Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El espiritu de lucha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:09 pm

luego de un largo viaje por el desierto he llegado a lumea con tom, gracias a un grupo de viajeros que nos llevaron hasta nuestro destino, en agradecimientos por salvarlos, esperanmos encontrar a algun caballero para que tom se haga su escudero, y asi cumpla su sueño. nos encontramos en las puertas de lumea
Simon:gracias por traernos y por las ropas que nos ha dado para abrigarnos
Tom:si muchas gracias
Guardian: no os preocupes nosotros le debemos la vida, y ahora nos retiramos aun no terminamos nuestra mision
vemos como se aleja el carruaje entremedio de la ciudad
Tom: y ahora ¿que hacemos?
Simon: y yo que se busquemos donde alojarnos antes que anochesca


//Turin: Ganas 3xp por este post, he de agregar que si vas a cambiar de ubicacion tu historia, es decir continuar en otra region debes poner un link de la vieja ubicacion a la nueva para que uno pueda seguirla//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:19 pm

Al despertar al otro dia y no veo a tom en su cama, me pone de pie me visto y bajo a desayunar donde veo a tom disfrutando una taza de leche con pan, luego de tomar desayuno, yo y tom nos vamos a explorar la ciudad, buscando trabajo y a caballeros que busquen escuderos, sin exito hasta el atardecer cuando las calles se van vaciando, poco a poco, por lo que decidimos irnos a la posada, al doblar en un callejon chocamos con unos tipos, los cuales empujan y le ponen un golpe a tom, por lo que yo cargo una flecha en mi arco y los apunto, al darme cuenta despues que son policias:
Simon:(rayos y ahora que...)¡¡suelten al muchacho!!
Policia 1:claro muchacho pero baja eso ya
Policia 2: si, si nos obedeces no te emviaremos a la carcel
Simon: no les creo ahora sueltenlo
los policias sueltan a tom el cual corre con la mejilla hinchada hacia mi, al ver esto le disparo una flecha al estomago a uno, para luego correr
Policia 1: mierda sigelos
el otro policia nos sigue, hasta que le lanzo una flecha para que no nos siga, luego de correr un rato llegamos a la posada, tomamos nuestras cosas para huir de la ciudad
Simon: apresurate tom
Tom: no puedo mas...uf
nos paramos en una esquina, cuando vemos a un hombre con antorcha que nos grita
h.con antorcha: ¡¡alto ahi!!
Simon: (rayos, que hago ahora) tom toma-le entrego el bolso- vete a la posada y cuidate, ¿entendido?
tom: no..no te dejare..eres mi amigo
Simon: por eso debes obedecerme, por que soy tu amigo y quiero lo mejor para ti, ahora vete
por lo que tom huye llorando, mientras un grupo de hombres me esposan y me llevan al cuartel de la ciudad

//Turin: Ganas 4xp por este post, como siempre digo XD, si necesitas de mi intervencion me avisas//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:48 pm

una vez en la carcel de lumea y condenado a trece años de presidio, me levanto en mi celda viendo lo deprorable que es, y sin nada mas que hacer busco a laguien con quien hablar, pero estoy solo, completamente solo, hacinado a casi una penumbra total, rodeado de roedores, sin nada mas que hacer q esperar esos lentos segundos que me liberaran, hasta que mi celda se abre y entra un soldado me lanza un plato de comida al suelo y se retira, mi alimento nada mas que engrudo con pan, mi celda hecha de piedras y con una gruesa puerta de madera
Simon:(rayos debo salir de aqui este lugar es deprimente pero como....)
me siento a pensar en las posibilidades, cavar un agujero, llamar al guardia golpearlo y huir, robar la llave al guardia, pero nada es factible, ya que al escavar unos centimetros hay un suelo de piedra, ademas el guardia o esta solo, por lo que queda solo una cosa factible esperar a que alguien de afuera me ayude a salir o esperar quince años aqui en esta prision eterna, fria y deprimente


//Turin: Supongo que no pensaras pasarte 15 años posteando en la carcel XD, ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:05 pm

La soledad menguaba el espiritu de Simon, ya habia pasado mas de un dia refundidio en la oscuridad, en un par de ocaciones un guardia le habia traido algo de comida que le paso por una pequella rendija de la puerta, Simon no quizo comerla y nosolo porque esta tenia un aspecto y olor desagradable sino por que no tenia animos. Deseaba salir de alli.

Esa noche mientras dormia escucho un gran disturbio, se escuchaban muchos pasos afuera de su calabozo y rponto escucho el fragor de una batalla... el silencio llego de nuevo y tras el el rechinar de su puerta.

Varzil: -Apurate y sal de alli, soy varzil del clan de los cuervos de Vrack he venido a liberar a algunos de mis hombres que fueron captrados hace unso dias y de paso les dare una oportunidad de escapar-

Simon estaba confundido, no entendia lo que pasa y menos quien era este hombre. Lo unico que lograba entender es que se estaba gestando una fuga general y que esta era su oportunidad.

Varzil: -Rapido, pronto llegaran las tropas del castillo y la guardia lunar nos hara frente, debemos escapar lo mas pronto posible. Una vez afuera puedes acompañarnos hasta el desierto o seguir tu camino, no nos debes nada-

//Turin: La guardia lunar es el ejercito de magos guerreros de los Leriks que custodian la ciudad de Lumea. 3xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:20 pm

me pongo de pie respondiendo
Simon:los seguire, pero antes debo hacer algo, ¿donde nos encontraremos?
Varzil: en las afueras de la ciudad en la puerta este
Simon:entendido
simon sale de la celda coge un espada del suelo y corre hacia la salida de la carcel donde ve la batalla de los guardias contra los cuervos, hasta que un guardia se le para de frente lanzandole una estocada, la cual esquivo con un salto hacia el lado, para lanzarle un corte al hombro, con lo que suelta la espada en un aullido de dolor y finalmente en un giro le corto la cabeza, para segguir corriendo junto a un gran grupo de fugitivos,hasta llegar a las afueras de la prision donde me separo,para moverme entre las calles de la ciudad para llegar hasta la posada, donde fuerzo la cerradura, entrando en silencio para llegar a la habitacion donde tom duerme
Simon:¡¡tom, despierta!!
Tom: que pasa..aaaf..simon...¿eres simon?
Simon: si ahora toma nuestras cosas y vamosnos de aqui
Tom: si claro
por lo que nos dirigimos hacia la puerta este, esquivando los patrullajes y la vista de los pobladores, cuando estamos por llegar a la puerta este nos encntramos con Varzil
Varzil:hey llegaste
Simon: si
Varzil: ¿quien es este muchacho?
Simon: Es tom, a y se me olvido presentarme, soy Simon
Varzil: ya basta subanse al carro nos vamos de aqui, ahi que apresurarse
Simon:claro, suben tom
subimos al carro mientras dejamos la ciudad de lumea atras


//Turin; Carruaje, carroza, carreta, lo que sea pero no carro..., Ganas 4xp por este post, puedes continuar hasta la cuarida de los cuervos de Vrack, ya que respondas yo posteo.//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:52 pm

//para mi carro es lo mismo que carreta//
estamos viajando camino a la base de los cuervos de Vrack, en una carreta
Simon: y aque se dedican los cuervos de Vrack
Varzil: pues somos la resistencia en contra de las injusticias de lumea
Tom: increible
Simon: ¿pero como luchan contra estas injusticias?
Varzil: con fuerza al igual como nos oprimen ellos
Simon: por lo cual no so mejores que ellos
Varzil: ¡¡que dices!!
Simon: si buscan qu no maten, no les des un por que
Varzil: tienes razon al principio pensabamos asi pero en plena reunion para solucionar los problemas, enviaron a la guardia lunar para eliminarnos, de hay huimos a la frontera con vrack, y desde ese momento luchamos
Simon: al igual que yo, por eso los apoyare, pero no dejen que se les nuble la mente cuando esten en lo alto
Varzil: ya estamos cerca preparence para bajar

//Turin: Ganas 2xp, el personaje Varzil ha sido agregado al bestiario//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:56 pm

El lugar estaba desolado, Simon se asombro mucho de que ese fuera el lugfar donde se hallaba la base de los bandidos pues no habia nada mas que un inmenso decierto.

Varzil: -Ahora tendre que taparles los ojos, lo siento pero no confio mucho en ustedes-
Una vez que les fueron vendados los ojos, Simon y Tom fueron llevados por caminos desconocidos, cintieron que bajaban escaleras.

Al fin llegaron a un lugar humedo y fresco, algo muy raro en el decierto. Cuando les quitaron las vendas notaron que se encontraban en una cueva muy probablemente a una gran profundidad bajo tierra.

Varzil: -Este es nuestro hoga y ella es mi esposa Melora, y ella mi hija pequeña Dorilys-

Dorilys: -Hola...-

Melora: -Se han bienbenidos al nido de los cuervos, mi esposo me ha comentado que los conocio cuando liberaban a nuestros hombres en la ciudad de Lumea-

Simon: -Asi es, su esposo fue muy generoso al...-

Varzil lo interrumbio llevandolo del brazo a otra habitacion mucho mas grande y llena de bandidos. -Vamos, vamos, ya le contaras todo luego, ahora es el momento de comer, se bien venido al banquete de los cuervos jaja-

El comedor era inmenso y la comida abundante, Simon se preguntaba como es que conseguiante dar de comer a tanta gente en un lugar asi, probablemnte tansolo en ese comedor habrian cerca de 60 Bandidos.

//5xp calificado por Orkus//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:32 pm

Simon: vaya, son muchos...pero ¿como alimentan a todos?
Varzil: con contribuciones, de las personas que nos apoyan, pero sientate y disfruta, eres nuestro invitado- guiandome a un asiento
Simon: eso lo explica y gracias- digo mientra me siento- pero aun asi no deseo quedar en mas deuda con ustedes- asi que dime en que los puedo ayudar
Varzil: relajate despues veremos eso ahora espera la comida
Tom: y que ¿tenemos para comer?
Varzil: a ti tambien calma, espera y veras- al terminar, Varzil se aleja hasta perderse entre la gente
Simon: lo siento Tom
Tom: ¿por que?
Simon: simple te traje con unos bandidos sin preguntarte, si te descubren no podras ser un caballero
Tom: ya no me interesa, lo que ahora quiero es ser mas fuerte y se que si te sigo tu me apoyaras, despues de todo somos amigos.
Simon: tienes razon pequeñajo, eres mi amigo.- al mirar a un costado veo a Dorilys que me mira con una cara extraña-
Dorilys: ¿tu los salvaste?
Simon: ¿a quien?
Dorilys: ¿a los amigos de mi padre?
Simon: claro, pero no lo hi...-en ese momento Dorilys me da un beso en la mejilla
Dorilys: tu premio
Simon: gracias -miro a Tom extrañado, percatandome de que esta sonrojado, por lo que sonrio-(este pequeñajo esta enamorado) el tambien los salvo asi que merece un premio-por lo que doris se dirige a darle un beso
Tom: ¡¡¿¿QUE DICES??!!- parandose apresuradamente reciviendo el beso en la boca, por lo que ambos se dan la espalda- dis..culpa
Dorilys: no..hay problema
Simon: jajajaja
entonces unas damas con unas charolas se nos acercan


//Turin: Le falto mas emotividad XD, ganas 5xp por este post, nada que agregar por el momento//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:35 pm

las damas sirven la comida, que gustosamente yo devoro y Tom disfruta en silencio, al finalizar nuestro alimentos me pongo de pie, con lo que tom repite el acto
Simon: esperame aqui...
Tom: claro
por lo que salgo del comedor, buscando a Varzil, pero sin encontrarlo.
Simon: es dificil buscar a un lider...uf


//Turin: Puedes continuar la narracion segun lo que suceda yo respondere//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:33 am

por lo que vuelvo al comedor y al no encontrar a tom le pregunto a las damas que nos sirvieron
Simon: disculpe ¿donde se fue mi compañero?
Dama: a si el niño, lo llevaron a su cuarto
Simon: ¿me diria donde es?
Dama: sigame
sigo a la mujer hasta el cuarto donde tom veia y tensaba mi arco, pero sin percatarse de mi presencia
Simon: asi no es-me acerco a el- toma con firmeza la parte delantera luego estira tu cuerpo hacia atras y lo sueltas
Tom: asi-sigiendo las intrucciones mas sin poder lograrlo
Simon: te falta fuerza en los brazos, dejame a mi, mira y aprende- hago que lanzo una flecha de mi arco sin cargar
Tom: soy un debil-dice mirando al suelo- ni siquiera puedo con el arco
Simon: eso no lo digas nunca, ere un niño todavia, te falta vivir aun asi que no digas que eres debil
Tom: tienes razon, aun soy un niño, me fata por aprender aun.
en ese momento Varzil entra al cuarto
Varzil: simon tengo algo importante que decirte, ¿puedes venir afuera por favor?
Simon: claro no hay problema, esperame aqui tom vuelvo enseguida-me pongo de pie y sigo a Varzil hacia un gran salo donde hay una gran cantidad de hombres
Varzil: cuervos de vrack ¿estamos listo?
Hombres: ¡¡¡¡SIIII!!!!!
Varzil: nuestra mision es...

//Turin: ganas 4xp por este post, respondo en unas horas//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:46 am

Vazil: ... asaltar el almacen de comida que tienen los prademburgos a las afueras de la ciudad de Vrack, debemos tambien hacernos con la mayor cantidad de agua posible del Oasis. Con esos recursos podremos mantener nuestra base durante medio año mas y le habremos dado un duro golpe a los tiranos gobernantes-
Dijo esto ultimo mirando a Simon, y le hablo entonces -Espero poder contar contigo, quiza si lo deseas puedes volverte uno de nosotros-

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:33 pm

Simon: claro no hay problema, pero lo de unirme a tu banda ya es otra cosa
Varzil: entonces nos ayudaras
Simon: claro, pero... tom se quedara aqui, no se por que pero creo que estara mas seguro aqui que de errante conmigo, ademas se que lo cuidaras...
Varzil: claro, por mi no hay problema...pero el querra
Simon: yo lo convencere, asi que no te preocupes. ahora me retiro de ahi nos reuniremos
camino de vuelta a mi habitacion donde veo a tom que me observa con cara de alegria
Tom: lo logre, ahora puedo tensar el arco
Simon: que bien...eh tom debo decirte algo
Tom: ¿que?
Simon: pues.. ire en una mision asi que..
Tom: no te preocupes te seguire
Simon: pues a eso se debe, te debo pedir que te quedes con los cuervos.
Tom: ¿por que?
Simon: simple.. estaras mas seguro
Tom: pero yo quiero estar contigo
Simon: lo se pero estaras conmigo siempre, siempre que me necesites llamame e ire, ademas tendras mi arco para defenderte y para proteger a quien creas que sea necesario
Tom: snif..claro
Simon: ahora me ire...cuidate amigo
me retiro al punto donde nos iriamos a la ciudad de Vrack

//Turin: ganas 3xp por este post, te toca narrar lo siguiente pues es tu historia, yo solo intervengo pa darle mas rollo//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:13 pm

luego de caminar hasta la salida de la base de los cuervos donde me esperan un grupo de bandidos en una carreta
Bandido: sube ya vamos a partir
Simon: ya voy- una vez arriba partimos rumbo a Vrack
Bandido: creo que seras un buen miembro simon
Simon: ¿eso crees?
Bandido: claro, lastima que no te uniras
Simon:....¿como sabes eso?
Bandido: dejemoslo en que tengo mis metodos
Simon: (que tipo mas raro, ademas ni siquiera se su nombre)
Cornelius: soy Cornelius un gusto- dice mientras una sonrisa arrogate
Simon: ya entiendo tienes una bendicion y puedes leer las mentes
Cornelius: no es una bendicion...es mas bien una maldicion, debido a que siempre esta activo y puedo oirlo en un rango de 1 kilometro...es decir demasiados pensamientos.
Simon: que mala suerte, pero ¿como lo obtuviste?
Cornelius: simple, pedi un deseo a un angel, el cual vino a mi por salvar a un grupo de clerigos. pero... era un niñato y pedi mal, pedi con avaricia, codicia y egoismo, el deseo se cumplio pero se transformo en una maldicion... lastima ¿no?
Simon: si lastima...ahora que lo pienso, ¿como vives en el refugio?, ya que hay muchas personas hay.
Cornelius: simple, la ubicacion del refugio esta bajo tierra negra es decir el poder bendito no funciona y no afecta ese lugar. asi que estoy siempre un paso fuera de esa zona para ver si alguien viene a atacarnos.
Simon: interesante....(debo tener cuidado con lo que pienso)
Cornelius: jajaja tienes razon...pasando a otro tema, ese niño que te acompaña te tiene mucha estima eres como un heroe para el, se entristecera si lo dejas.
Simon: no lo dejo, lo establesco... cornelius ¿por que preguntas?
Cornelius: simple ese niño llama demasiado la atencion...es muy inteligente, y ademas audaz y leal, quererte esperar esos 15 años o librarte el solo de la carcel de lumea, es increible, ¿no lo crees?
Simon: si, creo que tambien quieres cuidarlo
Cornelius: me haz atrapado, me permitirias el honor de protegerlo personalmente
Simon: no hay problema, pero... prometeme que lo guiaras al mismo tiempo.
Cornelius: claro, no hay problema
Simon: gracias Cornelius
Cornelius: de nada Simon Blaze, futuro lider del clan Blaze.
Simon:(gracias cornelius el maldito-bendecido)
luego nos bajamos de la carreta para acampar y continuar mañana por la mañana

//Turin: ganas 7xp por este post, apartir del lvl 25 podras hacerte un clan si lo deceas xd.Nada que agregar por el momento//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:10 pm

//no me refiero a ese tipo de clan XD//
al primer rayo del alba todos despiertan, se preparan y suben todos a las carretas, para asi continuar el viaje hacia Vrack. luego de viajar unas cuantas horas comenzamos a bajar del carro para continuar a pie
Cornelius: segun los calculos de Varzil llegaremos al anochecer, mientras los que van en el carro llenaran los barriles con agua y volveran al refugio.
Simon:(si que estas informado)
Cornelius:claro la informacion es mi fuerte
Varzil: menos habla y mas caminata
Simon: claro Varzil
entonces caminamos hacia vrack bajo el fuerte sol


//Turin: Ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:18 pm

Habian allado un conjunto de palmeras y Varzil decidio descansar un momento alli mientras habalaba con el resto de sus camaradas para despues continuar la marcha.

Varzil: -Quiero que se mantengan totalmente alerta y que durante el asalto a los almacenes de alimentos y recursos procuren no lastimar civiles, Si alguno de ustedes cae prisionero ya sabe que hacer, procuren no cometer ningun error, suerte y que la penumbra de la noche los proteja-

Tras esto sento a descanzar y ordeno que lo despertaran en 1 hora para continuar la marcha.


//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:25 pm

luego de haber pasado una hora y que la fria noche del desierto cayera sobre nosotros, despertamos a Varzil para continuar nuestro camino y asi lograr nuestro objetivo.
bajo la penumbra de la noche nos dividimos en 6 grupos para asi rodear la ciudad y cumplir nuestro objetivo. mi grupo formado por 7 hombres en total, entre ellos dos ancianos que estaban comandandonos, aunque su arugado aspecto no causaba mas que lastima, las grandes espadas en sus cintos y sus fuertes brazos dada hacian denotar que eran fieros guerreros.
Anciano: entendido jovenes nos colaremos por la puerta, hacia el cuartel general para provisionarnos de armas.
Abuelo: asi es, deben estarse callados todo momento y alerta
luego de las ordenes nos pusmos las capuchas y avanzamos entre una serie de angostas callejuelas hasta llegar a un edificio donde encontramos a dos guardias, nos escondimos detras de una pared, cuando el abuelo toca mi hombro
Abuelo: tu eres simon ¿verdad?
Simon: asi es(soy muy famoso creo) para que quieres saberlo
Abuelo: simple si me pasa algo a mi o al otro viejete, tu te quedaras a cargo del escuadron.
Simon: no hay problema
Anciano: entonces movamonos si no hay nada mas que decir
rodeamos el cuartel para llegar a la parte posterior donde habia una pequeña puerta. nos acercamos y un compañero fuerza la cerradura entrando al cuartel. al segur por un pasillo llegamos a la armeria donde recogimos todo lo que pudimos encima, llevandonos un total de 10 espadas, 5 rodelas y 4 lanzas, entre 5 personas, el anciano y el abulo no llevaban nada al terminar de prepararnos salimos de la armeria para encontrarnos con dos guardias
Guardia: ¿que hacen aqui?
Anciano: nos llevemos unos recuerdos
Guardia: ¿recuerdos?
Anciano: si claro para nuestros cuervos de vrack
Guardia: estan bajo arrestro
Anciano:¡¡¡CORRAN!!!- dice empujando a los guardias
corrimos de los guardias que sonaba unos pitos de alarmas, al salir del cuartel general se unen a la persecucion 5 soldados mas al entrar en un angosto callejon el anciano se queda atras reteniendo a los guardias sin ningun problema.

//Turin: Ganas 6xp, puedes seguir//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:43 pm

Al llegar a la puerta, nos encontramos con una carreta a la cual nos subimos la cual parte apresurada, al ver dentro veo menos de la mitad de los hombres.
Simon: que ha pasado y ¿los demas?
Bandido: fuimos emboscados, por poco no lo contamos, los demas huyeron como pudieron a nosotros nos mandaron a buscarlo
Simon: (eso explica por que tan pocos soldados en el cuartel general) y cuantos hemos perdido
Bandido: alcanzamos a correr, pero cornelius.... peleo solo, no sabemos nada de el.
Simon: y lo dejaron solo...
Bandido: no nos siguio, nos dijo que corrieramos y se quedo luchando
Simon: ademas perdimos al anciano... rayos yo me bajo aqui
me tiro de la carreta con mi bolso y corro a la ciudad
Simon: (esto se quedara asi, salvare a cornelius aunque se lo ultimo que haga)
Al llegar a la puerta busco una posada para esperar al siguiente dia

//Turin: Buen post corto, ganas 4xp, por el momento no se que tienes pensao por lo que te dejo seguir y ya intervendre mas adelante//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:07 pm

al dormir sueño
*corro por u bosque sigiendo a tres lobos a medida que voy corriendo veo que me transformo en uno de ellos hasta llegar a un campamento de leñadores donde veo que atacan a todos mios conocidos, con una gran hacha que se me hace conocido. al verlo bien es mi padre quien con la hacha de la llama Blaze corta cabezas como loco gritando mi nombre, al llegar a mi la sangre de la hacha se desvanece siendo absorbida por mi cuerpo y dandome una sensacion extraña, dandome mas fuerza, al ver esto aullo por lo que los lobos que seguia atacan a mi padre para que luego detras mio aparesca un bello ser de aire para cortar en dos a mi padre con una gran vestisca lloviendo sangre por todos lados*
despierto acalorado con un imponente sol que entra por la ventana me levanto y camino por la ciudad llegando a el cuartel general donde se escucha un gran alboroto, vuelvo a la posada tomo mis cosas, saco un mapa y lo abro sobre una mesa buscando donde ir, sin encontrar un motivo tomo el mata y lo quemo sobre la vela
Simon: donde me lleve el vieto y las bestias ire
salgo por la puerta sur hacia donde el viento me lleve
//todo esta calculado no he vuelto coo al principio solo que me gusta dejar una incognita en los lectores XD//

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:19 pm

luego de caminar durante un tiempo sobre la arena de vrack llego hacia una region extraña que primera vez veo, donde hay un extenso bosque, al caer la noche acampo bajo las copas de los arboles y al pie de una gran montaña, luego de cerrar los ojos escucho un llanto de cachorro me acerco con curiosidad y veo un gran osos de pie quien de un zarpaso lanza una loba mi pie, al levantarle la cabeza veo que observa unos arbusto donde 6 pequeños ojos brillan temerosos, el oso se le caerca poco a poco, al ver que esta bestia piensa dañar a esos pequeñas criaturas me lanzo sobre su espalda el con daga en mano, se la entierro en un costado del cuello, con el dolor el oso me toma y me lanza contra un arbol, me paro apenas sobandome el hombro derecho y vuelvo a saltar contra el enterrandole freneticamnte hasta que este cae al suelo sin respirar mas.
Luego me acerco a los tres cachorros, quienes huyen hacia su madre moribunda que con unos ojos tristes me indica con su nariz, me acerco a ella tomo a los cachorros y me los llevo conmigo.
Simon: rayos realmente soy debil contra los pequeños.
al dia siguiente los cacorros me siguen rodeandome y ocultandose siempre, hasta la noche donde les enseño a seguir mis ordenes, con algunos silbidos y señas.

//Turin: Buena idea con la narracion, ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:43 pm

camino durante los siguientes dias llegando a un pueblo, antes de llegar al pueblo tomo a los cachorros y los meto en mi bolso
Simon: quietitos y calladitos o si no les doy de comer
camino a la plaza central para encontrarme a un grupo de 5 bandidos quienes practicaban tiro al blanco con una pequeña niña, como blanco, al ver que uno toma el arco carga la flecha y se prpara para disparar en ese momento suelto mi bolso y corro hacia el rompiendo el arco para luego dar un golpe en X con mi daga.
(1d12=9)+6+2=17
(1d12=2)+6+2=10
daño total:27
vida: 83

Bandido x5
Nivel 14
Vida 36
Mana 10
Daño fisico:1d6+2 en D
Rapidez:13
Hechisos:
Saqueo:Acomete con su daga contra el enemigo causandole 1d8+2 en D y robandole 1d10 en silex.(si lo derrotas recuperas el dinero)(2 gm)
Daga envenenada: Produce 1d6+3 en D y envenennamiento(4gm)

//Turin: Al igual que dije antes en otros post, no aprobares historias de puras peleas, para eso estan las areas de entrenamiento, de seguir el hecho de que todos ponen bestias en sus hitorias me vere en la necesidad de que solo los moderadores puedan ponerles bestias. Esto lo hago para que sigan sus hitorias y no solo peleen//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:33 am

//Creo que has cometido un pequeño error Daz, peleando a mano no les ganaras nunca, debiste usar las invocaciones, los lobos con todos los buff llegan a bajar mucho mas que tu. Ademas aun necesitas 1 de rap mas para ser letal, he de decir que te veras en serios problemas al pelear contra tantos tu solo//

3 bandidos usan daga envenenada sobre Daz 2 veces causando graves daños, los 2 restantes atacan con sus cuchillos 2 veces.

Daño: (10d6= 4, 1, 4, 3, 4, 5, 2, 1, 2, 4) + 18 +8 = 56
Envenenamiento 3d4= 7

---------------------------------------------
Bandido1= Vida 9, mana 6
Bandido2= Vida 36, mana 6
Bandido3= Vida 36, mana 6
Bandido4= Vida 36, mana 10
Bandido5= Vida 36, mana 10

//Consejo, puesdes uir que seria como una derrota pero te ahorras el resto del combate o mata a los que puedas para que no te roben silex//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:55 am

//si se turin, ahora veras como corro XD//
Simon: (rayos, me meti en un Buen lio, creo que necesito ayuda)
Silbo para que mis lobos me traigan mi bolsa me la pongo a cuestas y corro hacia el bandido herido enterrandole mi daga para luego huir corriendo, para salir del pueblo
Simon: (creo que me salve), uf
Daño: (1d12=7)+6+2=15
Vida: 20
//ya se para la otra XD//

//Turin: Ganas 0xp por esta seudo batalla, puedes proceguir//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:14 pm

//una perdida de post//
luego de salir del pueblo, curo mis heridas y reviso a mis lobos, al ver que estos estan bien retomo mi camino por el bosque, hacia el este, luego de caminar un rato observo un grupo de hombres acampando, al acercarme veo que discuten acaloradamente y al percatarse de mi presencia se detienen
Hombre: ¿que buscas joven?
Simon: pues solo refugio durante, la noche pero el pueblo esta ocupado por unos bandidos
Hombres: viste te lo dije, si vamos haya con nuestro cargamento de seguro nos asaltaran, muchacho ¿cuantos viste?
Simon: pues eran 5 pero creo que alcance a matar a uno
Hombre: entonces no son muy fuertes... pero 5 hombres no pudieron ocupar la ciudad, deben haber mas y te deben de estar buscando...tengo una idea--el hobre me toma del brazo fuertemente-seras una perfecta carnada
en ese momento mis cachorros salen del bolso y atacan el brazo de mi agresor
Hombre: maldita bestia
en ese momento estoco el corazon del hombre con mi daga causandole la muerte, en ese momento los hombres que lo acompañaban desenfundan sus espadas, preparandose para luchar,
Simon: tenemos un problema
salto sobre un arbol impulsandome hacia un enemigo, mientras mis lobos atacan a otro enemigo concentrandose en sus pies, en ese momento se escucha una grito de guerra en ese momento un grupo de trasgos ataca al grupo de hombres, entre la confusion huyo, pero me percato que tres trasgos me siguen, al correr una distancia suficente para alejarme de la batalla encaro a los tres trasgos desengundando mi daga.

Trasgo x3
El orco comun, habita en tribus de 20 individuos aproximadamente,fueron creados para la guerra,por lo que siempre van armados.
Nivel 9
Vida 22
Mana 5
Daño físico 1d4+2 en D
Rapidez 3
Hechisos:
Sangre guerrera: El orco aumenta +3 el daño fisico.(5 mana)
//espero poder contra estos XD//


//Turin: He pedido ya que dejen de llenar sus historias de peleas, pasare esto por alto puesto que la anterior la exageraste, ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:20 pm

suelto a mis lobos y ataco a un trasgo, junto uno de mis lobos y los otros dos a otro
(1d12=10)+2+6=18
(2d6= 4, 3)=7
(4d6=4, 5, 1, 2)=12
Vida: 83
Vida lobos: 24/24/24
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:17 pm

Los 3 trasgos lanzan sangre guerrera y se aumentan el daño en +3,

-------------------------
Trasgo1: Vida 0
Trasgo1: Vida 10
Trasgo1: Vida 22

((Ya no les queda mana. Preferiria que pusieras el daño por separado como es debido he pedido que no lo junten))
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





El espiritu de lucha Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El espiritu de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Zona Artica de Lumea-
Cambiar a: