Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 La llegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:50 pm

Al fin,el largo peregrinaje estaba llegando a su objetivo,y quizas tambien a su fin.En el horizonte,bañado por la luz del crepusculo,de madrugada,se divisaba Prademburgo,majestuosa y grande,en la parte mas alta se podia ver una alta torre que sobresalía sobre todas las casas,pensé que ese sería mi objetivo.Asha parecía nerviosa,y miraba hacia todos lados,como si hubiera cometido un crimen y para entrar debería de hacerlo furtivamente.Vlad seguía tan callado como siempre,es como si no se hubiera dado cuenta de que ya llegabamos...cuando estabamos mas cerca,sentí en mi bolsa una especie de palpito.Sonaba muy fuerte,pero parecia que solo yo lo oia.Era como el sonido de dos cuencos de bronce chocando entre si.Pronto me entró dolo de cabeza.Era como una advertencia,como si algo no quisiera que me acercara a Prademburgo.El dolor de cabeza pronto se hizo mas fuerte...abri la bolsa,desesperado,y vi como del huevo del dragon emanaba una luz...una luz fria,que de pronto cambiaba a caliente,para cambiar de nuevo a fria...de ahi provenia ese ruido.Asha me miraba extrañada y Vlad seguia igual.
-Ehhh,¿Takae?-pregunto un poco asustada Asha,aparte de los nervios que tenia parecia asustada.
-Ah,nada...solo queria saber si el huevo estaba bien.
-Si...ah...vale...
Quedaba poco tiempo para llegar a Prademburgo,los campos estaban totalmente blancos,los enormes arboles estaban arropados de nieve,era algo bastante bonito de ver pero no habia tiempo para contemplarlo,me dije.El camino ya no se podia distinguir del resto,estaba totalmente oculto en la nieve,así que fuimos por lo que nosotros creimos que fue mas rapido.

Pensé que Prademburgo iba a ser un lugar bastante tranquilo y apacible,pero era justo lo contrario.Tras la puerta mucha gente entraba y salía,atropellando a todo lo que encontraba a su paso.Entramos a la ciudad sin tratar de llamar la atencion,sería mucho mejor para los tres.En la ciudad,había un jaleo inmenso pese a que aun estaba saliendo el sol.El aire estaba viciado,en una mezcla de olor a colonia y heno.Por las anchas calles transcurrian carros cargados de comida o mercancias,a los lados de las calles habia puestos fijos y tenderetes de baratijas y supuestos objetos mágicos.Vlad continuaba con toda seguridad por la calle principal,la unica bien pavimentada;aunque yo dudaba que realmente se dirigiera a un objetivo concreto. Asha caminaba separada de nosotros dos,ocultandose entre los tenderetes.
-Asha...-dije.
-¡Shhhh!¡No hables tan alto!
-¿Uh?

Yo ojeaba los tenderetes en busca de algo interesante,hasta el punto de que no recordara a lo que habia venido.Miré hacia arriba,y vi una torre de piedra acabada en un inmenso reloj,aun no habia sido capaz de divisarla pese a que era enorme.Entonces me dirigí hacia Vlad y le comenté:
-Ey,tengo que irme un momento,será rapido...
-No importa,ya hemos llegado a Prademburgo y no tenemos por qué seguir en grupo.
Tras esto me encogí de hombros,me despedí de Vlad y de Asha,ambos estaban por allá en su mundo,y me fui a la torre.

//Locke42: 7px, empieza el espectaculo xD//

//Turin: Aqui inicia la historia de Vlad, en un momento posteo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:50 pm

Al alejarse, Takae logro ver como Asha entraba entre una multitud que compraba frutas, pero lo que llamo su atencion era Vlad. Este parecia hablar con unos extraños hombres que bestian un traje negro y se encontraban armados, ademas sino mal se equivocaba parecian hablar de el pues lo observababn demaciado, incluso en cierto momento uno de ellos que parecia discutir con Vlad lo apunto y Vlad enseguida lebajo la mano y discimuladamente le hizo una señal de despedida mientras se alejaba con el resto de aquellos hombres. Algo raro habia en ese hombre sin duda, y ya era el momento de empesar a cuestionarse por que lo habia acompañado hasta aqui y sobre todo porque se afanaba por mantenerlo con vida.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:24 am

Vlad se comportó de modo extraño cuando llegamos a Prademburgo,al principio fue muy amable pero conforme nos acercabamos se volvio mas callado y arisco,empecé a sospechar que el fuera un cazarrecompensas como aquellos que me atacaron.Vlad luchó contra el nigromante para salvarme,mas yo no tengo nada de interés para él,o tal vez si.Vi como se alejaba con aquellos hombres,parecían estar negociando,aunque al parecer las supuestas negociaciones no iban demasiado bien.

Me quedé observando como Vlad se alejaba hasta perderlo de vista en un callejón,entonces me di la vuelta y fui hacia la torre,era dificil no verla.Me di un poco de prisa,tenía ganas de llegar lo más pronto posible.La torre del reloj era aun mas impresionante de cerca...

Ahora era cuestión de encontrar al tal "R";me acerqué a la torre con intención de preguntarles acerca de R,pero no me dio tiempo a decir nada cuando los dos guardias que custodiaban la entrada a la torre se me abalanzaron encima y observaron con detenimiento mi brazo,al rato me levantaron y me llevaron a la torre,sin decir absolutamente nada,entonces me llevaron a una puerta,la puerta se abrió y apareció un enorme pedestal de piedra,los guardias dieron ordenes de que me subiera en el.Accedí y uno de ellos accionó una palanca.El pedestal empezó a ascender,estuvo subiendo durante 15 minutos,hasta llegar a una especia de gran sala.En ella habia multitud de soldados-mercenarios-y un enorme trono.En él estaba sentado un hombre de mas o menos 40 años,narkeleano probablemente.

//después continuo...//

//Turin: Continua en otro post, ganas 5xp por este post, Todos te estamos esperando en el evento de las ratas, tienes que curar a Fuhrer o se muere//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:29 am

El hombre sentado el trono se levantó del trono y se acercó a mi lentamente;los soldados permanecían firmes en su puesto sin moverse absolutamente nada,por un momento pensé que eran estatuas.El hombre me miró maliciosamente,se agachó y observó mi brazo marcado.
Hombre:Al fin.
Takae:¿Uh?
Hombre:Te he estado esperando durante 18 largos años,Takae...
Takae:¿Como sabes mi nombre?
Hombre:Te estuve siguiendo la pista en Narkeloth cuando me enteré de tu nacimiento.Yo estaba entre ellos.
Takae:¿Eh?¿Entre quien?
Hombre:Entre ellos.Entre tus padres.
Takae:¿Q...quien eres tu?
Hombre:Soy el hermano de tu difunto padre.
Takae:¿¡Difunto!?
Hombre:*suspiro*Parece que aun no te has enterado.Tu padre murió hace 2 años,tu madre y tu hermano también...la Guardia Narkeleana les hizo ejecutar.
Takae:Hijos de...
Caí de rodillas y golpeé el suelo furioso.Tanto tiempo esperando a poder ser una familia,a poder vivir en paz...la agonía de que no volvería a verlos me impidió pensar en otra cosa.Mi supuesto tio(el hombre) me levantó y me golpeó una bofetada para que me tranquilizara...pasaron cinco largos minutos,hasta que al final me calmé.
Takae:Y como...¿como no te he visto en mi aldea?
Hombre:Tuve que regresar aquí para administrar mi terreno...tengo "contactos en Prademburgo.
Takae:Y...y...¿por...por que me has hecho venir?
Hombre:Recuerdas...¿aquel mensaje,de un tal R?
Takae:No serás...
Hombre:Sí.Me llamo Rukang Roudright.
Takae:Pero...¿que...que tengo yo de interés para ti?
Rukang:Observa.
Se remangó el brazo izquierdo.Había una marca identica a la mia.Eso me hizo estremecer,no sé por qué.
Rukang:El verdadero marcado soy yo.Tú eres mi...digamos...prolongación...
Di unos pasos atrás.
Takae:Estás chalado...
Rukang:Quiero que te unas a mi.Nos vengaremos de la Guardia por lo que te ha hecho.
Takae:¿Venganza?
Rukang:Juntos podemos.Estas marcas representan un poder impresionante.
Takae:Pero...me dijeron...que esa marca simboliza el cargo de los guardianes de los dragones de luz.
Rukang:Jajajaja,Rakhör te dijo esa paparrucha,¿verdad?
Takae:S...sí...
Rukang:¡Bah,sólo lo dijo para alentarte!
Entonces algo se abrió dentro de mí.Como un sentimiento de culpa,al mismo tiempo una furia interior...no sabía como responder.Rukang tenía razón:no tenía nada que ver.Era todo mentira.
Takae:¿¡Entonces qué significa la marca!?
Rukang:Es la herencia del caos.Debemos unirnos para destruir a los reinos.Nos vengaremos de ellos...
Takae:Pero...son personas...¿que nos han hecho?
Rukang:¡¡Intentaron ejecutarte!!¡Yo mismo te salvé de ellos!
Takae:Por mucho mal que me hicieran...no merecen morir.
Rukang:¡Ya basta!¡Te uniras a mi,lo quieras,o no lo quieras!
Takae:Estas loco...
Rukang:Cogedle.
Los mercenarios se abalanzaron sobre mi y me apresaron,Rukang dio señales de que fueran a una puerta situada a un lateral de la sala,la abrieron y pude ver una prisión enorme,un inmenso laberinto...
Rukang:Que duermas bien.
Los guardias abrieron la puerta de una de las celdas y me empujaron dentro,allí olía a rayos fritos,estaba infestado de ratas e incluso había un esqueleto de otro desdichado.Yo mismo me había entregado a el.Pensé que encontraría respuestas pero por lo pronto solo hayaría la muerte...o tal vez no,pues él ha dicho que me uniría a él lo quisiera o no,y lo mas probable es que me quiera conservar con vida...pero no lograria su objetivo,fuera cual fuera no era nada bueno.Golpeé la puerta varias veces intentando romperla pero era demasiado resistente,y lo unico que lograria sería llamar la atención de los mercenarios.

//por ahora aqui lo dejo continuo en otro post,Turin si deseas añadir algo no dudes en hacerlo//

//Turin: Ganas 8xp por este post, he de responder en unos momentos//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:18 am

Una voz familiar se escuchaba en los pasillos, Takae parecia escuchar a Vlad.

Vlad: -Yo me hare cargo Rukang tu no te preocupes, regresa a tu palacio personal y dejame a mi encargarme de esto-

La reja se abrio, dos guardias acompañaban a Vlad que traia un plato de comida que deposito a lado de Takae.

Vlad: -Come, te haran faltas las energias-

Takae: -Que haces aqui con ese tipo, tu tambien eres parte de esto?-

Vlad: -Decierta forma si, se me fue encomendada la labor de que llgaras hasta aqui vivo y eso fue lo que hice. Se que lo planes de eso viejo no te agradan y despues de ver lo que posees he pensado que tal vez tu y yo podriamos aliarnos, yo no deseo destruir lo todo, esos son solo tarugueses del viejo. Tu y yo podemos conquistarlo todo, ser los mas fuertes; solo imagina el mago mas fuerte y domador de dragones. Juntos podriamos gobernar Hyperion, unete a mi Takae, sabes que es lo mejor-

//4xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:36 pm

La propuesta de Vlad era interesante,sin embargo,la idea de someter al mundo me repudiaba.Aunque por mis venas corra sangre guerrera,mi intención no era dominar el mundo pero...por otra parte...había algo dentro de mí que me decía que debía hacerlo.La sed de venganza de lo que me han hecho...pero traté de ignorar esa sensación,y tratando de parecer seguro,hablé con Vlad mientras comía el plato de comida;no era mucho pero se agradecía en aquellas condiciones.
Takae:No.
Vlad:¿¡Que!?
Takae:No me uniré a ti,de veras te agradezco el que me hayas ayudado...pero...mi destino no es ese.
Vlad:Éso es totalmente falso,y lo sabes.
Takae:¡¡¡¡No!!!!
Vlad:Como prefieras,niño,pero si mi magia no trabaja contigo,probablemente acabará matándote.Adiós.
Ésta era una gran oportunidad para salir de la prisión.Sin embargo la desaproveché,si me unía a Vlad,aunque luego desertara,el desenlace sería mucho peor y lo presentía.Vlad,enojado,salió por las rejas y las cerró dejandose oir un desesperante chirrido.

Al rato,me lamenté haber desaprovechado esa oportunidad.Había perdido el paso del tiempo,no sabía si era de dia ni noche,ni se habían pasado minutos u horas,pero me daba igual.De repente,unos sonoros ronquidos por partida doble se oían a través de las rejas.Los guardias se habían dormido.Entonces divisé,en los pantalones de un guardia,las supuestas llaves de la puerta,enganchada en una anilla junto con otras llaves,pero las rejas eran demasiado estrechas para que mi mano cupiese entre ellas.No había nada a mano que pudiera usar como "caña" para atrapar las llaves.O tal vez si.Miré alrededor en busca de algo,hasta entre los restos de la comida.Nada.Pero entonces me di cuenta,lo tenía delante mismo.El esqueleto con aun restos de ropa alrededor era lo unico que necesitaba.Sin hacer mucho ruido,arranqué el cúbito de uno de los brazos del cadáver y lo hice pasar a través de las rejas.La siguiente maniobra fue más dificil:pasé uno de los extremos del cúbito por la anilla que guardaba las llaves y lo traje de nuevo a la celda.Con gran dificultad abrí la cerradura pues como dije la mano no me cabía y no había cerradura por la otra parte.Sin embargo,abrir la celda sería una nueva complicación.El chirrido que producía despertaría a los guardias,y necesitaba algo para engrasarlo.Miré entre los restos de comida.Quedaba un poco de grasa que podría usar para engrasar las bisagras.Funcionó.Exhalé aire a modo de victoria y concentración y con cuidado abri la puerta.Seguía chirriando pero al menos no se notaba tanto,y prácticamente el ruido de los ronquidos lo ensordecía totalmente.Antes de salir miré si había otros guardias o prisioneros.Nada.Todo cadáveres de "ex-prisioneros",por llamarlos así.Me asomé a la sala donde estaba anteriormente hablando con mi tío.Tampoco había nadie,sólo dos guardias charlando,pero miraban hacia otro lado.Silencionsamente me deslicé por la sala,pero entonces,logré escuchar pasos con cierto sonido metálico.Me oculté tras un cofre enorme,desde el que podía ver sin ser visto.Era Rukang charlando con el que parecía ser un mago.El mago portaba un enorme báculo en cuya punta había una gigantesca gema,totalmente redonda,que cambiaba de color con el tiempo.Los guardias que charlaban se arrodillaron ante ellos.Entonces pude oír claramente lo que decían:
Mago:Tu sobrino te será útil aunque no quiera.Nuestros científicos han preparado una máquina con runas mágicas de extracción energética,con la que podemos extraer todo el potencial de la gente conectandolo a esa maquina.
Rukang:¿Sugieres que usemos a Takae para extraer su poder?
Mago:Si,señor.Todo ese poder irá a parar a nuestros monstruos androides y mutantes.A los krosan mutados,esa energía les vendrá de maravilla.
Takae:(¡Rayos!¡Planean usarme como arma de guerra,usando mi poder para mutar monstruos!¡Tengo que salir de aqui,pero necesito saber
más de esto!)
Rukang se detuvo un momento.Miró alrededor,como si hubiera algo que no encajaba.El mago le miraba expectante.
Rukang:Vayamos a la prisión.Mi brazo...digo...tengo un presentimiento.
Mago:Tus deseos son ordenes.
Entonces oi un grave grito.Imaginé lo que había pasado.
Rukang:¡¡¡No está!!!¡¡¡¡Guardias incompetentes!!!!¡¡Os haré empalar!!
Entonces,sin importarme si me detectaban o no,salí corriendo hacia la puerta donde se encontraba aquel extraño ascensor.Lo peor vino cuando comprobé que el pedestal estaba cerrado.Los guardias me vieron y advertieron rápidamente mi presencia a Rukang y el mago.
Mago:¡Alli esta,señor!¡Llamaré a los krosan!
Entonces el mago alzó el báculo y pronunció unas palabras mágicas.No me daba tiempo a observar como una neblina se arremolinaba alrededor.Salí corriendo en busca de una salida alternativa.Divisé una ventana sin cristales por la que se veía toda la ciudad.No me quedaba más remedio que escapar por ahi.Sabía que era un suicidio ir por ahi,pero ya era tarde para pensarlo.Me asomé por la ventana y arriba vi que habia algunas piedras que sobresalian.Podría usarlas para subir hasta el techo de la torre y planear una huida.Salté y los guardias corrieron a ver donde estaba,miraron a ver si habia caido.Yo estaba arriba,enganchado de una piedra.Empecé a subir,piedra tras piedra,hasta que deje de sentir los dedos.La torre tendría al menos 100 metros de altura,una caida desde allí arriba sería impresionante.No miré atrás.Tras poco tiempo subiendo la torre(habia poca distancia,estaba muy alto)me tiré al suelo a pensar.¿Como rayos saldria de ahi?Tal vez de la misma manera que habia subido...pero no me quedaban fuerzas para ello.Entonces empecé a oir un temblor.Cada vez el temblor era mas fuerte y pensé que me caería de la torre.Entonces,un agujero enorme salio del techo.Oí un rugido y después otro.Me esparaba lo peor.
Algo saltó.Despues saltó otra cosa del mismo tamaño.Cuando cayeron,pude ver horrorizado de qué se trataba.

//Turin: Ganas 9xp, prohibido pelear con los Krosan por el momento//

//Takae:¿?¿Por que?//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:11 am

//en ese caso usaré minos Razz//

Dos gigantescos minos estaban frente a mí,lanzando rugidos que ensordecerían a medio Hyperion.No tenía forma de escapar,únicamente saltando,pero evidentemente la caida sería mortal.Los minos iban armados con dos hachas más altas que un ergo,manchadas de sangre de anteriores víctimas.Uno de ellos bufó y apretó fuertemente su hacha.Yo traté de hacer lo mismo y realajarme,y mi espada se rodeó de una extraña aura que nunca antes había sentido//potenciación//.

Me moví como pude alrededor de uno de los minos,y di vueltas alrededor a muchísima velocidad,para terminar dando un espadazo a las patas del mino haciendolo caer;esta era una tecnica del ergo Baskin.Entonces,ante la mirada atónita del mino,salté y caí con mi espada sobre su estómago,causando muchisimo daño.

Minotauro x2
Nivel:28
Vida 96
Mana 15
Daño físico 1d12+1 en D cada turno
Rapidez 12
Hechizos:
Grito de batalla: El minotauro aumenta en +3 la rap y en +3 el daño.(5 mana)
Quebrantamiento de Huesos: El minotauro lanza su gran hacha sobre el enemigo causando un grave daño interno. Produce 2d8 +3 en D (10 de mana)
------------------------------------------
Daño:(2d8=1,5)+(+23+1+9)=39
Daño:(2d8=7,7)+(+23+1+9)=47
Daño total:86
---------------
Vida:124
Mana:10

//Turin: Les aconsejo que usen las areas de entrenamiento tanto porque no voy a aprobar historias de puras batallas tanto porque alli ganaran mas xp. Digo esto porque ahora todos estan peleando y pocos escriben de su historia. Eres penalizado por no poner al mob con el que peleas Takae, he de ser estricto pues si he penalizado a un moderador tambien te debo penalizar a ti//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:37 am

Ambos minotauros lanzan grito de batalla aumentando en +3 la rap y el daño seguido de Qubrantamiento de huesos sobre Takae.

Daño= (4d8= 6, 10) +6= 22
-----------------------------------------------------------------
Minotauro1= Vida 9, man 0, rap 15, +3 en D
Minotauro2= Vida 96, man 0, rap 15, +3 en D



//No se si te diste cuenta takae pero ya puedes hacer 3 ataques, lee mi respuesta anterior//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:13 am

//antes puse que usaba potenciacion entre//,ahora si les voy a fundir a ataques Twisted Evil //

Recibí sin poder evitarlo el daño de los minotauros,que me lanzaron contra el borde de la torre,en el último momento agarré un peldaño de la torre y así evitando caer,de un fuerte impulso con el brazo me reincorporé al tejado de la torre y me vi de nuevo cara a cara con los minos.Deslizandome por el suelo hago un corte en horizontal al mino que estaba más débil,cortandole e impulsandole fuera de la torre,al cabo de unos segundos se oyó un atronador golpe,recé para que no hubiese caido sobre nadie((ataque)).Entonces me dirigí sobre el segundo minotauro,y lancé dos cortes formando una X en el mino.
--------------------
Daño:(2d8=8,2)+(+23+1+9)=43
Daño:(2d8=1,4)+(+23+1+9)=38
Daño total 81
-----------------------------
Vida:102
Mana:10
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:19 pm

El minotauro sobreviviente se lanza contra Takae clavandole sus cuernos un par de veces.

Daño: (2d12= 6, 12)+5= 23

--------------------------------------------
Minotauro2= Vida 15, man 0, rap 15, +3 en D
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:36 pm

//Bueno,como de todas formas muere ahora de un golpe,pues continuo con la narracion//

Esquivo el golpe facilmente,y con mi ultima gota de energia corto el brazo del minotauro,pero el mino,furioso,clava uno de sus cuernos en mi muslo,atravesandolo.El minotauro se alzaa al aire y salgo despedido,gritando de dolor y miedo.En un instante pude ver cómo el último minotauro se desploma en el suelo de la torre,y como yo me precipitaba a increible velocidad hacia el suelo.Por un momento pensé que sería mi fin,pero confié en que lograría sobrevivir,aunque o sabía como.Cerraba los ojos para no poder ver como caía.Pasaron unos segundos.No se oyó nada,pero sentí un tacto duro,pero viscoso y húmedo,algo escamoso.Abrí un párpado.Continuaba en el aire,pero estaba sobre algo.Abrí el otro.Vi enfrente mia una robusta espalda,una cabeza protegida por un casco de color verde.
Alguien:¡Te he sacado de una buena!
Estaba tumbado,desplomado sobre algo viscoso.Levanté la cabeza para poder observar lo que era.Me asusté cuando vi lo que era,tanto que me puse de pie.
Takae:U...¡un dragón!
La persona que se encontraba delante mia agarraba unas riendas que estaban atadas al cuello del dragón,en dos de sus escamas.Se giró y sonrió,era un hombre joven,probablemente unos dos años más mayor que yo.Al sentir el tacto viscoso del verde dragón,me estaba empezando a marearme.El chico soltó una carcajada.
Chico:Parece que nunca has tocado un dragón,colega...
Takae:La verdad...es que no.
Miré hacia abajo.El mareo se hizo más grande aún.Sentí unas tremendas nauseas.Nos estabamos alejando de Prademburgo,ya estabamos en el campo.Pronto empezó a hacer más frio.El prado se convirtió en tundra en poco tiempo.
Takae:¿Adonde me llevas?
Chico:He visto como peleabas.Se ve que tu también estás en guerra con Rukang.Además estás herido,dejame que te cure.
Takae:¿¡Le conoces!?
El chico no contestó.Aunque estaba mirando adelante,pude ver como una lagrima resbalaba por su rostro.Sería mejor cambiar de tema.
Takae:Eh...me llamo Takae...te debo la vida...
Chico:No te preocupes.Un momento,¿te llamas Takae?
Takae:Si...pero he de decirte una cosa...Rukang,en realidad es mi tio.
Chico:No me importa quien seas mientras seas aliado.Toda ayuda es bienvenida.Como te iba diciendo,he visto a alguien que gritaba tu nombre.
Takae:Eh...¿quien era?
Chico:Era una chica joven,como tu y yo mas o menos,parecía aventurera.Estaba siendo apresada por dos guardias.Decía algo como de que necesitaba la ayuda de Takae,que el iba a ayudarla,etc...espero que esté bien.
El dragón de repente dio un giro brusco,y desviando mi atencion pude ver una gigantesca montaña oculta tras una nube,yo no la había visto,pero al parecer el dragón si.Reflexioné un poco sobre lo que me dijo el chico.Me temía que era Asha.
Takae:...
Chico:Creo... que la conoces.
Takae:Estoy seguro de que es ella.¡No la puedo dejar asi abandonada!
Chico:Hablaremos de eso mas tarde...¡Agarrate fuerte!
El chaval parecia contento de volar en dragón.Yo cada vez estaba mas acostumbrado a la viscosidad del dragón y las nauseas disminuyeron,pero era la primera vez que sentia ese tacto.Fue algo demasiado brusco.El dragón emitia unos sonidos parecidos a un chirrido.El cielo estaba nuboso,el dragón descendió unos metros y vi una inmensa llanura nevada,con apenas relieve,en la que habia una pequeña cabaña situada al lado de una pequeña cueva en una suave colina,prácticamente la unica que habia;el chico me dijo que se llamaba Storn.

El dragón descendió aun más,hasta que estuvimos a ras de suelo;el dragón clavo sus garras en la nieve y poco a poco fuimos frenando.Yo,por poco no me desplomo del dragón y caigo al suelo...
Chico:Bueno...bienvenido a mi casa.Déjame que te ayude.
El dragón hizo un sonido extraño y ronco y se metió en la cueva,se enroscó y se acurrucó allí.
Entramos en la casa del chico.Era acogedora y calentita,hecha de madera,con una ventana que le daba un aire hogareño.El chico abrió una caja,sacó unas vendas y unas pocinas,y un cuchillo.
Chico:¡Esto te va a doler un poco!
Esa expresion no me sonaba nada bien.Miré hacia otro lado.
Chico:Muerde esto.
Me dio un palo grueso,y me lo meti entre los dientes.El usó el cuchillo,sacó unas agujas,y empezó a coserme la herida aun sangrando del cuerno del minotauro.Estaba abierta y era muy grande.El dolor me recorrió el cuerpo como un hormigueo...mastiqué tan fuerte el palo que se rompió.Por suerte,el chico habia terminado.Por último vendó algunos peqeños cortes y magulladuras que no eran demasiado importante.Me dio a beber una de las pocimas,un brebaje que sabia tan mal como olia.Pero en realidad me sentía mejor,casi pude sentir como mi piel se regeneraba.El chico retiró la cuerda que cosió en mi piel para cerrar la herida,y para mi sopresa,¡mi piel se habia regenerado!
Chico:¡Te molan mis pociones,¿eh?!¡Huy!¡Que modales los mios!¡Todavía no me he presentado!Me llamo Lei.Encantado.
Takae:¡¡Encantado!!¡¡¡¡Esa pocion es maravillosa!!!!
Lei:Por suerte o por desgracia,no puedo enseñar esta pocion al resto del mundo.Es un secreto de mis antepasados.
Takae:Y...el dragón...
Lei:¡Ah,Luka!La conocí hace cuatro años.Es buena chica,me ayuda como puede,aunque parece mayor.
Takae:¿Como la encontraste?
Lei:Mi historia es demasiado larga para mi corta edad...
Takae:¡Cuenta,cuenta!
---------------------------------//Continuo en otro post//----------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Locke42: 7 px//
//Turin: Ganas 10xp y 56 silex por el combate//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:00 am

El chico me contó que su vida habia estado llena de muerte y lamento,y todo ello estuvo relacionado con Rukang.Me dijo que a Luka,la dragona,la conocía mientras huía de un ejercito que trataba de ejecutarlo,y ella la salvó.Nunca se han hablado pero al parecer,de alguna manera,entiende lo que dice.Dice que odia a Rukang pues fue él quien mató a su familia,a sus padres,a sus hermanos y hermanas,a sus conocidos,amigos,a la gente que amaba y que le amaban...su objetivo en la vida es terminar con la vida de Rukang de la misma forma que él lo hizo con la de su gente.No era capaz de continuar su historia.Su historia me conmovió bastante.Confiaba en que el gobierno de Prademburgo pusiera fin a todo esto.Y decidí confiar en la justicia.
Takae:He de ayudarte.
Lei:No puedo permitir que vuelvas a ponerte en peligro.
Takae:¡Pero si tu mismo dijiste que...!
Lei:No.Has de reponerte.
Tras decir esto se marchó y fue a ver a la dragona,dando un portazo.Le había hecho enfadar.Me senté a reflexionar un momento.Pensé que sería buena idea ir a hablar con el mismísimo gobernador de Prademburgo.Se dice que era un hombre justo,una persona de palabra.Pero estaba demasiado lejos de Prademburgo como parecía,la tundra estaba por todos lados,la única vegetación que había eran unos pequeños matojos que lograron sobrevivir entre el hielo.Apenas había animales,por lo que imaginé que Lei había ido a Prademburgo principalmente a conseguir suministro para unos dias,aunque no vi nada sobre él o el dragón.Salí fuera un momento.Lei no estaba,la dragona tampoco.Me acerqué a la cueva de la dragona.Me adentré unos pasos dentro y pude ver a la dragona tapando algo parecido a una entrada,tallada en piedra con bonitos relieves de dragones.Si uno se fijaba en ellos,podía distinguir como algunos dragones brillaban y otros no.En los relieves se representaba una lucha de dragones que brillan contra gente con armaduras.La dragona,al verme,echó un poco de aire por la nariz.Eso me hizo entender que no podía pasar.Intenté pedirle con palabras que me dejara pasar,pero ella me miraba sin moverse.Su rostro apenas se movió,aunque al parecer los dragones no pueden mover sus musculos de su cara.Pero entonces oí una voz en mi cabeza.
Voz:Lárgate.No hay nada que hacer aquí,humano.
Pronto entendí que era la dragona quien me hablaba.Traté de hablarla con la mente...traté de encontrar un hilo que me uniera al dragona.Entonces sení como una cuerda que me unía a la dragona y a mí.Me quedé sorprendido al ver que me podía ocmunicar con una dragona.
Takae:(Por favor,quiero saber cosas acerca de este lugar)
Dragona:(¡Nunca!Los humanos como tú no sois bien recibidos aquí.)
Takae:(Os lo suplico...todo esto viene relacionado con...)
La dragona soltó un bufido y de su nariz salió una pequeña nube de humo.Su rostro no lo decía pero estaba encolerizada.
Dragona:(¡¡¡¡¡con tu ambicion,con eso!!!!!)
Takae:(¡¡No!!Sólo...mira esto.)
Ella miró dentro de la entrada que custodiaba,se dió la vuelta y me contestó mentalmente:
Dragona:(Muestrame eso.Siento algo extraño en tí,humano...algo que me resulta familiar)
Abrí mi bolsa colgada de mi fajín y saqué el destellante huevo de dragón.Se había hecho más grande,tanto que casi ocupaba toda la bolsa.Los ojos de la dragona brillaron al ver el huevo,miró a todos los lados y sus patas comenzaron a moverse,estaba muy nerviosa.EL huevo de dragón dejó de brillar por unos instantes para destellar con muchisima rapidez,como si estuviera latiendo.
Dragona:(Entonces...él ha muerto...)
Takae:(¿Quien?¿Quien ha muerto?)
La dragona hizo un gesto parecido a un suspiro.

//Turin: ganas 8xp por este post, he de lamentar decir que he perdido el hilo de sus historias XD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:39 pm

Un largo silencio se hizo,mientras esperaba respuesta.Ella miraba de un lado a otro,inquieta,dando pequeños pasos de un lado a otro.Al final no tuvo más remedio que contestar.
Dragona:(Tú bien lo sabes,si realmente ese huevo lo has obtenido de él.)
Takae:(Te refieres a...¿Roby?Ehhh,¿Rakhôr?)
Ella no contestó.Yo tampoco tenía ánimos para seguir hablando de eso.Sin embargo debía saber que había tras esa entrada que custodiaba.Sabía que obtendría respuestas de mi destino.De adónde debía ir.No le dije nada,ni siquiera intenté decírselo,pero la dragona se apartó de la entrada dejándome camino libre.Se lo agradecí con una reverencia y entré dentro,aunque ella no me quitó ojo.Los grabados de dragones continuaban a lo largo de una extensa galería,tallados en las paredes por una mano temblorosa que probablemente no fuera humana.Se oían pequeños susurros al final de un oscuro y siniestro pasillo.Los grabados mostraban batallas de dragones entre tipos armados con armaduras aparentemente negras aunque el color se habia borrado completamente.Cuanto más avanzaba,hacia más calor,menos en ciertos puntos donde incluso llegaba a haber escarcha.Los susurros se conviertieron en gritos que parecían pertenecer a una oración.Llegué a una especie de puerta,la abrí lentamente y vi una especie de santuario rodeado de lava,en cuyo centro había una estatua gigante de un dragón.Enfrente de dicha estatua estaba Lei...y una figura que me aterrorizó,que la había visto antes y me había intentado matar.Era...el nigromante que encontré en una ciudad cercana a Absolon...y junto a él estaba el dragón.Estaban haciendo un tipo de ritual...no sabía cómo reaccionar.Si Lei era amigo,¿que hacia con ese tipo?

Estaba tan intrigado por el extraño ritual y lo que estaba ocurriendo,que tropecé con una piedra y caí al suelo.Al instante el nigromante y Lei se dieron la vuelta.
Nigromante:¡¡TU!!
Lei:¿Tu?
Takae:Eh...buenos diaaas...
Nigromante:¡¡¡¡¡¡¡TE MATARÉ!!!!!!!
Mi mente me dijo que debñia huir...pero mi corazón me pedía lo contrario.El nigromante poseía una habilidad para comunicarse con los dragones,pero no era suya...era de ese collar.Un extraño collar de jade verde.
Takae:Lei...me mentiste.¿Por que?
Lei:No te mentí.
Takae:¡Si que lo hiciste!
Lei:No.Pero no te conté toda la historia.Mi objetivo es dominar el universo para vengarme.¡Únete a nosotros!
El nigromante se quedó reflexionando.
Nigromante:Los dragones han sido cazados por los humanos durante mucho tiempo,sólo para su propio beneficio.Has de ayudarnos a vengarlos.Sé que tu quieres.
Sabía que todo era una excusa para atacar a los demás.A ellos no les importaba el destino de los dragones.Sólo los querían usar para la guerra.
La ira me consumió.
El agua se desbordó.
Takae:No.
Nigromante:¡Jajajajaa,mirad a un idiota,protege un huevo de dragón y no les ayuda a vengarse!
Takae:No...si quiero vengarles.Pero ello no incluye gobernar el mundo.Sólo es una excusa para la guerra.
Nigromante:Bueno,pensaba decirtelo mas tarde,pero es cierto.¿que mas da?¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora MUERE!!!!!!!!!!
Lei:¿¡QUE!?¿Es mentira?¿No defenderemos a los dragones?
Nigromante:Veo que te has puesto de su lado.Más mundo para mí solito.¡¡¡NI EL CABALLERO NEGRO IGUALARÁ MI PODER!!!¡¡¡¡UN EJERCITO DE DRAGONES SOBREVOLANDO HYPERION,BAJO LAS ORDENES DE HALEM AL-MAH,FUTURO EMPERADOR DEL UNIVERSO!!!!
Takae:Estás loco...
El nigromante sacó una katana y se la clavó a Lei en el estómago,a punto de tirarlo a la lava.Lo empujó...cerré los ojos,se oyó un grito desgarrador de dolor y miedo,y cuando abrí los ojos...me di cuenta de que debía afrontar la verdad.Saqué mi espada consumido por la ira,toda mi energía se multiplicó...el nigromante reía a carcajadas,y pronunciaba palabras en un idioma extraño.La habitación se llenó de espectros...y el suelo se tambaleó...la estatua se rompió para tomar la forma...de un dragón negro.
Nigromante:Ha llegado tu hora.
No escuché lo que dijo.Simplemente...fui hacia él lentamente.Los espectros me rodeaban tratando de paralizarme.El dragón rugía y el nigromante reía.Agarré su cuello.Su risa se transformó en una mueca de terror.Apreté fuertemente y se oyó un crujido.El nigromante cayó al suelo y los espectros desaparecieron,pero no el dragón.Pero entonces...un aura envolvió al cadáver del nigromante.Una armadura que surgió de la nada se arremolinó sobre el nigromante.De repente la oscuridad se sumió sobre nosotros.Cuando recobré la vista,pude ver horrorizado en lo que se había convertido.

//Locke42: 9 px//

//Turin: Como siempre he de decir que si deseas agregar algunos de tus personajes como npc solo es cosa de que me avises//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:58 am

//No,por ahora no//

Muerte

El silencio invadió la sala,sólo para ser sustituido por un crujido metálico.El ambiente se tornó oscuro,y alrededor de la sala discurría un aura siniestra.Había sentido ese aura antes.Era un tranz.Poco a poco el nuevo tranz se levanto haciendo entrechocar las partes de su aarmadura.El nigromante tranz me miró a los ojos a través de dos ranuras en su casco que dejaban ver dos ojos rojos y destellantes.De repente mis piernas dejaron de moverse.Me quedé paralizado por el miedo,y él se acercaba poco a poco hacia mí.El aura se intensificó y mi miedo se hizo más grande.Parecía como si todo se hubiera detenido excepto el nigromante.
Nigromante tranz:Te lo agradezco.Como agradecimiento,tendrás el honor de ser la primera víctima de Halem el tranz.
Abrí la boca para decir algo pero de ella no salió ninguna palabra.El aura oscura tomó forma y se movó alrededor mía,consumiendo mi alma poco a poco.No podía haacer nada para evitarlo,este...este tranz...no era como los otros.Su odio hacia la vida era aún más grande que el de los otros tranz,era como si su anterior vida hubiera sido un periodo de letargo antes de nacer como ser de las tinieblas.Su armadura era negra,oscura,siniestra,amenazadora.El tranz quedó a un palmo de mi cara.Me miraba fijamente,y aunque no tenía rostro,sabía que disfrutaba.No pude moverme.El miedo se hizo más grande;sentí como me alejaba de mi cuerpo.Sentí como me elevaba,y desaparecía de este mundo.Vi como mi cuerpo caía al suelo.Vi al aura oscura danzar alrededor de mi cuerpo.El tranz se carcajeaba sonoramente.Al fin terminó la pesadilla.Al fin había podido morir en paz y terminar con ese sufrimiento.

Pero entonces,empecé a recordar qué hacia allí.Me planteé por que estaba en Hyperion.Recordé todo lo que había hecho y lo que me faltaba por hacer.Recordé a Narkeloth,a mi familia,a mi amigo,a Asha,a Vlad...y recordé...que debía vengarme.Mi alma empezóa descender,y la sala resplandeció.El aura oscura pareció gritar de agonía y se destruyó.El tranz dejó de reir.De nuevo...sentí mi cuerpo...apenas habían pasado segundos,pero ya no recordaba lo que era sentirse vivo.Sentí un dolor...un dolor que no era ni físico ni mental,que no podía describirlo...era una herida abierta en mi alma.Me levanté lentamente,y sin mirar al tranz,sonreí maliciiosamente para mis adentros.Desenvainé a Lightslayer,deleitandome con cada segundo que pasaba.Recé por el tranz.Él mismo dio un paso hacia atrás,y sacando una especie de báculo,me miró de nuevo a los ojos.No caería de nuevo en esa trampa.Me acerqué a el,y él trató de alejarse lo máximo posible.Pero estaba al borde de un altar,y al otro lado le esperaba la lava.Mi cuerpo trataba de huir,de dejarlo todo y de vivir como alguien normal,de dejar las aventuras y ser un ciudadano,de olvidar la venganza,de olvidar la muerte y el dolor.Pero yo no hice caso a mí mismo.Simplemente hice lo que mi corazón realmente sentía.Entonces...recordé las palabras de Rakhôr.
Takae:...quien domina a los demás es poderoso...quien se domina a si mismo es invencible...
Nigromante tranz:¡¡¡¡Idiota,tus frases hechas no sirven de nada...te voy a...!!!
Takae:...tú...no me vas a hacer nada...reconozco tu miedo...ni siquiera eres un auténtico tranz...todavía eres humano...aunque por fuera...seas un tranz...
Nigromante tranz:¡¡¡¡Tonterías!!!!¡¡Ya soy un auténtico tranz!!
Takae:...ha pasado poco tiempo desde que eres un tranz...sólo eres una carcasa vacía...
Nigromante tranz:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!!!!!!!!
Sabía que no sacaría nada de seguir hablando con él.Era demasiado orgulloso para reconocer que aún no era un verdadero tranz.Su ansía de poder era demasiada.Con un movimiento ágil,preciso y firme,mi espada se clavó en su armadura.Por fuera era un tranz,pero su mente aún era humana.Era cobarde y ambicioso...cómo casi todos los humanos.Él dejó escapar un grito ahogado,y cayó de rodillas al suelo.Se oyó el choque del metal de su armadura con la piedra del suelo.Pero él no cedió a dejarse derrotar.De su mano,una bola de energía oscura se arremolinó.La bola salió despedida a mi cabeza,pero ni siquiera me tocó;se desvió hasta chocar con la pared,haciendola añicos.Todo esto llamó la atención de la dragone que acudió rápidamente al altar.
Dragona:(Tú...has matado a Lei y al maestro...)
No respondí a lo que dijo.Era tal mi furia que no podía escuchar nada.Entonces coloqué mi espada apuntando al ttranz.En ella,un aura la cubrió,y un rayo de luz salió hacia el tranz.Se hizo el silencio.

//Locke42: 8 px//

//Turin: Solo un comentario, Porque nocturnal llama mortal a Locke cuando los tranz son inmortales?, esto se debe a que si un traz cae en sentimentalismo la aura oscura que lo mantiene vivo lo abandona, un tranz solo puede sentir odio, vanganza y deseos de matar (entre otras cosas malas), de alli que la armadura oscura abndonara a quel lerik//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:15 pm

Vida

Pasó el tiempo...en un eterno y perturbador silencio...minutos u horas,dias o meses,años o milenios...el tiempo se me hizo eterno en aquel instante.El rayo de luz no cesaba,aunque yo no era consciente de ello.Era como si mi mente hubiera abandonado mi cuerpo.Pero,al fin,quien sabe cuando,el rayo cesó,sólo para dejar ver la sala en la que nos encontrábamos totalmente en ruinas,y haciendo desaparecer la armadura del tranz.Caí al suelo,incosciente.

Me desperté en el mismo lugar en el que caí,sin recordar absolutamente nada.Vi algo tirado en el suelo,algo brillante.Miré alrededor.La dragona continuaba en el mismo lugar,pacientemente.La armadura no estaba.Aunque yo no vi nada,pude sentirlo.Pude sentir como el aura que acompañaba a la armadura desaparecía totalmente.La dragona no hizo nada al verme,simplemente miró hacia otro lado al ver que estaba despierto.No había nada de que hablar.Estuve un tiempo reflexionando sobre lo que había pasado.
Takae:(Ese nigromante...tenía un collar de jade.Estaba montado sobre un dragón negro,luego ese collar...debe de permitir manejar a los dragones.Pero,¿que ha pasado con el dragón negro?)
En ese instante la dragona "entró" en mi cerebro.
Dragona:(El dragón negro...lo tienes delante de ti mismo.)
Me quedé atónito ante lo que dijo la dragona,delante mía lo único que había...era una vieja estatua de piedra,aunque bellamente decorada,con los ojos hechos de dos gigantescos rubíes.Me acerqué a la estatua,la acaricié,y unas náuseas me invadieron repentinamente al sentir,en vez del rugoso tacto de la piedra,un tacto viscos y escamoso.A punto estuve de desmayarme a causa de eso.Retrocedí unos pasos,y mis pies sintieron algo que no estaba donde debería estar.Miré al suelo,y vi un collar...un collar de jade verde.Sonreí para mis adentros,lo cogí y lo examiné,y sin duda,se trataba del collar del nigromante.
Dragona:(Despiértalo.)
¿Despiertalo?¿Acaso esta dormido?¿Acaso esa estatua está,o estaba viva?Podría parecer una locura,pero nada parecía imposible ese día.Me quité mi viejo collar que me regalé mi padre,y lo examiné de todas formas.Era...era exactamente igual que el collar de jade,sin embargo,éste era de un color rojo oscuro.Un destello iluminó la sala,y para cuando me di cuenta,los dos collares se habían unido entre sí.Ahora,la piedra que tenía incrustada no era roja ni verde,sino azul.El huevo de dragón empezó a hacer extraños movimientos,al tiempo que la estatua del dragón...empezaba a tambalearse.

Saqué el huevo del dragón, a toda prisa,y vi horrorizadfo como se caía al suelo.Entonces...el huevo se partió en mil pedazos.La dragona hizo un sonido parecido al de dos espadas de bronce chocando entre sí.Entonces...del huevo salió una especie de tira azul...una tira parecida a una lechuga,no más grande que una,pero para mi sorpresa de la tira azul aparecieron cinco ramificacines,siendo la última la más grande.Y me di cuenta de lo que era:era la cabeza del dragón,sus patas,su cuerpo...había nacido...pero no parecía haber nacido naturalmente sino de una manera...similiar a una invocación.En ese momento,una roca rozó mi cabeza.Me giré y vi pedazos de la estatua del dragón saltando por los aires,dejando ver...a un gigantesco dragón negro.
De su nariz salieron dos nubes de humo negro que me hicieron entender que estaba enfadado.
Dragon negro:(¿¡Quien me ha llamado!?)
Entonces pude escuchar la llamada de la dragona.
Dragona:(Hian'Tel,por favor,no seas tan agresivo.)
Dragon negro(Hian'Tel):(Oh,por favor,no me hagas quedar en ridiculo...)
No pude evitar dejar escapar una risita.
Takae:(eh...disculpad...este...Hian'Tel,he de pedirte un favor.)
Hian'Tel me miró a los ojos,y yo traté de hacer lo mismo,era extraño pero no quería quedar por debajo de un dragón.Eso me permitió ver sus penetrantes ojos rojos llenos de ira pero al mismo tiempo de calma y orden.
Hian'Tel:(¿que quieres,humano?)
Takae:(El dragón...de luz...)
Miró a la pequeña tira azul que estaba sobre mis manos,dando vueltas de un lado a otro y mirandolo todo a través de sus minusculos ojos.Era adorable,era como un hamster...aunque viscoso.
Hian'Tel:(Rayos...el guardián del último dragón... de luz...)
Takae:(Eh...más... o menos...)
Hian'Tel:(¡Sin duda!¡Posees el amuleto de dragón,al completo!)
Takae:(¿Al completo?)
El dragón negro empezó a dudar de que realmente fuera yo el guardián del dragón.
Hian'Tel:(El collar consta de dos partes,y el nigromante se ha aprovechado de mi gracias a una de ellas.)
Takae:(Entonces...¿le obedecias,sin quererlo?)
Hian'Tel:(En efecto,por eso tienes una gran responsabilidad.)
Mientras él hablaba,yo guardé al dragón en una pequeña cajita de cuero que colgaba de mi fajín,dejandolo con la cabeza al aire.No tenñia ni idea de cómo cuidarlo,salvo de las pequeñas pistas que Rakhôr me dio y las que leí en el bestiario "mágico" del falso templo.
Takae:(Pero...yo no se como cuidarlo)
Hian'Tel:(Tu has de descubrirlo,sin embargo,conozco a alguien que puede ayudarte,te otorgará algo que te será útil.Sólo...has de acompañarme.)
El dragón negro salió,mientras la dragona observaba la escena y se pregunntaba sobre que haría,ahora que Lei había muerto.Yo me quedé un tiempo,y recé una oración en el altar,una oración para conducir el alma de Lei:No era demasiado religioso,pero Lei lo merecía...él también ha sido traicionado,sin embargo,no ha tenido tanta suerte.

Tras eso,salí fuera,el tiempo era mejor y el sol asomaba un poco,aunque el frio seguia siendo inaguantable para la poca ropa que llevaba.El dragón estab esperando junto a la cabaña.Era más amable de lo que aparentaba,con sólo mirarlo,a una persona normal le infudiría terror.
Hian'Tel:(¡Sube!)
En ese mismo instante,me acordé de Asha y de Vlad,¿que habría sido de ellos?Vlad,en realidad,no me importaba mucho,pero Asha era mi amiga y Lei no había dado buenas noticias respecto a ella.Sin embargo,traté de olvidarme,y subí a lomos del dragón,que empezó a aletear.

//Turin: Ganas 9xp por este post, mas adelante volvere a involucrarme en tu historia//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:34 am

El dragón era bastante pequeño para un dragón,por lo que imaginé que sería un dragón joven.
Takae:(¿Cuantos años tienes?Pareces joven...por tu tamaño)
El dragón hizo un sonido parecido al de campanillas tintineando.
Hian'Tel:(Si,soy joven,tengo mas o menos quinientos años.)
Takae:(¡!)
El viaje continuó,estuve pensando acerca de que nombre ponerle a la pequeña criatura del dragón,y de tratarle de encontrar un significado a lo que había ocurrido con mi collar y el collar de jade verde.Pronto el clima frío se cambió por algo en extremo húmedo,miré hacia abajo,estabamos a muchísima altura,pero se podían apreciar algunos rios.Deduje que estabamos en Absolon,pero entonces los rios cambiaron por montañas,grandes montañas.
Takae:(¿Adónde vamos?)
Hian'Tel se dio cuenta entonces de que no le había dicho hacia donde se dirigían,aunque estaba claro que iban a aquellas montañas.
Hian'Tel:(Vamos a la cordillera de Drakonan.)
Takae:(¿A la cordillera de Drakoqué?)
El dragón negro dio un giro brusco hacia la montaña,casi se olvidó de que yo iba montado sobre él.Dio un par de vueltas buscando un lugar donde aterrizar,una zona ligeramente llana por la que poder parar el vuelo.Entonces divisó una gran roca que sobresalía por la montaña,era rugosa y sin una forma definida,era como parte de la montaña.Hian'Tel bajó sus alas y planeando lentamente descendimos hacia aquella roca.Cuando estuvimos a ras de suelo,sus garras se clavaron en la dura roca,e imaginé lo que pasaría si sus garras se clavaran en la carne,si ya en una roca penetran profundamente.
Hian'Tel:(¡Bienvenido a Drakonan,cordillera de los dragones!)
¿Cordillera de los dragones?Mi padre me habló muchas veces de un lugar donde los dragones se ocultaban de los humanos,que los cazaban sin piedad.Contaba muchas historias acerca de los dragones que habitaban en ese lugar,dijo que había un dragón gris muy sabio en una caverna en la selva,descendiendo cordillera abajo.
Hian'Tel:(Mi hermano ha subido hoy a reunirse con los dragones,hoy hay reunión draconiana,has de hablar con él cuando termine.)
Takae:(¿Reunion draconiana?)
Hian'Tel:(Los dragones más sabios de Hyperion se reunen aquí cada cierto tiempo para hablar acerca del futuro y de aquello que han visto por el mundo,mientras se relajan con un baño de ácido sulfúrico en la cumbre de una de las montañas más altas,y justamente hoy hay una reunion.)
Takae:(¿Y donde está esa montaña?)
Hian'Tel:(¡Tranquilo!Se reunirán esta noche,probablemente aún ni siquiera haya llegado.)
Entonces me senté en el suelo,esperando a la espera de aquel dragón que Hian'Tel hablaba.

Continua en este link:Labrar tu propio destino

//Turin: Ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Prademburgo :: Prademburgo, Ciudad Capital-
Cambiar a: