con el rostro mas cerca de un humano que de un lagarto. Son muy hostiles y odian a los humanos y las razas parecidas a estos. En el principio de los tiempos atacaban las aldeas de los recién llegados (al parecer ya se encontraban aquí para aquel entonces). En la quinta edad son obligados por los Tranz a unirse a sus filas.
Estatura: 1.15 a 1.35
Fortaleza: Carecen de fortaleza alguna, pero son extremadamente ágiles y muy resistentes.
Habilidades: Su asombrosa rapidez les permite emplear al máximo sus largas garras; son criaturas sigilosas y nocturnas, no les desagrada la luz pero tiene una pésima visión durante el día al grado que no logran ver mas aya de 25 metros. Tienen una excelente visión nocturna, duermen 5 horas al día.
Vida: 50 años
Ubicación: En los pantanos por todo Hyperion.

Zelots
Descripción:
Son la unión de los Leriks y los hombres; son idénticos a los Prademburgo a excepción de que ellos carecen de bigote y barba.
Estatura: 1.85 a .195
Fortaleza: Tienen una fuerza moderada
Habilidades: Son excelentes jinetes, lo cual sumado a su gran visión los hace muy peligrosos a la hora del combate. Duermen 6 horas al día.
Vida: 180 años
Ubicación: Básicamente en el imperio de Ozzh y Jaizcark

Tranz
Descripción:
Son comúnmente llamados los guerreros de las sombras, nadie los ha visto nunca sin su armadura, incluso se ha llegado a murmurar que carecen de cuerpo. Visten de negro, son altos y ojos completamente blancos, surgieron a través del gran poder del caballero negro que lleno de corrupción y odio a hombres, Leriks y Ergos transformándolos en estas sinistras criaturas. Al morir adoptan la forma de su ser original. Son fieles al caballero negro. Tras la caída de este lograron levantar su ciudad y ahora habitan allí, se dice que son los reales guardianes de la armadura negra en Meldavar.
Estatura: 2.00 a 2.10
Fortaleza: Muy fuertes y ágiles
Habilidades: Tienen una excelente visión tanto de día como de noche, son silenciosos y mortíferos, tienen una gran puntería con el arco. No duermen.
Vida: Son inmortales por la naturaleza
Ubicación: Básicamente en el Suroeste de Hyperion.

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
 
Razas de Hyperion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gatos
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Las razas de Idhún
» Cualidades de las Razas
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Hyperion-
Cambiar a: