Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El asedio del Rey Rata

Ir abajo 
+7
baskin
Orkus
Daz Zero
Fuhrer
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:36 am

De la lejana ciudad de Glaidotc han llagado numerosas peticiones de auxilio, la ciudad a sido parcialemnte tomada por un ejercito de ratas lideradas por el mitico Rey Rata. Una guerra calle por calle se jesta en la ciudad, las ratas surgen de todos los lugares imposibilitando encontrar un lugar seguro.

Las ratas han tomado 4 puntos claves en la ciudad que deberan ser recuperados para poder realizar una liberacion eficaz de la ciudad y posteriormente atacar al rey rata en su escondite. Estos lugares son:

El almacen de comida
La armeria de la ciudad
La puerta Oeste
La panaderia de don Paco

El asedio del Rey Rata 437181mabrucepenningtonreq


//El evento se desarrollara de la siguiente forma, todos los personajes con rango 1 o mayor podran inscribirse. Una vez inscritos deberan elegir una de estos cuatro sitios para intentar su liberacion, acumulando a lo mas dos personajes por sitio a menos que el numero de participante supere los 8. Una vez liberado su sitio accinado podran proceder a bajar a las alcantarillas para enfrentar al rey rata ya sea solos o esperando por la llegada de los demas jugadores.//

//Todos los mobs eliminados en el evento proporcionaran 55% mas xp y silex, asi mismo se les hara una entrega de 60 silex a cada sobreviviente por liberar la ciudad. Por ultimo he de mencionar que el Rey Rata proporcionara dos items que podran ser dropiados tras eliminarlo.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:56 am

//yo me apunto,me meto en el almacen de comida,espero que llegue mas gente ...//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:15 am

//Bien, yo me agrego a recuperar la puerta Oeste, en espera del resto//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:21 am

Locke, el tranz, llego a la ciudad de Glaidotc guiado por extraños rumores y promesas de recompensas futuras.
La idea de que la ciudad fuera ocupada no le preocupaba en absoluto, pro si se trataba de matar, el era el indicado, fueran humanos o ratas, los dos sufririan igual al perder la vida.

Asi que el tranz se acerco una noche a los muros de la ciudad, ay abia una grieta enborme, custodiada por terribles ratas bipedas, del tamaño de un niño. Y al otro lado de la muralla, la Panaderia de Don Paco... Locke sintio admiracion por la perversa mente de las ratas, a el nunca se le ubiera ocurrido atacar a un punto tan vital de la sociedad y la cultura humanas... brabo por ellas, pero lamentablemente estaban en su camino... y no tardarian en arrepantirse...

//---esperando a los demas participantes---//

//Turin: Ganas 3xp por este post, muy divertido por cierto//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:54 pm

Fuhrer, oyó algunos rumores sobre unas ratas que se sublevaban en contra de los humanos de Glaidoct, por lo que decidió investigar, debía indagar sobre lo que pasaba para poder de paso hacer un reconocimiento de la capital de aquél gobierno, y saber por dónde se podría realizar una gran emboscada, además, en el caso de un cazaratas, se verían las alcantarillas, que sería un buen modo de acceder a la ciudad sin ser visto, pero claro, para atacar por allí primero habría que limpiarla de ratas, así que fue al perímetro que había en el exterior de Gladioct,llevaba puesto un traje ((plan secta)) negro de capucha, al llegar a las puertas, se encontró con cuatro guardas que estaban a la entrada, vigilando el paso de gente, asi que al llegar, Fuhrer se presentó ante los guardas y:

-Deseo pasar a la ciudad a cazar ratas, que estoy deseoso de matarlas.

Uno de los guardas le miró y se rió de él:

-Estúpido Lerik, ¿Quién te crees que eres para...

En ése mismo instante, Fuhrer se quitó la capucha y enseñó el rostro, los hombres se quedaron asombrados al ver el rostro del es-general Du Reich, el general que intentó ganarse el apoyo de los hombres del sur para ganar, pero eso era agua pasada.

-¡¡Du Reich!!- exclamaron todos al unísono - el Caudillo Du Reich en persona eh, para algunos de nosotros es todo un honor conocerle, líder honorable.

-Bueno, pues dejadme pasar ahora mismo.

Caminé hacia delante, sin echar la vista hacia atrás, pero un soldado se puso delante mía y me dijo:

-¿Es usted de verdad Du Reich?

Caminó Fuhrer al frente y le dijo:

-Sí.

-Pues le voy a decir esto, es un honor conocerle...

Fuhrer le interrumpió:

-Cambié mucho de parecer al fracasar, no soy la misma persona de antes.

Fuhrer continuó hacia delante hacia el almacén de comida.

((ACABADO EL COMENTARIO))


//Turin: Ganas 8xp por este post, he de comentar que los hombres del sur suelen ser malas personas o faltas de escrupulos. emepsaremos ñana para que se una mas gente//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:53 pm

//me apunto a la puerta oeste//

llego a la ciudad pero esta vez no de suerte, lo cual es un milagro, si no que llego por el rumor de la caza de ratas al llegar a la ciudad viendo algunas, las cuales no eran como yo creia, pero que mas da he llegado a la puerta oeste como se me ordeno y debo luchar, pal llegar me encuentro con turin, al cual saludo
Simon:turin eres tu ¿como estas?
Turin: tu de nuevo rayos no m puede tocar un compañero mas debil
Simon:(puedo sobrevivir)


Última edición por Daz Zero el Jue Mayo 08, 2008 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:07 pm

Despues de un largo viaje por fin vi una ciudad a la distancia; lo cual me trajo a la mente que por fin comeria bien, segui mi camino hasta entrar en la ciudad pero esta estaba bastante rara, no me importo mucho y fui a buscar un poco de pan, en ese momento me encuentro con que esta habia sido tomada por ratas bastante grandes.

//me apunto, la panaderia de don paco//


//Turin: ganas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:36 pm

al haber llegado a gladiatoc por unos rumores de vencer a un tal rey rata entoces escucha a unos hombres pidiendo ayuda
entoces me di cuenta de que ese rey rata no era cualquier cosa
al seguir caminando ve aun hobre que se le hacia acuerdo pensado a ese era el hebrio de la taberna
bueno al caminar hasta llegar a el le pregunta

baskin : hola oye quisiera saber algo de ese tal rey rata

turin:bueno se dice que se ha estado robando a las personas
bueno por eso hay tanta gente que se esta reuniendo para vencer a ese rey , y ello se estan reuniendo en cuatro puntos diferente pues yo estoy reunido como ves en la puesta del oeste si gusta te puedes quedar aqui conmigo bueno si gustas claro

baskin : no hay problema y gracias por la informacion , entoces esperomos a que llegue la accion

//Turin: Gnas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:08 am

Haber, entonces las cosas estan asi. Los quipos para recuperar los puntos seran:

El almacen de comida: Takae, Fuhrer
La armeria de la ciudad: Pèndiente
La puerta Oeste: Turin, Simon, Baskin
La panaderia de don Paco: Locke, Orkus

Iniciando proximamente
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:53 pm

//Comencemos.
Enemigos:
Rata de las alcantarillas
Nivel:12
Vida: 20
Mana: 10
Daño fisico: 1d6+2
Rapidez: 7
Hechisos:
Pica: Produce daño de 1d10 sobre un enemigo, obtiene +1 en Rap (5 mana)

Chaman Rata
Nivel:16
Vida: 18
Mana: 20
Daño fisico: 1d6
Rapidez: 4
Hechisos:
Aliento fetido: +3 en Rap, +1 en D, envenenamiento contra todos los personajes. (10mana)

Rata
Nivel 1
Vida 4
Daño fisico 1d4
Rapidez 2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La puerta Oeste sera liberada por Turin, Simon y Baskin
Esta ha sido tomada por: 3 ratas de alcantarilla, 2 chaman rata y 8 ratas.

La panaderia de don Paco dera liberada por Locke y Orkus
Esta ha sido tomada por: 1 rata chaman, 3 ratas de alcantarilla y 7 ratas

El almacen de comida sera liberado por Takae y Fuhrer
Este ha sido tomado por 3 chaman rata y 10 ratas

El almacewn de armas sera recuperado por el ejercito de la ciudad.

Pueden Iniciar sus narraciones.//


Última edición por Turin Turambar el Sáb Mayo 10, 2008 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:21 am

La panaderia estaba infestada de ratas, pude echar un vistaso antes de entrar y ver lo que me esperaba, serca de la puerta habia una rata de la alcantarilla mas adelante de esta se encontraban las demas...

OrKus: Comensemos con la accion..

Pronuncio en mi mente mientras lanzo un ataque en contra de la rata de alcantarilla

Daño(1d10 = 8 )+(4+2) = 14

Daño:(1d10 = 9)+(4+2) = 15

Daño total = 29

la rata cayo delante de mi ahora solo faltaban 10 ratas mas
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:12 am

Estaba llegando a Glaidotc,estaba hambriento y daría lo que fuera por un poco de comida,traté de entrar en la ciudad pero los guardias se mofaron de mi:
-Dejadme pasar,por favor...-les dije.
-Oh,por favor,por favor...aqui no se aceptan nenazas ni crios,asi que largate...
-Vale,me voy...
-Ohh,¿te has hecho popó?-los guardias echaron a reir.
Iba a irme por las buenas,esperaba que los hombres del sur fueran un poco mas educados,pero no se merecian que les trataran bien.
-Ya me habeis hartado.
-¡Eh,Loir,mira,el crio se cabreó!¡Corred por vuestras vidas!-De nuevo los guardias rompieron a reir.
Estaba furioso como pocas veces lo habia estado,ellos no tenian el derecho de burlarse de mi ni de nadie...lentamente saque mi espada y amenacé con ella a uno de los guardias,que aun estaba riendose.Fue la ultima vez que rió.El otro guardia estaba aterrorizado por ver morir a su compañero de un solo golpe,y no se atrevió a hacer nada.Sabía que esto me traería problemas,pero seguramente así los viajeros tendrian menos problema para entrar,con un guardia incompetente menos...

Me acerqué a un almacén de comida de la ciudad,era extraño pues alrededor suya no habia nadie..."mejor para mi",pensé.Esta vez no me sentiría culpable por haber robado despues de todo lo que ha pasado.Pero cuando abrí la puerta,vi que dentro estaba infestado de ratas,ratas mas grandes de lo normal...pero no solo eso,habia ratas gigantescas,ratas bipedas,que parecian ser las caudillas de aquel ejercito de ratas.Toda la comida estaba roida y masticada,en ese momento me pregunté si en algún otro lugar había más ratas...olían muy mal,como a descomposición...había oido historias de que en Glaidotc los cadaveres se cortaban en pedazos y se echaban a las alcantarillas,y de que a raiz de aquello habia crecido un ejercito de ratas que se alimentaba de aquellos cadaveres.Aunque la ciudad no me trató muy bien era otra ciudad más y debía protegerla de aquellas ratas,si devoraban toda la comida la gente moriria de hambre...

Aun tenia la espada en mis manos desde el incidente con el guardia.Me pareció sentir a alguien cerca,alguien conocido,pero no sabia reconocerlo...pero no me dio tiempo a pensar en eso porque las ratas me habian visto y estaban a punto de atacarme.Yo fui más rapido,me dirigí hacia la que parecia mas fuerte((rata chaman))Era un poco más pequeña que yo,estaba bastante intimidado por su tamaño,pero aun asi le ataqué.

Daño:
(1d10=10)+9,+2=21 ((O.o))

La rata cayó al suelo sin ni siquiera haberme atacado,quedaban muchas mas como ella,fui dando un salto hacia ella,salté y mi espada cayó en su cabeza.

Daño:
(1d10=3)+9,+2=14

//Takae vida 44//

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:59 pm

Simon: "creo que me encargare de las ratas"
ataco a una rata con dos tajos
Daño:(1d6=5)-4=1
Daño:(1d6=6)-4=2

//simon: 17 vida//


Última edición por Daz Zero el Sáb Mayo 10, 2008 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:21 pm

Al entrar en el almacén, vi a un lado ratas y al otro... más de lo mismo, por lo que decidí mirar las rátas más débiles y empezar por allí, así, tener ayuda al enfrentarme a las más fuertes,por lo que me acerqué a una rata que me miraba con odio y fue la primera que pillé, tenía la mente despejada por las actividades nocturnas que realicé asi que estaba perfectamente capacitado para todo. Me acerqué a una rata y la partí por la mitad, y lo mismo hice con otras dos.

Daño 1
(1d8=8 )8-4= 4 (Hago)

VIDA: 23 DE VIDA

//Turin: Temo decir que he editado tu post pues yo soy quien muevo a las ratas pues soy el mod del evento, asi mismo tu personaje solo tiene una accion por turno por lo cual solo puedes atacar una vez.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:37 pm

Turin se encontraba ya en la Puerta Oeste, y al parecer ya habia un guerrero peliando en esta, tal parecia que era unop de esos humanos del norte, aquello de la tierra fria y se encontraba peliando solo rodiado por una infinidad de ratas (8 ). Me acerque al combate y fue entonces cuando me percate que el lugar tambien era defendido por 3 ratas de alcantarilla y 2 chaman rata.

Empeñe a Ghurtang y me lance ferozmente al centro de ellas atacando a dos ratas de alcantarilla a la vez.

Daño (1d10=8 )+ (11+4) = 23

Daño (1d10=5)+ (11+4) = 20

//Turin: Vida 50//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:47 pm

Batalla en el almacen de comida


Las ratas habian rodeado a Takae y Fuhrer, lo cuales ya habian eliminado a un chaman rata y a una rata. Ambos chamanes se colocaron detras de las ratas y lanzaron aliento fetido contra Takae y Fuhrer. Mientras 6 de las ratas atacaron a Takae y las otras 3 a Fuhrer.

Chaman rata2: Vida 4, rapidez 7, +1 en D, mana 10

Chaman rata3: Vida 18, rapidez 7, +1 en D, mana 10

Contra Takae: Daño (6d4= 3, 3, 2, 2, 2, 1)= 13
Envenenamiento 2d4 = 6

Contra Fuhrer: Daño (3d4= 3, 3, 4) = 10
Envenenamiento 2d4 = 4

//Turin: Esperando a Locke y a Baskin para seguir los demas combates//


Última edición por Turin Turambar el Dom Mayo 11, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:07 am

al ver que ya dos de la defensa de la puerta oeste ya estaban peleando baskin se lanzo al ataque sobre una rata de alcantarilla con toda sus fuerzas saca su espada al llegar al punto donde estaba la rata de alcantarilla , co
rata de alcantarilla le corta la cola
baskin : bueno eso no era donde le iva a atacar pero algo es algo
(1d6=6(+6) =12)


Baskin: Vida 28
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:28 am

Batalla enla puerta Oeste

2 ratas de alcantarilla lacian ya muertas tras el fuerte ataque de Turin y otra mas habia resultado erida de gravedad a manos de Baskin.

La rata de alcantarilla enfuerecida tomo su lanza y se la enterro a Baskin, Mientras que los dos chamanes lanzaron aliento fetido contra los 3 combatientes.

Al mismo Tiempo Turin era rodeado por 5 ratas que le mordisqueaban los pies, en otra parte Simon se enfrentaba con muchas dificultades a tres pequeñas ratas.

Contra Turin: (5d4= 1, 4, 3, 2, 2)= 12
Envenenamiento 2d4 = 7

Contra Baskin (1d6=2)+2 = 4
Envenenamiento 2d4 = 4

Contra Simon (3d4= 2, 1, 4) = 7
Envenenamiento 2d4 = 3


//Chaman rata1: Vida 18, rapidez 7, +1 en D, mana 10
Chaman rata2: Vida 18, rapidez 7, +1 en D, mana 10
Rata de alcantarilla: Vida 8
Rata1: Vida 1
Las demas ratas tienen la vida llena //

//Turin: Hay que acabar en un turno que si no matan a Simon//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:44 am

al ver a simon muy herido se le cruzan tantos pensamientos a baskin que decian no importa sigue y ataca y el otro era curalo nos puede servir de algo

baskin decido curarlo haci comienza a correr llega a donde esta simon

baskin : oye simo ten toma esto es una pocion te curara

vida=20

//Turin: La pocion cura 10 de vida//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:25 am

Locke vio a Orkus saltar dentro de la panaderia, cortando en dos a una enorme rata gris. El humano teia agallas, se dijo en tranz, al ver a la rata morir agonicamente se sintio bien, el humano era un asesino nato, pero temerario, otra gran rata de alcantarilla estaba saltando a su espalda apunto de lanzarle una potente dentellada, Locke reunio energia y lanzo un rallo de oscuridad pura acia al rata (de alcantarilla).

//Daño: 3d6=13 (+11-6= +5)=18 //

La rata callo acia atras, malherida y enbuelta en llamas oscuras, y lanzo una mirada furiosa acia el tranz con sus pequeños ojos rojos. Habia desviado su atencion de Orkus, aver que podia hacer..

((perdon por la tardanza, es que yabo un par de dias con problemas de conexion XP))

Locke: Vida 28

//Turin: Ganas 1xp por este post, he de mencionar que el rayo oscuro de Locke dura 2 turnos pues no hace falta que se preocupen por esa rata, el turno que sigue se muere solita, he de avisarte que esperamos tu turno en el coliseo//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:00 pm

Batalla en la panaderia de don Paco

Locke y Orkus habian acabado Practicamente con 2 de las ratas de alcantarilla, pero habia una tercera y esta ataco a Orkus que se encontraba distraido tras festejar su contundente victoria lanzandole Pica. La rata que se encontraba malherida alcanzo a morder la armadura de Locke en ultimo intento por llevarselo con ella a la tumba.

Mas atras un chaman rata habia parecido Lanzndo aliento fetido sobre ambos combatientes. Por ultimo estaba el pequeño ejercito de ratas 4 de estas atacaron a Locke y 3 mas a Orkus.

Contra Orkus: (1d10=7)+(3d4=9)= 16
Envenenamiento: 1d4=2

Contra Locke: (1d6=1)+2*(4d4=8 ) = 11
Envenenamiento: 1d4=3

//Rata de alcantarilla2: Vida 2
Rata de alcantarilla3: Vida 20, rapidez 8, mana 5
Chaman rata1: Vida 18, rapidez 7, +1 en D, mana 10
Las 7 ratas estan conlos atributos de incio//


Última edición por Turin Turambar el Dom Mayo 11, 2008 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:29 pm

El lerik que vi en Sacro estaba en Glaidotc,no me soprendió verle ni a el le sorprendio verme a mi sino todo lo contrario,se llevó una tremenda decepción,bien por él,al menos me ayudaba a liquidar las ratas...pero para cuando me di cuenta tenía a 6 ratas encima mia mordisqueandome por todo el cuerpo.Me las aparté todas a manotazo limpio,justo entonces las ratas chaman lanzaron un apestoso aliento sobre el lerik y yo,ya no solo parecia oloroso sino además tóxico...genial,peor para ellas,mas sufririan...podrían irse por las buenas o por las malas,que el Creador se apiade de ellas si continuan...tomé una pocion de vida para recuperar el daño,//+10 vida// y me lancé sobre la otra rata chamán.

Daño:
(1d10=8 )+(10+2)=20

//Takae vida 35//

//Turin: Ganas 1xp por este post, he de anunciar que la tirada de drop a sido efectiva, dropeas un agua bendita//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:37 pm

Simon: gracias, te la devolvere cuando pueda
ataco a la rata anterior y a otra mas
daño
(1d6=4)-3=1
(1d6=4)-3=1

vida:19
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:06 pm

miro a la rata con furia mientras me saco la pica de mi espalda

Orkus: Maldita rata... sentiras lo que es un verdadero ataque

me lanzo contra esta en parpadear terminando con un fulminate ataque

Daño: (1d10 = 10) + (2+4) = 16

Daño: (1d10 = 4) + (2+4) = 10

daño total: 26

la rata cae degollada al piso mientras me preparo para eliminar a las proximas

----------------
orkus
vida: 23


Última edición por Orkus el Dom Mayo 11, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:31 pm

Miré a una rata, jugosa y chispeante rata, la cojo y me la como.

Daño:
(1d8=7)7+1=8
Fuhrer vida: 11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El asedio del Rey Rata Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El asedio del Rey Rata
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas de asedio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: