Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Reglas de foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Reglas de foro Empty
MensajeTema: Reglas de foro   Reglas de foro Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:58 pm

Reglas del foro


¡¡¡Incumplir las Reglas expuestas puede llegar a ser baneo!!!
1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendrá consecuencias. Implicará que seáis amonestados o, si la ofensa es imperdonable, baneo directo. Cualquier problema a nivel de user deberá se resuelto vía msn.

2.-El odio entre pjs SI esta permitido pues esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algún modo y sientes que te "agreden" puedes intentar un acercamiento de user a user y llegar a mutuo acuerdo. Pero recuerdo que en caso de no haber dicho acuerdo, el rol prevalece SIEMPRE.

3.- El usuario que no se comporte en el foro, provocará que su personaje sea castigado de diversas maneras, provocando la ira de su Dios. Cualquier castigo conllevara humillación publica, sanciones económicas e incluso de experiencia. Sus negocios podrían verse afectados, sus empleos perdidos...

4.-Está PROHIBIDO hacer SPAM, condenado por los dioses en todos los sentidos. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP. Sólo se admiten como MÁXIMO tres líneas de off (en los post concernientes al rol), y en casos necesarios, como por ejemplo que vas a editar mensaje y que eso pudiera afectar a un grupo de jugadores.

5.-Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes postearla en el lugar adecuado para ello, o si va dirigida directamente a mi como administrador podéis mandarme un MP o algún otro del staff. Importa lo que pienses, y ten en cuenta una cosa: si no me lo dices no lo sabré y si no lo se no actuare en consecuencia y es que aunque gozo del favor de los dioses no me han dado el don de la adivinación.

6.-OBLIGATORIO que todos los usuarios porten una imagen en su AVATAR que los represente lo mas fielmente posible. Además deberán portar en su FIRMA los siguientes enlaces: Ficha

7.-No es tan difícil escribir correctamente; si bien esto no tiene que parecer la RAE, intentad que los post sean al menos legibles.

8.-El sistema de Rol puede ser en tercera o primera persona, como el pj se sienta más cómodo, lo que si debe hacer es procurar ser lo más claro posible. Y recuerda Terminar los temas que hayas empezado y no dejes colgado a otro jugador.

9.- Se deberá usar un correcto lenguaje a la hora del rol:
Texto simple - Son las acciones del personaje.
-Texto entre guiones- Es lo que dice tu personaje
*texto entre asteriscos* Es lo que piensa tu personaje
((texto entre doble paréntesis)) Es para hablar fuera de personaje.
// texto entre diagonales// Es para los status de vida, mana, y estados((en batalla)).
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
 
Reglas de foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicitar el foro
» ~~Pugna-FoRo De RoL~~
» Encuesta!!!! sobre la rapidez pasen todos los del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad-
Cambiar a: