Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: La aldea en el pantano

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:29 pm

Fabius se encontraba en los pantanos de Érlago, una vez más. Por bien que se hubiera jurado que no volvería, tenía que acudir en ayyuda de aquellos que lo necesitaban. Por suerte podía asegurar que aquella zona de pantano estaba muy lejos de su hogar de nacimiento, sí realmente se acordaba bien de todo aquello después de tanto tiempo. Aunque dudaba que ni siquiera su familia reconocieran al chiquillo que los dejó, ahora que era uno de los hombres de los lagos más altos y que llevaba la espesa barba y la cota de mallas. Sacó su espada y la afiló. No esperaba encontrarse con enemigos, pero hoy aún no la había afilado y no quería que la espada de ser Ryan de oxidara. Esperó a ver si alguien más había venido a socorrer a aquellas gente, pues sólo a lo mejor no podría con aquellamisón.


/Necesito almenos a otra persona. El máximo es tres así que caben dos más/


//Turin: Ganas 2xp por este mision, mas tarde la inicio, queda abierta para el ingreso de mas personajes//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:36 pm

llego al pantano en uno de mis casuales viajes.
Simon:(no puede ser me he vuelto a perder....que mas da, aya ahi alguien....si creo que es un hoombre de los lagos... a ver si me puede ayudar) Hey tu!!-grito mientras me acerco
Fabius:si ¿que sucede?
Simon:pues la verdad me he perdido y quisiera saber donde hay alguna aldea por aqui cerca
Fabius: pues por aqui hay una pero esta incomunicada
Simon: (rayos hoy no es mi dia) entonces ¿que haces aqui?
Fabius: pues pienso ayudar a esa gente, pero no puedo so..
Simon:pues yo te ayudare asi que no te preocupes


/TURIN: SI no quieren que entre nadie mas me avizan para que cierre la mision.//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:24 pm

En el lugar donde se encontraban los 2 guerreros se podia leer un pequeño cartel que ofrecia como recompensa 36 silex para el que ayudara a la aldea... Estos serian pagados una ves terminada la mision por el anciano de la aldea, pero antes tendrian que pasar erlagos y ver como restaurar la comunicacion con la aldea o si esto no se lograba llevarlo a un lugar seguro.

//yo sere su mod, ahora posteen; intervendre mas adelante//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:19 am

Fabius: Mejor nos ponemos manos a la obra cuanto antes. La aldea está incomunicada debido al nivel del agua. Deberiamos hacer algo para que la gente pudiera entrar y salir de nuevo.

Simon: ¿Por ejemplo?

Fabius: Si tuvieramos los materiales necesarios podriamos construir un puente flotante, pero dudo que lleves aquí un montón de tablones de madera y varias cuerdas. ¿Tu tienes alguna idea?


//Locke42: 1 px//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:30 pm

Simon:(como crees que andaria con eso), lo otro seria cavar una zanja para desviar el agua, lo cual es mas barato, ya que tenemos al mano de obra, es lo mas facil a seguir segun, o expandir la zanja en un lado y toda la tierra que se saque que se cree un puente de tierra. ¿que tal eso?
Fabius: esta bien, pero como llegamos al otro lado.
Simon: facil nadando, pero yo puse la idea asi que tu deberas, cruzar y convencerlos-me siento en un tronquito- por lo que te espero aqui

//oigan pongame exp por los post T.T//
//orkus: ganas 2xp//


//Turin: He de recordarles a todos que solo los post que se consideren buenos seran calificados. Se otorgaran de 1 a 7 xp por un buen post, de 1 a 2 por la extension de este y se agregara 1xp mas si el post es muy creativo//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:39 pm

El clima era grandioso para trabajar de eso no habia duda y la idea del inexperto guerrero era buena si no fuera por el detalle del tiempo.

Leon: jajajajajjaa!!!, perdona mi educacion pero escuche lo que dijiste.

El joven que ser rio era un estratega que se encontraba sentado serca de ellos, vestido de ropa bastante cara al parecer, quisas este era el estratega del ejercito de devonesh...

Leon: Perdonen mi imprudencia, mi nombre es leon... y al parecer ya exprese mi opinion sobre tu idea de una forma mal educada

//Locke42: 1 px//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:13 pm

Simon:(rayos un ricachon, lo que mas odio), si que desea, señor leon, para ver si perdonamos su intromicion.
Fabius:relajate simon, ¿que desea?
Leon: nada mas que ayudar a esta gente
Simon: y hacerse mas rico con la miseria de ellos

//orkus: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:46 pm

el joven estratega observo a simon, y con una leve sonrisa le dirijo el habla

Leon: Van a disculpar, pero en ningun momento dije que iba a ayudar a esa gente, solo me reia porque tu plan tiene una falla bastante grande... esta es el tiempo, para cuando termines una zanja o un camino de tierra levantada hasta el pueblo la gente ya se habra muerto de hambre, te en cuenta que no tienen contacto, estan aislado... bueno no tengo nada mas que decir me retiro; por cierto si desean ayudar a esa gente debe ser de una manera rapida porque si no, bueno ya saben las consecuencias.

el joven estratega comiensa a caminar lejos de ahi en busca de un lugar donde descansar.

//Turin: Ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:59 pm

Cassandra habia viajado mucho desde sus lejanas tierras de la niebla, por casualidades del destino se entero de que habia gente en peligro que necesitaba ayuda y cuando le dijeron que habia un recompensa decidio ayudar.

Habia estado escondida largo tiempo en las alturas de los arboles escuchando la platica que habian tenido con Leon, una vez que este se fue decidio bajar y de subido aparecio ante Fabius y Simon los cuales se sorprendieron tanto que creyeron que estaban siendo atacados.

Cassandra: -Calma no se hoy un enemigo, tambien he venido a ayudar, he estado escondida todo el tiempo y escuche la platica que habian tenido con leon y creo que esta en todo lo correcto. Creo que lo primero que debemos hacer es explorar la zona ver cuanta gente hay en la aldea, y si hay alguna forma sencilla de resolver la situacion. Mi daga y mi arcos estaran a sus servicios si llegan a necesitarlos.-

//Me uno y cierro el cupo maximo//

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:44 pm

"Ahí va, suerte que la zelot venía en son de paz y no de guerra" pensó Fabius y con razón. Un ataque por la espalda hubiera sido fatal para sus lentos movimientos.

Fabius: -Es para mí un honor conocerla, señorita -respondió a la presentación de Cassandra- La idea es buena, pero antes deberíamos llegar a la aldea. El mejor modo sería cruzar nadando, cómo ha sugerido Simon. El caso es quién o quiénes deberían ir. Para cruzar a nado deberíamos dejar algunas cosas, en mi caso la cota de mallas y mi tabardo que no quiero que se estropee. Y también estaría bien explorar por la zona fuera de la aldea, a lo mejor deberíamos dividirnos y, al cabo de un tiempo, volver todos aquí. ¿Qué os parece?

Fabius estaba orgulloso de su idea, su mente no solía ser lo bastante lúcida como para oganizar un grupo. Sabía que era bastante posible que le tocara la parte más dura, cruzar a nado la inundación, pero supuso que era normal, él era el más fuerte de los tres

//Turin: buen post corto, ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:38 pm

//cassandra mi personaje es simon XD//
Simon: pues a mi me da igual, pero yo no entro al agua, y no creo que ella- indicando a cassandra- quiera ensuciarse, lo otro tomando tu idea seria que yo y cassandra rodearamos la aldea, mientras que tu habals con la gente, ¿que piensan?-acerco a mi para susurrarles a mis dos compañeros- pero si se atreven a pedirle ayuda al ricachon olvidense que recibiran mi ayuda

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:52 pm

Como habian mencionado leon comensaron a explorar la zona y a preguntarl a la gente, segun lo que descubrieron el pantano tenia 1,30 de profundidad en la sona mas profunda, y que era hogar de los horribles crules... estas eran criaturas bastantes rapidas y despiadadas.
La mayor parte de la gente a la que preguntaban concordaban de que si alguien queria restablecer la comunicacion o rescatar a la gente del pueblo vecino que se encontraba incomunicado debia ser de una manera rapida....

//vamos hagan trabajar esas cabesitas XD//

//Turin: No los ayudes XD, dejalos que se pongan de acuerdo y que te fuerzen a continuar la narracion como me haces tu, si no se deciden por como van a proceder asi dejalos (Opinion)//

//jajajaja ok turim, //
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:54 am

Cassandra: -Dudo mucho que debamos explorar los dos Simon, es mejor que te heches al agua y te ensucies un poco, yo me muevo mas rapido que tu y si me acompañas solo me atrasarias, ademas, en caso de que algo sucede yo puedo subir a las alturas y apoyarlos con mi arco-

Me cubri la cara con mi tunica y me ate una cuerda a la cintura, note que ambos me observaban mientras me sujetaba la cuerda de tal forma que la tunica quedara bien sujeta a mi figura.

Cassandra: -Es para que no se me quede atorada con alguna rama si me veo obligada a correr, si la perdiera probablemente pescaria una pulmonia en este lugar. Pero diganme entonces, que han decidido?-

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:09 am

Fabius: -Cassandra tiene razón, explorar dos juntos hrá el mismo servicio que explorar uno sólo. Bueno, cómo Cassandra se ha ofrecido voluntaria, ella será la encargada de explorar los alrededores externos del pantano, busca cualquier cosa o persona útil y de paso a ver si logras ver a esos Crules de los que ha habldo Leon. Yo, que según veo soy el único al qual le hace gracia mojarse, iré a nado hacia el pueblo y allí investigaré si las gentes del pueblo tienen alguna idea y procuraré de ayudarles a que les salga bien. -hizo una pausa, se dió cuenta de que tal cómo iba vestido no podía nadar-Para nadar deberé quitarme la cota de mallas, así que si Simon quiere se la presto hasta que vuelva, pero no sé si le encajará. Por cierto, Simon, cómo ir tu y Cassandra juntos no será productivo segúndice ella, tú podrías o bien esperar aquí y hacer guardia - y luego, añado susurrando. y de paso vigilas a nuestro amiguito el rico, que me da mala espina- Aunque si lo considerais más adecuado Simon podría ir por el lado contrario de Cassandra y así acabaríais antes la exploración. ¿Y bien?

Cojí aire. "Buf" pensé por mis adentros" creo que no había hablado tanto de golpe desde hacía mucho tiempo..."


//Turin: GANAS 2XP//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:12 pm

Simon: Fabius revisa cuanta madera se tiene en la aldea, y no me refiero a la suelta, puertas, pilares o hasta placas de metal que se puedan usar asi se podra construir un puente temporal, para que cruce la gente y asi llevarla aun lugar seguro....
Fabius: ¿pero donde?
Simon: eso esto pensando... no tiene un mapa
Cassandra: aqui tienes- entregando un mapa a simon- pero no creo que podamos ir muy lejos
Simon: no te preocupes, ya se me ocurrira- recibe el mapa lo abre- aqui es donde lo llevaremos- indicando un punto en el mapa- al norte hacia el rio ravel o tambien al sur al rio Fanerth. ¿que piensan?-termina simon mirando a sus compañeros

//necesito nuestra ubicacion mas exacta para poder decidir a donde ir//

//tURIN: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:57 pm

Simon hagarro el mapa y la abrio lentamente con esperanzas de hayar alguna pista en el terreno

Misión: La aldea en el pantano Map10

//Turin: 2xp por el aporte//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:32 pm

-Fabius: Yo optaría por el sur, allí la extensión inundada parece menos extensa y así necesitaremos menos material para el puente temporal. Bueno, vosotros direis. Yo debería ponerme a nadar ya, así que, si me disculpan señores.

Me quito la cota de mallas y las botas para poder nadar mejor y también el tabardo rojo y blanco, no me gustaría que se estropeara la tela. Al final quedo con el pantalón y los guantes de cuero, además de mi mandoble colgado de la espalda.

-Fabius: ¿Podeis encargaros de mis efectos personales? Sólo será hasta que vuelva.

-Casandra: Ningún problema.

-Fabius: Volveré de aquí a unas horas, mientras tanto a ver si encontrais un buen sitio por donde cruzar. ¿Quedamos aquí mismo?

-Simon: De acuerdo.

Dicho todo hasta el momento, me zambullo en el agua y empiezo a nadar. El pantano no es excesivamente fondo, no va a ser muy difícil llegar a la aldea. Lástima que no sepan nadar todos los aldeanos.

//Turin: ganas 3xp por este post, se tardaron dias en meterse al agua xd//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:01 am

Tal parecia que el fuerte Fabius era un buen nador, me despedi de Simon y me desipuse a iniciar mi exploracion.

Mientras recorria la zona mi buena vision me permitia ver a lo lejos a Fabius avzar rumbo a una difusa forma de casas, suponia que esa era la aldea, tal parecia que el agua empesaba a entrar a sus casas. Mas aTras podia ver a Simon vigilando la orilla y algo indeciso de lo que habria de hacer acontinuacion. No habia rastro de Leon, aquel hombre era demaciado misterioso y no me daba buena espina.

Habia ya pasado poco mas de la mitad del recorrido para llegar a la parte posterior de la aldea cuando me percate de algo que se movia en el agua, rapidamente subi a las alturas y desde alli en sumo silencio pude observarlos. Eran un gurpo numeroso de Crules que se hallaban a mas de 500 metros de la aldea hacia el suroeste, parecian estar siguiendo un rastro, eso llamo mucho mi atencion.

Por suerte me encontraba a buena altura y muy retirada de ellos, pues estos tienen un muy buen olfato y una gran velocidad. En caso de que me hubieran descubierto no habria salido viva.

//Orkus: ganas 5XP//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:47 pm

Seguí nadando por el pantano. Cómo todos los de mi aldea aprendí a nadar casi cándo aprendí a andar y, por eso, aunque hacia mucho que no me zambullía en aquellas aguas, me sentía bien en el agua pantanosa.
"En el fondo sigo siendo un hombre de agua" pensé por mí mismo.

Sin embargo no nade mucho más tiempo, pues pronto llegué a la otra orilla. Allí me esperaba un pequeño grupo de aldeanos, unos 4 o 5. No parecían hostiles, más bien sorprendidos, cómo mucho desconfíados. Era normal, yo también me hubiera sorprendido si un tipo sin camiseta con una espada hubiera salido de las aguas. Intenté informarles.

Fabius: No se preocupen, estoy aquí para ayudarles, así cómo mis dos compañeros, que están al otro lado de las aguas. Ya lo hemos visto más o menos, pero agradecería mucho si me cuentan la situación.

Los aldeanos parecen ponerse más seguros. Uno de ellos, un hombre anciano, se adelanta.

Anciano: Bienvenido sea a nuestra humilde aldea. Cómo ve, nos encontramos rodeados por el agua de los pantanos. La mayoría no sabemos nadar y algunos, como yo, aunque sabemos ya estamos demasiado viejos para cruzar nadando. Por si fuera poco, esos malditos monstruos, los crules, se están volviendo más atrevidos y numerosos que nunca. El otro día desapareció un guardia y sólo quedó una armadura mellada y ensangrentada. Tememos que nos ataquen, pero no vemos el modo de escapar.

Fabius: No se preocupen, estamos aquí para ayudar y le juro por el creador que ningún crule ni lo que sea se acercará a ustedes si puedo impedirlo. Y ahora, yo y mis compañeros tnemos una idea, si son tan amables de ofrecerme un sitio para calentarme y un poco de ropa limpia se lo contaré, a ver que tal.

Anciano: Puede venir a mi casa, no está muy lejos y no es pequeña, cabremos todos.

Dicho eso, nos dirijmos a casa del anciano. Estaba mojado y semidesnudo, si no me calentaba cojería una pulmonía o algo peor. Aún no era tiempo de bañarse. Mientras nadaba por las calles de la ciudad, me fijé que en las casas más cercanas a la orilla empezaba a acumularse agua....

"El tiempo apremia"

//Turin: Gnas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:25 pm

Simon: (y ahora ¿que hago yo? Fabius ya a llegado a la aldea y debe estar hablando con los aldeanos, y cassandra fue a explorar,ademas ese leon esta por ahi.... aver creo que no queda otro que hacer que esperar...)uffff que aburrimiento
camino en dirreccion contraria a la que fue cassandra, un rato depues, al llegar a norte de la aldea, veo a leon agachado tomando algo de tierra y hechandolo en un frasco, sin darle mayor importancia sigo mi camino, viendo cada punto de defensa de la isla, hasta llegar al este de la aldea donde estupidamente tropiezo con una raiz que esta saliendo de la blanda tierra, al alzar la cabeza veo a los lejos unos dos crules que se dirigen a la aldea.
Simon: (mierda, crules)-me pongo de pie le saco la corteza al arbol, pongo las cosas de fabius encima ademas de mis cosas y nado en direccion al pueblo con prisa.-¡¡¡CRULES!!!-grito hacia el pueblo, esperando que alguiene me escuche


//Turin: 3xp pòr este post, buena idea la de nadar gritando, si no te ahogas por tragas agua por lo menos todos te escucharan incluyendo los Crules que estaban cerca de ti...//
//LAS PERSONAS NO PIENSAN CUANDO ESTAN EN PANICO XD//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:51 am

Fabius que se encontraba en la aldea oye la vos de simon... algo decia pero que; luego de un momento de atencion lo escucha

Simon: crules!!!

Fabius: donde pueden estar?

Anciano: Haya!!

Los crules habian cambiado su dirreccion, ahora estabn interesado en simon, ya que se encontraba en su tipo de terreno

Anciano: si no lo ayudas seguro morira....

//gritar XD, que buena idea jajajajaja, ahora de seguro habra pelea//

//Turin: 1xp ...Tabien tabien, que los chicos se esmeran, suerte en el combate//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:27 pm

//Perdonen por llevar un horario tan diferente al resto del foro, es lo qeu tiene vivir al otro lado del charco//

Una persona necesitaba mi ayuda y, para colmo, era Simon, un compañero de armas. Era obvio lo que debía hacer.

Fabius: No se preocupe anciano, yo ayudaré al Burgo, usted avise al resto del pueblo, si no se ha dado cuenta ya, los crules no suelen atacar en numeros pequeños, pronto podemo tener a más demasiado cerca. Los que no puedan defender la aldea que vayan recojiendo madera para el puente, cómo planeamos.

Anciano: A sus órdenes, ser.

El anciano y yo salimos de la casa. Él fue dando la alarma y yo me dirií haciael agua, Simon y sus "acompañantes". Por dios, cómo odiaba a esos seres, los crules. Iban a pagar por su osadía y por lo que estuvieron a punto de hacerme cuándo era pequeño. Iba a descuartizarles cómo hizo Ser Ryan. Desenvainé el mandoble.

Fabius: ¡Ahora verán! ¡Aguanta Simon, voy a por ellos! ¡Volved a vuestros cubiles ratas de cloaca!

Entre nosotros y el pueblo en alarma estabamos montando un buen alboroto. Seguro que si aquellos crules iban a compañados sus amigotes lo oírían todo. Ojalá Cassandra también lo oyera, cualquier refuerzo iba a ser agradecido. No estaba muy seguro de si era bueno o no que lo oyera Leon. Daba igual, ahora sólo importaba la lucha.


//Turin: ganas 4xp por este post, si no mal se estamos divididos, mitad de europa mitad de america ((Casi todo el staff es de america...2 de 3))//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:59 am

A lo lejos Cassandra escucho un fuerte grito, tal parecia que Simon habia hayado crules que se acercaban a la aldea y sumados a los que se encontraban de este lado seria muy dificil salir de alli entablando batalla. Por suerte los crules de este lado de la aldea aun no se habian percatado de los gritos y tampoco de aldea, pero dado su buen olfato seria solo cuestion de tiempo antes de que lo hicieran.

Habria que ayar una manera de sacar a la gente de alli, quiza si hubiera alguna forma de construir una balsa rapidamente podriamos salvarlos.

Sumida en sus pensamientos Cassandra en listo sus flechas y empeso a desplazar por las alturas saltando entre un arbol y otro hasta encontrarse en unos arboles a la orilla de la aldea.

Algo agitada por el gran esfuerzo exclamo: -Alguien necesita la ayuda de mi arco?-

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:41 pm

Cassandra apareció de repente. Fabius se sorprendió, pero agradeció que llegara tiempo.

- No te diré que no -respondió Fabius deteniendo la carga para hablar- Esos crules seguramente no serán más que la avanzadilla, debemos acabar con ellos. Por cierto ¿Viste algo importante?

Aún estaba con al espada en la mano, Simon y los crules no tardarían en llegar. Sólo esperaba que Simon corriera más o dberíamos lanzarnos contra los crules y pelear en su elemento, el agua. Yo era buen nadador, pero dudaba que mejor que los crules.


//Turin: Ganas 1xp por este post, agrego una imagen de como seria un crule para que se den una idea://
Misión: La aldea en el pantano 482611fggg
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:01 pm

Los crules habian llegado al igual que los guerreros que iban a defender a su amigo en aprietos, el ambiete bastante mojado ya que se encontraban en medio pantano a exepcion de cassandra la cual vigilaba en un arbol de color gris y seco.
la batalla habia dado comienso y era mejor que hisieran lo posible de terminarla rapida porque si no llegarian mas.
crules X 3
Nivel 3
Vida 10
Daño 1d4
Rapidez 7
Mana 5
Hechisos
Piel de salamandra: cura 1d4 de vida

//bueno chicos son 3 crules, si quieren agradecerle a alguien por la batalla desenla a simon XD //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: La aldea en el pantano Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: La aldea en el pantano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Pantanos de Érlago-
Cambiar a: