Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión:El pequeño

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión:El pequeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Misión:El pequeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:15 am

Al ver que Simon se encuentra en grave Peligro lo cubro de la fuerte llama defendiendome con uno de los cadaveres calcinados de los mercenarios:

Defensa (1d6=1)+6 =7

El daño Por las quemaduras me habia dejado muy debil, pero el dragon ya estaba casi vencido. Corri hacia el con todas las energias que me quedaban y clave mi espada en su garganta justamente donde reunia su energia provocando un fuerte colapso energetico que le arranco la cabeza.

Daño: (1d10=9) + (7+7) = 23
--------------------------------------------
Turin: Vida 14

//Los 3 hemos sobrevivido a la batalla; ganamos 30 silex, Turin obtiene 19xp, Takae 23 xp y Simon 32 xp. He dropeado un dije de inteligencia//
//Ahora se lanzara la tirada para el drop:
Turin: 13 +2 +1 +1 = 17
Takae:1
Simon: 16
He ganado el Drop XD ((Si hay dudas de poruqe le sumo numeritos chequen las guias)), dropeo el Anillo de fuego Rubi//

//Aun falta que concluyamos la mision//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Misión:El pequeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Misión:El pequeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:18 am

//¬¬ has hecho trampa,mira que yo sacar 1 XDDD... bueno,pues eso a concluir la mision...//

La bestia lanzó un desgarrador grito,pero no le dio tiempo a sufrir más,pues Turin le arrancó la cabeza mientras que yo le degollé el estómago.La bestia cayo muerta sobre mí,que me encontraba justo debajo,pero redirigí a la bestia hacia la lava empujandola a un lado.Estaba un poco asustado por el combate pero estaba orgulloso,los tres juntos habiamos logrado derrotar a una bestia que un ejército de ergos no había podido,y eso me reconfortaba.Permanecimos sentados un rato,los tres estabamos bastante debiles,era la primera vez que veía a Turin tan cansado...entonces vimos un extraño brillo junto a donde estaba la bestia.Miré a Simon,que hubiera sido derrotado de no ser por Turin,que lo cubrió usando el cadaver carbonizado de uno de los mercenarios.
Takae:¿Que es eso?
Simon:A mi me lo preguntas,yo no soy de aqui...
Turin estaba descansando sentado sobre una roca,con su espada clavada en la tierra.
Turin:Parece que nadie va a cogerlo.
Entonces el ergo se acercó con notorio esfuerzo debido al combate y cogió el objeto destellante.Se le quedó mirando y se lo guardó entre su armadura.
Turin:Es un anillo.Parece como si tuviera fuego encerrado en su interior...
Takae:Debe de valer un fortunón...
El ergo soltó una pequeña carcajada y sacó el anillo,entonces lo lanzó al aire y con increible destreza,según el anillocaía se lo colocó en el dedo.
Turin:Creo que tengo otras intenciones para el...
Simon estaba demasiado cansado para gastar su preciada energía en hablar.Cada palabra que decía consumía su energía y no era lo que quería;además,el calor lo debilitaba aún mas...
Takae:Creo que ya es hora de que nos larguemos,aunque asi como estamos...
Miré con decepcion el lugar por donde habiamos venido.Sin el puente natural,cruzar hasta el otro lado sería bastante complicado,de no ser por el combate podríamos hacerlo,pero estabamos demasiado cansados para imitar a Turin saltando de una punta a la otra.
Takae:Cruzar aquello será dificil...pero no imposible.¿Alguna idea?
Turin me miró con una mueca de desprecio.No estaba muy contento con eso.
Turin:Todo esto es culpa tuya,si hubieras tenido más cuidado...
Takae:Vale,vale,yo iré primero...intentaré pensar en algo.
Cogí carrerilla y salté,entonces uno de mis pies tocó la lava,y grité,grité,pero...no me hundía.Mis pies ni siquiera estaban en la lava.Miré al suelo y observé que estaba sobre una roca,una roca bastante extraña que resistia al magma.
Takae:¡Pisad la roca!
Entonces di otro impulso y llegué a la otra punta,era bastante sencillo...el siguiente fue Turin,lo hizo sin demasiada dificultad.Simon tuvo más problemas,estaba malherido,y no podia llegar a la otra roca.Entonces agarré un trozo de cuerda que habia tirado en el suelo,junto al cadaver de un ergo,y se la lancé a Simon.
Takae:¡Ata la cuerda a una de tus flechas y lancala al techo,agarrate a ella y lanzate,yo te ayudo!
Simon:¡No se si resistirá!
Takae:No te preocupes,esta cuerda parece res...digooo...es resitente.
Simon obedecio,lanzó la flecha que estaba atada a la cuerda y la flecha penetró en el techo,entonces se agarró y se balanceó en ella,entonces la flecha se descolgó del techo...pero justo entonces Simon se soltó y cayó justo sobre el borde de la otra punta.
Takae:Ehhh...
Simon no dijo nada.Continuamos andando sin parar a descansar,de repente el calor se convirtió en frio,pero faltaba mucho camino por delante...

//Turin: Buen post final, ganas 8xp por el, he de esperar el post final de Daz para concluir//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión:El pequeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Misión:El pequeño - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:43 pm

Epilogo

La batalla habia sido dura y asu regreso los tres combatientes habian sido elogiados por vencer al dragon y se habia celebrado una gran fiesta en su honor.
A los dias de la partid de los tres aventureros una gran duda habia surgido, de donde habia surgido el bebe dragon?...


//Ganamos: 20xp, 40 silex, 1 gotas de luz y 1 pocima de vida, ademas de 3xp por la participacion en la aventura//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Misión:El pequeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Misión:El pequeño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión:El pequeño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Nedána-
Cambiar a: