Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Coliceo Sangriento de Rudea

Ir abajo 
+5
Fuhrer
Takae
Orkus
baskin
Turin Turambar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:04 am

Estan abiertas las puertas al coliseo de Rudea, aqui podran luchas contra otros personajes. Recuerden lanzar los retos solo por este tema o via mp (o en el bar). Suerte con todo y me declaro listo para cualquier reto. Por lo pronto sera el unico coliseo abierto, conforme esto se poble abrire mas.

Chequen este linkhttp://imperium.foroactivo.eu/comunidad-f1/de-los-coliceos-t18.htm
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:18 am

yo baskin reto a orkus pues si es un luchador que venga a enfrentarme para lucha con honor ,
baskin: orkus te espero aqui y veremos quien es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:32 am

acepto el reto, vamos una ves estes preparado comensara el duelo
-----------------------
Orkus

Inciativa:39
Vida:33
Mana:9

//por si no sabes hermanito, el que tiene la iniciativa mas alta ataca primero//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:22 am

Orkus: muy bien que esto comiense

dije al guerrero que tenia al frente lansando el primer ataque rapidamente

Daños(1d10 = 1) + (4+2) = 7

Daños(1d10 = 3) + (4+2) = 9

Daño Total= 16

golpeo 2 veces al guerrero que me habia retado al parecer le habia echo algo de daño
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:33 am

al recibir el fuerte ataque de orkus baskin retrocede pero no se rinde

baskin: eres fuerte , y puede que me ganes

dicienedo esto saca su espada y corre para atacarlo al llegar a su lugar donde estaba baskin corta casi todo su pecho dejando lo medio herido

1d6 =+(6) = 12

vida = 12
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:42 am

Veo como mi rival se acerca, me preparao y a ultimo momento coloco mi escudo delante de mi cubriendome de su ataque

Defensa (1d6 = 1) + (3+1) = 5

logro esquivar gran parte del daño pero aun asi recivo un pequeño corte en el pecho a lo que el pensaba no era una grna herida...
observo como la sangre mancha mi traje y preparo un contrataque con la espada desenfundada

daño (1d10 = 1) + (4 +2) = 7

//estas de suerte//
Orkus
vida : 26
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:00 am

al recibir el golpe de orkus basin queda muy herido pero no se rindey
saca todas sus fuerzas para dar su ataque comienza a correr en circulos
para distraer a su oponente despues de unos segundos de estar
corriiendo salta co su espada direccto a la pierna de orkus

baskin: eres fuerte pero veremos eso cuando yo este de tu misma clase haci que me ganaras pero solo por que soy mas debil

1d6 = 4 +(7) = 11
vida = 5
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:52 pm

coloco mi escudo encima mio y siento como el golpe choca con el metal... no lo niego el golpe fue fuerte pero mi defensa mejor

Defensa (1d6 = 6) + (3+1) = 10

mi oponente cae serca mio despues de su ataque permitiendome girar desvainando mi espada en dirreccion a su pecho

daño (1d10 = 7) + (4+2) = 13

mi oponente cae al piso derrotado

------------
orkus
Vida: 25


//Turin: Aun puedes defenderte Baskin, pero dudo que sirva, declara tu derrota y asigno la xp obtenida//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:29 pm

baskin despues de haber recibido tan brutal golpe de orkus baskin queda inconciente por unos minutos pero al reaccionar


baskin : jejejej me ganas justamente orkus bueno ni tan justa pelea fu claro eres de rango mayor que yobueno pero me ganaste dentro de muy poco cuando sea de rango peleare de nuevo con tigo pero por el momento entrenare muy duro para vecerte
pues aqui declaro tu victoria

//Turin: Orkus ganas 4xp, Baskin ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:57 am

Buenas, vengo aqui para luchar contra Baskin si el quiere,para tener una buena pelea...aunque de seguro el me va a ganar XD
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:55 am

acepto tu reto takae veremos quien es el mejor entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:04 am

Dije alegremente:
Takae:¡Será divertido!
Me tomaba el combate como una diversión,aunque Baskin lo interpretaba más como un desafío a muerte o algo asi...
Entonces corro hacia un lado lejos de donde esta Baskin y me apoyo en una pared,dando un salto tremendo me topo en el aire con Baskin mirando hacia el lado,entonces ataco con mi espada dandole con el taco de mi espada en la cabeza,luego caigo al suelo y le propino un corte en el estomago.
Daño:
(1d10=10)+(+10+3)=23
(1d10=5)+(+10+3=18
Daño total 41
--------------------
Takae:Vida 52

//Turin: Suerte a ambos//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:42 pm

baskin coloca su escudo en frente de el para evitar un poco el daño del golpe
baskin se levanta y corre haci takae luengo baskin salta dando un giro y golpeando a takae con el taco de su espada en el cuello

daño = 1d10 (+12) = 22
defensa = 1d6 = 5

vida (11)


//Turin: Baskin, cometes demaciados errores en tus batallas, primero, nunca pones las bonificaciones de tus tecnicas tu modificador es (12+ los mod de tus tecnicas que agreguen daño) y la resitencia es bonificada por la resistencia, si pierdes los combates sera tu culpa. Ademas , empiezo a notar que tus tiradas simpre son perfectas o casi perfectas...//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:51 pm

(Baskin,no contaste el modificador de la defensa,en total te quedan 17 de vida.)
Me arriesgué a sufrir su ataque,caí al suelo del fuerte golpe pero ágilmente me levanto dando una voltereta y me planto frente a el dispuesto a darle el ultimo golpe.

Daño:
(1d10=1)+(+10+3)=14 ((otra vez!????))
(1d10=5)+(+10+3)=18
Daño total:32
---------------------------------------
Takae:Vida 30
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:57 pm

baskin cayo al suelo

baskin : takae eres muy fuerte me ganaste limpiamente epro que en otra ocacion peleemos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:00 pm

Me acerco a Baskin y le doy la mano ayudandole a levantarse en señal de respeto.
Takae:Has luchado muy bien,espero que nos volvamos a ver.


//Takae gana esta batalla y obtiene 9xp, Baskin obtiene 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:10 pm

Reto al ergo Baskin para una lucha, e oido de sus asañas y quiero ver por mis propios ojos si es tan fuerte como dicen
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:16 pm

acepto tu reto orkus y peleare de nuevo contigo estaves veremos quien es el mejor

// ataca vos primero , me humillas en iniciativa //
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:09 pm

Orkus: Tu lo has dicho ya lo veremos

en ese instante por mi gran velocidad llegue detras de mi oponente en un abrir y cerrar de ojos para luego dar un giro y golpearlo 2 veces

Daño: (1d10=6)+(7+4)=17

Daño: (1d10=1)+(7+4)=12 (suertudo)

Daño total: 29

----------
orkus
vida: 59
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:41 pm

baskin saca el escudo y se protege del golpe de orkus , entonces baskin salta y desenfunda su espada y ataca a orkus cayendo desde arriba con un gran impacto

baskin : que te parece eso inutil

---------------------

defensa : 1d6 = 6 (+6) = 12

daño : 1d10 = 6 (+13)(+3) = 22

vida = 32
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:58 pm

Al parecer el ergo era un gran guerrero pero sus ataques eran muy lentos lo cual me permite defenderme

Defensa (1d6=5)+(5+3)= 13

para luego golpearlo con el filo de mi espada mientras cae al piso

Daño (1d10= 2) +(7+4)= 13 (estas de suerte)

--------------------
orkus
vida: 50
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:13 pm

baskin salta en giros y al caer al piso baskin se agacha y golpea a orkus en sus dos piernas

daño:1d10 = 7 (+13) (+3) = 23
daño:1d10 = 5 (+13) (+3) = 21

vida : 19
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:25 pm

el ergo increiblemente me habia tomado por sorpresa pero no volveria a pasar ya ese habia sido su ultimo ataque.

Orkus: has mejorado, pero esto se termino.

con esta palabra lanso un gran ataque a toda velocidad dando dos golpes que parecieron uno

Daño (1d10=1)+ (7+4) = 12 (suertudo)

Daño (1d10=Cool+(7+4) = 19

Al parecer el ergo no se volvera a levantar
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:28 pm

baskin quedo incociente pero despues de un rato se levanta

baskin : orkus de nuevo me as ganado bueno espero en otra ocacion

//Turin: Orkus ha ganado este combate y Obtiene 8xp, Baskin obtiene 1xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:31 pm

yo baskin reto a simon blaze a una pelea en este coliseo


//Turin, no se has gacho Baskin XD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coliceo Sangriento de Rudea Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coliceo Sangriento de Rudea
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc :: Rudea, Ciudad Capital-
Cambiar a: